33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - kakafuti - 26-11-2013

Yo al final voy a empezar Nacidos de la Bruma, porque te lo lei a ti Mir. Busque la sinopsis y me convencio. A ver si me gusta...


Re:Café y Libros. - helmerpunk - 26-11-2013

He acabado Yo, Robot y ahora no se que hacer... sigo con Bóvedas de Acero o me pongo con Hyperion que también apetece?


Re:Café y Libros. - Belegur - 26-11-2013

(26-11-2013 21:39)helmerpunk link escribió:He acabado Yo, Robot y ahora no se que hacer... sigo con Bóvedas de Acero o me pongo con Hyperion que también apetece?

Bovedas de Acero por lo que mas quieras!! adorar


Re:Café y Libros. - Jagang - 26-11-2013

(26-11-2013 21:39)helmerpunk link escribió:He acabado Yo, Robot y ahora no se que hacer... sigo con Bóvedas de Acero o me pongo con Hyperion que también apetece?

Hyperion por lo que más quieras!! adorar


Re:Café y Libros. - Belegur - 26-11-2013

(26-11-2013 22:01)Jagang link escribió:Hyperion por lo que más quieras!! adorar

Mono loco


Re:Café y Libros. - Rosstheboss - 26-11-2013

(26-11-2013 21:39)helmerpunk link escribió:He acabado Yo, Robot y ahora no se que hacer... sigo con Bóvedas de Acero o me pongo con Hyperion que también apetece?

El libro del padre Apeles por lo que más quieras!! adorar


Re:Café y Libros. - alone snake - 26-11-2013

(26-11-2013 20:09)Belegur link escribió:¿En que libro estas? El primero, Fundacion, si que es mas "light". La trama, en mi opinion, mejora en los dos siguientes.

A mi sin embargo me encanta la primera parte, creo que realmente es la verdaderamente grande.

Yo llegue cuando empieza una trama mas "novelizada" y empece a perder el interes. Ahora la tengo parada completamente hasta que me de por seguirla.


Re:Café y Libros. - Belegur - 26-11-2013

(26-11-2013 23:32)alone snake link escribió:A mi sin embargo me encanta la primera parte, creo que realmente es la verdaderamente grande.

Yo llegue cuando empieza una trama mas "novelizada" y empece a perder el interes. Ahora la tengo parada completamente hasta que me de por seguirla.

A mi la parte que mas me gusta de Fundacion, es el principio, con la llegada de Gaal Dornick a Trantor y su encuentro con Seldon.

A partir de ahi, el libro no profundiza demasiado en nada, ni da respuestas ni conclusiones, simplemente plantea las sucesivas crisis que acontecen a la Fundacion, y la demostracion mediante sus diversas soluciones de que el Plan Seldon funciona.

Creo que por eso el libro se queda cojo, porque es solo el primer paso. Una vez acabado el primer libro, te deja con la sensacion de que realmente, nada puede impedir que el Plan funcione, y cuando comienzas a leer Fundacion e Imperio, casi parece que todo sigue la misma linea. Y es entonces, a la mitad del libro, cuando todo cambia con la aparicion en escena de
Spoiler :
el Mulo
. Es el libro en el que se produce el cambio, el momento en que se siembran las dudas y te hace pensar que todo el trabajo de Seldon se ira al garete. Y entonces es cuando llegas a Segunda Fundacion con verdaderas ganas de saber como acaba todo.


Re:Café y Libros. - rapsodos - 27-11-2013

(26-11-2013 21:01)kakafuti link escribió:Yo al final voy a empezar Nacidos de la Bruma, porque te lo lei a ti Mir. Busque la sinopsis y me convencio. A ver si me gusta...

Y yo me puse a leerlo de nuevo porque culo veo culo quiero  XD

Mi aportacion a la humanidad ya esta hecha pues, ya puede haber un apocalipsis en paz.


Re:Café y Libros. - Tolo - 27-11-2013

¿Alguien ha leído Los años de peregrinación del chico sin color por algún casual?. Me enteré hace poco que lo publicaron a principios de este año.


Re:Café y Libros. - aps_torosalvaje - 27-11-2013

Acabo de terminar rebelion en la granja y me ha gustado mucho. El tramo final me ha emocionado.

Ahora empezare Los hermanos Karamazov.


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 27-11-2013

(27-11-2013 14:08)aps_torosalvaje link escribió:Acabo de terminar rebelion en la granja y me ha gustado mucho. El tramo final me ha emocionado.

Ahora empezare Los hermanos Karamazov.

Prepárate para leer una de las 10 mejores novelas de la historia de la literatura universal.