33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 28-06-2012

(28-06-2012 20:25)seph1roth link Tu alemania ahora mismo está jugando a las chapas...

Mi nada. Y aun perdiendo ha tenido 2 goles claros y varias ocasiones...

Es indiferente segun estan jugando a Espajña le cae un saco...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Chris Walken - 28-06-2012

(28-06-2012 20:28)kakafuti link Mi nada. Y aun perdiendo ha tenido 2 goles claros y varias ocasiones...

Es indiferente segun estan jugando a Espajña le cae un saco...

Con esa defensa españa le mete 20, seamos claros...mira los goles, no tienen capacidad de replegarse y ni orden atrás, tienen un medio campo muy bueno pero contra la defensa italiana y buen despligue que está haciendo esta alemania no puede hacer nada, salvo que se repliegue...han tenido ocasiones si pero acaso italia no? que yo sepa los alemanes no son quienes están delante del marcador.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 28-06-2012

Ah! que Alemania tiene mala defensa? Entre Hummels, Lahm y Boateng, mas Kedhira delante? No jodamos, no esta teniendo su dia, mas que nada por que El Impronunciable ni esta jugando. Nada mas...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mike - 28-06-2012

Atención con el amigo:

[Imagen: ibw2UlgqZj1GV3.gif]
[Imagen: iUhUeh2joE6BW.gif]
[Imagen: untitled-81xyoo.gif]
Gracias a sunhilegend

Mother of God.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 28-06-2012

(28-06-2012 20:05)kakafuti link Lo que hace Alemania es FUTBOL. Incluso Italia en menor medida. Ni tiki taka ni pollas en vinagre...

Creía que había diferentes maneras de jugar al futbol, a ver si os aclaráis roto2:

(28-06-2012 20:25)seph1roth link Tu alemania ahora mismo está jugando a las chapas...

No está teniendo el dia pero hasta ahora no había duda de que era la mejor del torneo, no? Que ha cambiado? Simplemente que estamos en semifinales y que Italia es temible SIEMPRE, por eso quería a Alemania en la final.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - mosqui - 28-06-2012

Menos mal que Alemania iba a ganar la Eurocopa. xD Bueno, aún es muy pronto para hablar, todavía puede remontar. Yo preferiría a los alemanes como rival de España, por que creo que sería más factible de ganarles.

Italia es a la selección que más respeto, por que es capaz de estar ahí casi siempre, muchas veces a pesar de tener selecciones mediocres. No la querría en la final.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 28-06-2012

Final contra Italia = cagaleras x 1000


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 28-06-2012

Acierto, en eso se ha basado todo...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Rosstheboss - 28-06-2012

Menos mal que lo de alemania y la eurocopa se veia venir desde hace meses┬á roto2:. No se si me apetecia mas alemania o italia la verdad pero bueno, nos encontramos en la ida con ellos y parece que sabemos jugarles o aguantarles. Si la cosa sale ¿Por que no se les puede ganar oye? Ademas kakaff es un amuleto, cuanto mas se queja de la seleccion mas suerte les da┬á trollface:

Bueno pues que haya suerte el domingo. Pegadme de ostias pero ¿No seria hasta bueno que con italia volviese a salir torres? En la clasificacion no fue el hombre del partido pero con un pelin mas de acierto.............


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-06-2012

A mi Italia me acojona. Así, sin medias tintas.







Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Belegur - 28-06-2012

Yo se lo dije ayer a un colega, prefiero a Italia en la final.

Si, veo mas probable una derrota contra ellos que contra Alemania. Pero a Alemania ya le hemos ganado una Final... y me haria especial ilusion ganarle otra a los italianos.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 28-06-2012

El Domingo nos petan.