33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Janito - 16-07-2013

Shurmanos pasarse por el hilo del Counter para saber con quien puedo contar hoy :p


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - ElMarcos - 16-07-2013

(16-07-2013 18:51)Santigravo link escribió:ElMarcos

Que dices, si comparada con el agua de la piscina estaba calentita. Lo mejor de ayer, el agua de las duchas xD
Pues a las piscinas que yo voy, el agua de las duchas sale ahi super helada, luego la de la piscina no suele estar tan fria xd


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Santigravo - 16-07-2013

Yo volveré mañana un poco mas pronto a ver si hay suerte y ya no está tan fría xD. Que no entiendo por qué no pueden poner el agua de la piscina tan caliente como el de la ducha xD. Que no es que esté caliente, pero comparada con el de la piscina si xD.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 16-07-2013

Ayer, mi primer dia de vacaciones, no sali de casa. Me tire en pijama todo el dia, me pase Uncharted 3, y empece Binary Domain.

Hoy segundo dia de vacaciones, por la mañana me han hecho una limpieza de cara, con masaje, exfoliante, masaje, cremita, masaje... que me ha dejado to relajao y fresco. Despues de comer, mi señora y yo hemos planificado las mesas para el banquete. Y ahora seguire un ratillo con Binary Domain, hasta las 22 o las 23, y luego me vere una peli mientras estoy tumbado en el sofa, en calzoncillos, y con las ventanas de la sala de par en par.

Acepto sugerencias para la peli. De momento "Star Trek III: En busca de Spock" es la elegida sisi

Estar de vacaciones es un estres...


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rosstheboss - 16-07-2013

Que bien, veo que el mundo continua, que no ha llegado el armagedoom como temíamos en mi pueblo. Mi santa puta madre que tarde de ventarrones huracanados, pedrizo y lluvia. Me quejaba esta mañana del mal tiempo y los dioses furiosos me mandan el apocalipsis. Por suerte es imposible acabar con La Rioja, romanos, visigodos, musulmanes, zenobitas y vascos lo han intentado sin exito y un simple evento climático de magnitud 10 en la escala Schodenberg III no iba tampoco a hacernos mucha mella.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 16-07-2013

Pues yo no se si ponerme a ver una peli también aunque a estas horas es algo tarde y luego mañana no me levanto y llego tarde al curro. Y el gerente llega el primero de toda la empresa...

Saludos.



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 16-07-2013

(16-07-2013 20:52)Rosstheboss link escribió:...evento climático de magnitud 10 en la escala Schodenberg III...

A eso aqui lo llamamos Txirimiri sisi


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - AcAnchoa - 16-07-2013

Creo que prefiero esto a Madrid para vivir, pero Madrid sigue siendo bettah sisi . Echo de menos a mi Kumi :'( .

(15-07-2013 09:40)Mirthelle link escribió:Eeeeh, te vienes a mi ciudad. :3 Cuidado con las mochilas/carteras en la zona de Paseo de Gracia y sobretodo por las Ramblas y el metro. >.<
La cartera ha sobrevivido a eso. Por ahora, al menos.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 16-07-2013

Barcelona mola mucho, pero en verano menos porque está llenísimo de guiris borrachos. Hay más guiris que españoles por la zona centro. XD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - AcAnchoa - 16-07-2013

Imagino que me pasaria como en Madrid, prefiero vivir en un pueblo no muy grande a unos 20 minutos de la ciudad y tirar para ella de vez en cuando (si tuviese con quien :'( ) y no para ir por la noche en fin de semana a ver volar el alcohol, que además no bebo de eso xD.

Pero pensando en ciudad para vivir, veo mejor Barcelona. Eso si, tenéis un problema en el metro, los andenes parecen saunas, joder.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Abend - 17-07-2013

Hablando de españoles borrachos. Me pasé el viernes pasado haciendo el "conoces a mi amiga?" con mis compañeras de piso y hubo como seis haciéndose pasar por guiris para ligar. Parecían gilipollas intentando fingir el acento, así que buscad otro método, pls. xD


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 17-07-2013

(16-07-2013 23:10)AcAnchoa link escribió:Imagino que me pasaria como en Madrid, prefiero vivir en un pueblo no muy grande a unos 20 minutos de la ciudad y tirar para ella de vez en cuando (si tuviese con quien :'( ) y no para ir por la noche en fin de semana a ver volar el alcohol, que además no bebo de eso xD.

Pero pensando en ciudad para vivir, veo mejor Barcelona. Eso si, tenéis un problema en el metro, los andenes parecen saunas, joder.

Yo vivo a 20 minutos del centro, en el barrio de Gracia y es muuuuy tranquilo y no hay guiris ni nada. Es un muy buen barrio para vivir. Y yo a los andenes los llamo centros de ignición. Asco de humedad.

PD: ¡A trabajar que voy!