33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - disgraciau - 03-07-2012

Gracias a Goshe he localizado el grupo de 33bits en Steam, me he unido. El nick ya sabéis cual es. Soy así de original roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bart_10 - 03-07-2012

(03-07-2012 20:32)disgraciau link escribió:Gracias a Goshe he localizado el grupo de 33bits en Steam, me he unido. El nick ya sabéis cual es. Soy así de original roto2:

Te vas a llevar una sorpresa la próxima vez que entres al grupo. Considéralo mi bienvenida y mi declaración de independencia hacia la tiranía lostista de Refixed.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 03-07-2012

Esta vez no has metido nungun mindfuck goshe... estas perdiendo facultades roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Janito - 03-07-2012

Espero que algun dia de estos nos juntemos unos trololos a jugar al B3 que no me he estrenado aun xDD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cyberantuan - 03-07-2012

Que cosas tiene la vida, estaba registrándome en Origin y resulta que ya tenía cuenta desde el 2008. ¿qué cual es mi nick? pues cyberantuan, os lo pongo fácil, sea cual sea la plataforma, cyberantuan ahí estará.

Además, hoy he encargado un nuevo PC, quiero iniciarme al Battlefield por todo lo alto, aunque me den luego por el saco, por lo menos ver las balas a 60fps y ultrarealistic_blood_in_my_face penetrar mi casco.

Lo único que me falta, y os pido consejo, son: micro y auriculares, ratón y teclado, que si vieseis lo que tengo en la actualidad, os da un telele.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cikio - 03-07-2012

Yo algún día me apunto al Battlefield 3, que lo tengo y solo he jugado la campaña.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 03-07-2012

(03-07-2012 21:04)Belegur link escribió:Esta vez no has metido nungun mindfuck goshe... estas perdiendo facultades roto2:

Que es mindfuck?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 03-07-2012

Yo estoy con LInux ahora, cuando arranque con Güindos si me apareces te acepto.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 04-07-2012

(03-07-2012 21:26)Cyberantuan link escribió:Que cosas tiene la vida, estaba registrándome en Origin y resulta que ya tenía cuenta desde el 2008. ¿qué cual es mi nick? pues cyberantuan, os lo pongo fácil, sea cual sea la plataforma, cyberantuan ahí estará.

Además, hoy he encargado un nuevo PC, quiero iniciarme al Battlefield por todo lo alto, aunque me den luego por el saco, por lo menos ver las balas a 60fps y ultrarealistic_blood_in_my_face penetrar mi casco.

Lo único que me falta, y os pido consejo, son: micro y auriculares, ratón y teclado, que si vieseis lo que tengo en la actualidad, os da un telele.

Ostia, sobre eso ni idea. Solo rezo por que no seas zurdo, me pillé un ratón de esos superergonómicos con botones laterales y demás historias y no veas que cagada, al cogerlo con la mano buena me va fatal.

Los cascos y son bastante importantes, en el BF3 mismo hay una diferencia bestial de jugarlo en la tele a ponerse auriculares. El sonido de este es simplemente brutal, no habia oido jamás nada igual.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Suriken - 04-07-2012

(03-07-2012 21:26)Cyberantuan link escribió:Lo único que me falta, y os pido consejo, son: micro y auriculares, ratón y teclado, que si vieseis lo que tengo en la actualidad, os da un telele.

Pues lo del micro y auriculares, depende. ¿Quieres jugar sacando el sonido por unos cascos, o te refieres exclusivamente al chat de voz? Si es lo primero no te puedo ayudar, yo lo saco por unos bafles y uso un headset para voz similar al de xbox con buena calidad de audio (15€).

Ratón y teclado... Te aconsejo que no tires por los inalámbricos. A nada que conectes el receptor por detrás de la torre puedes tener micro-cortes. Yo tengo un teclado inalámbrico metido en una caja.
El ratón que uso es un G700, inalámbrico y también por cable, saqué un alargador de usb y tengo el receptor a unos centímetros del ratón y va de putísimo lujo, con un porrón de botones configurables y una ergonomía brutal.

Y de teclados, déjate de los compactos, son incomodísimos. No creo que haga falta gastar mucho dinero en el teclado precisamente, casi cualquiera puede valer, supongo.

PD Aceptado en Steam Smile


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Loboxxx - 04-07-2012

[quote author=goshe link=topic=1878.msg80892#msg80892 date=1341340435]
Impresionante partida la de esta tarde al BF3 con los hermanos Trololos, lástima que lobeznoXXX se haya caido a última hora, no se si le habrán contado los puntos.

- La verdad es que fue una tarde la mar de divertida, el jugar en equipo es una experiencia cojonuda y si encima ese equipo son los Trololo, el enemigo solo puede esperar muerte y destrucción en sus filas.
La putada fue que en la mejor partida me salto al escritorio y no pude entrar de nuevo, perdiendo todos los puntos conseguidos (que tampoco es ningún drama, pues soy bastante malo y casi tenia puntos negativos XD).

Bueno esta tarde estaré a eso de las seis por si alguien se anima.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 04-07-2012

Amigos 33biteros, estoy en estado de shock tras lo vivido esta tarde con el amigo javis. Por fin, tras 16 horas de pura emoción y sentimientos a flor de piel, hemos terminado el Dead Island. Un final, épico, memorable, como pocas veces se ha visto en el mundo de los videojuegos. Jamás unos personajes me habían calado tan hondo, a partir de hoy los considero casi de la familia.

La cinemática final está a la altura de las mejores de Kojima y sus Metal Gear, y creo que pasaran años antes de que otro juego pueda igualar tales cotas de epicidad. Michal Madej, Rafal W. Orkan, Haris Orkin y Pawel Selinger, a partir de ahora pasáis a estar en el olimpo de mis guionistas favoritos al lado de Aaron Sorkin, Woody Allen y los hermanos Coen.

Anbelivebol...





Obviamente no. :yao:

El juego está de puta madre, jugándolo en cooperativo es muy divertido, pero el argumento es de risa. Y si piensas en el trailer ese que sacaron te da aún mas, menuda diferencia.

Quizás si alguien se anima a jugarlo entre 4 le de otra pasada, pero dentro de un tiempo. Desde luego por el precio que me costó estoy mas que satisfecho, ha estado muy bien. Solo espero que para la segunda parte mejoren un poco el tema esta de la historia porque vamos, carisma 0. Y las misiones por dios, no he visto juego donde hagas de recadero mas descaradamente que en este, un poco mas de variedad, por favor.

Saludos....