33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 02-07-2012

Yo estoy con Stumb0Y,
Me alegra que se salga a la calle a celebrar una eurocopa, un roland garros, o lo que sea que gane un español. Pero también es de civismo que luego la gente se diera cuenta que hay que salir a protestar por todos los robos cometidos sin impunidad y sobre todo, sin castigo.
Sabemos lo que tira el deporte en este país, pero también es importante que nos conciencemos de que hay que salir a la calle tantas veces como hagan falta porque nos han tratado como tontos y nos seguirán tratando.

Ms heartattack
, es cierto lo que dices aunque parte es demagogia. Todos estamos de acuerdo, nadie te dirá que no es cierto pero es que el deporte tira más que un aplauso a un médico que sea una eminencia en los transplantes. O que salgan cientos de miles de personas a las calles a decir basta ya. No entiendo el motivo pero a la gente la cuesta quejarse, es como si el problema no fuera con ellos.

Por eso a mi no me gusta mezclar nada con el deporte. Puede parecer garrulo (y en el fondo serlo) pero hoy se saldremos a la calle a celebrar la eurocopa y ya está. Si estamos en crisis y tenemos un problemón, lo resolveremos como podamos, pero hoy se celebra la eurocopa y la entrada en la historia. Mañana nos intervendrán y entraremos en otra historia, pero esa es otra película......


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 02-07-2012

Se han estrellado dos helicopteros de extincion en Valencia. Uno de los pilotos ha fallecido al caer en un embalse.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 02-07-2012

Joer joer joer, lo de Valencia va cada vez peor. Una pena por la gente que da su vida, y más cuando el incendio es provocado.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 02-07-2012

(02-07-2012 17:11)Tas link escribió:Se han estrellado dos helicopteros de extincion en Valencia. Uno de los pilotos ha fallecido al caer en un embalse.

O_o

Flipo...ES QUE FLIPO...

Lo que puede provocar un puto subnormal con ganas de joder.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 03-07-2012

Se dice que Iniesta y Albiol han donado sus 300.000 euros a Valencia. He leido que Ramos los ha donado a Lorca, pero me parece bastante mas dudoso.

EDIT: Vale, ahora parece que se ha desmentido.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 03-07-2012

(02-07-2012 14:46)Tas link escribió:Ya, bueno, pero eso es culpa de los de arriba. Mas bien de la gente que los vota.

La sanidad española es, hasta el momento y esperando que no se la carguen, una de las mejores del mundo y ayer mismo, por ejemplo, se batio un record en cuanto a trasplantes de organos. A eso es a lo que me refiero: a que, por mucha inutilidad que haya por arriba, en España tambien somos punteros en algunos aspectos y hay profesionales que en sus respectivos campos estan entre lo mejorcito.

Creo que las primas las paga la RFEF y me suena haber leido que ya hace un par de años que han renunciado a cualquier tipo de subvencion publica.

Exacto. La primas las pagará la RFEF, que a su parte recibirá por parte de la UEFA 28 millones en concepto de haber quedado campeones. Pero bueno, se ha extendido por tuiter y otras redes la cosa de que nos toca pagar los 300.000 euros por barba y ya no hay quien cambie este pensamiento, bendito internet.

(02-07-2012 21:34)seph1roth link escribió:O_o

Flipo...ES QUE FLIPO...

Lo que puede provocar un puto subnormal con ganas de joder.

[Imagen: Foc_horta.jpg]

Estos dos hijos de puta, el que sale en la foto y el que la hace, provocaron en 2009 el incendio de Horta de Sant Joan, muy cerca de mi pueblo, y en el que murieron 5 bomberos. Fijate que cachondos, sacándose la foto minutos después de prender el fuego.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 03-07-2012

Ayer empezó el juicio por el incendio que hubo hace unos años también cerca de mi pueblo, en Guadalajara. Al parecer dejaron abandonada una barbacoa en verano y gracias a eso murieron┬á once personas, responsabilidad al poder.

Sobre los tipos de la fotografía de arriba, esta clase de gente es la que me hace dudar si estoy a favor de la pena de muerte o no, no entiendo como se puede ser así.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - kakafuti - 03-07-2012

Yo es que no veo el problema ni la duda moral de quemar vivos a esas dos personas. No hablamos de un caso de descuido con una barbacoa ni nada parecido...

Pero nada, a la carcel no mas de 10 años viviendo por lo general mejor que mucha gente de la calle...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ibado - 03-07-2012

Yo es que no entiendo que se permita hacer una barbacoa en el monte en pleno verano. Una cosa es hacerla en el jardín de una casa de pueblo o chalet y otra muy distinta en un monte. Por mucho que sea en un merendero acotado propicias que un simple descuido sea fatal.




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 03-07-2012

Es que incluso en zonas preparadas para ello (merenderos) está prohibido hacer cualquier de fuego hasta septiembre-octubre dependiendo de la región Ibado, otra cosa es que luego la gente haga lo que la sale de los huevos, como siempre.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 03-07-2012

Salió ayer el juicio y un guardia forestal les aconsejó como locura que el hacer una barbacoa donde la hicieron. No entiendo como un guardia forestal no tiene potestad para vetar algo que ve que es totalmente peligroso con el tiempo que hacía ese día.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 03-07-2012

Tal vez en 2005 no existía aún la prohibición, no lo tengo muy claro. De todas maneras está claro que confiar en el sentido común de la gente es una utopía.