33bits
Chat LXIV - Si cuela cuela... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LXIV - Si cuela cuela... (/Tema-Chat-LXIV-Si-cuela-cuela)



Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Ricardo - 13-10-2014

(13-10-2014 12:40)Rivera link escribió:[Imagen: BzxvV7GIUAE7sgZ.jpg]

roto2

A mí me parecen las típicas prostitutas que van siempre detrás de los famosillos. No les veo ningún atractivo, la verdad.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Ricardo - 13-10-2014

(13-10-2014 12:40)Rivera link escribió:[Imagen: BzxvV7GIUAE7sgZ.jpg]

roto2

A mí me parecen las típicas prostitutas que van siempre detrás de los famosillos. No les veo ningún atractivo, la verdad.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 13-10-2014

¿Habeis ido siguiendo algo del escandalo de las tarjetas de Caja Madrid/Bankia?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 13-10-2014

¿Habeis ido siguiendo algo del escandalo de las tarjetas de Caja Madrid/Bankia?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 13-10-2014

(13-10-2014 18:18)Tas link escribió:¿Habeis ido siguiendo algo del escandalo de las tarjetas de Caja Madrid/Bankia?

Claro, como no. ¿Por?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 13-10-2014

(13-10-2014 18:18)Tas link escribió:¿Habeis ido siguiendo algo del escandalo de las tarjetas de Caja Madrid/Bankia?

Claro, como no. ¿Por?


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 13-10-2014

No por nada. Me extrañaba que nadie comentase nada cuando hasta yo, que ya estoy curado de espanto, he flipado con la cantidad de mierda a presion que ha salido.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - Tas - 13-10-2014

No por nada. Me extrañaba que nadie comentase nada cuando hasta yo, que ya estoy curado de espanto, he flipado con la cantidad de mierda a presion que ha salido.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 13-10-2014

Ha coincidido con el contagio de Ébola de la auxiliar, así que ha quedado enterrado. Y por otro lado que salgan a la luz fraudes así por parte de políticos y sus círculos cercanos ya no sorprende a nadie e incluso parece normal, lo cual pensado friamente es triste.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - AcAnchoa - 13-10-2014

Ha coincidido con el contagio de Ébola de la auxiliar, así que ha quedado enterrado. Y por otro lado que salgan a la luz fraudes así por parte de políticos y sus círculos cercanos ya no sorprende a nadie e incluso parece normal, lo cual pensado friamente es triste.


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 13-10-2014

Yo es que he necesitado prestarle menos atencion a estas cosas porque iba viendo que me llevaban a uno de dos caminos posibles. O cortarme las venas o inmolarme llevandome conmigo a ministros y demas casta...

Pero vamos que otro ejemplo mas de que ni hubo transicion ninguna... sisi


Re:Chat LXIV - Si cuela cuela... - kakafuti - 13-10-2014

Yo es que he necesitado prestarle menos atencion a estas cosas porque iba viendo que me llevaban a uno de dos caminos posibles. O cortarme las venas o inmolarme llevandome conmigo a ministros y demas casta...

Pero vamos que otro ejemplo mas de que ni hubo transicion ninguna... sisi