33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cuatro)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 28-06-2012

A quién preferís en la final? Yo es que a los italianos no quiero ni verlos lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - velvetsuicide - 28-06-2012

Prefiero a Italia. Aunque están haciendo una buena Euro y nos costó mucho en la primera fase, pero creo que Alemania tiene mucho más fútbol y bastante mejor equipo.

De todas maneras italianos y alemanes son máquinas de competir y cualquiera de los dos serán un rival durísimo en una final.

Por cierto, cómo ha cambiado la cosa, joder... Sobre todo la mentalidad. Antes no pasábamos de cuartos, agachábamos la cabeza ante cualquier adversidad, siempre perdíamos en los penaltys, éramos los gafes... Ahora llegamos a la final sin estar al 100%, con aire de equipo grande y experimentado y una tanda de penaltys significa victoria segura, con Ramos tirando a lo Panenka y todo... XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Leon_K - 28-06-2012

Llego algo tarde pero tengo que decirlo

¡¡ESTAMOS EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!

Que mal lo pasé, por dios, que agonía, que sufrimiento!! pero esto es la edad de oro del fútbol español, quién lo diría hace cuatro años!!


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Pei - 28-06-2012

Bueno, ahora ya más calmados, reflexiones varias:

- Partido infumable.
- Al marqués le están salvando el culo unos jugadorazos que, sin estar al 100%, llegan lejísimos. Es increíble lo de esta generación de futbolistas. Alineación mala y cambios pésimos. ¿Negredo titular? ¿Quitas al delantero centro y metes a Navas y Pedro? Era desesperante ver cómo llegaban a línea de fondo para... no poder hacer nada porque ahí faltaba LLORENTE para rematar.
- Xavi y Silva mal. No caerá esa breva, pero deberían cambiarlos en la final por Cesc y Pedro, respectivamente. Y jugar con 9. El experimento del falso 9 NO FUNCIONA en la selección. Cesc está lentísimo, es desesperante ver como ralentiza el juego al borde del área porque tarda mil años en pensar. No puede jugar ahí arriba.


Y repito, acojonante lo de Ramos. Para mí está siendo el mejor jugador de la selección por encima de Iniesta.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Jagang - 28-06-2012

A dicho Del Bosque que en la final jugarán todos los que todavía no han jugado. Es una técnica para despistar al rival

              Reina
Ramos - Pique - Albiol - Juanfran
┬á Busquest - Javi Martínez
Cazorla - Mata - Iniesta
            Llorente



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santigravo - 28-06-2012

No es por defender a la Carbonero, pero yo creo que no lo sabia porque tal vez estaba en la zona de las entrevistas cuando iban a empezar a tirar los penaltis. Y entendio que no habia tirado, porque en un momento del partido, al principio dijeron que Iniesta iba a tirar y que lo estaban apuntado, luego que Iniesta no iba a tirar. Y al final tiro, tal vez de ahi su error.

Yo tengo ganas de que salga Llorente por lo menos en la final.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-06-2012

(28-06-2012 11:51)Santigravo link No es por defender a la Carbonero, pero yo creo que no lo sabia porque tal vez estaba en la zona de las entrevistas cuando iban a empezar a tirar los penaltis. Y entendio que no habia tirado, porque en un momento del partido, al principio dijeron que Iniesta iba a tirar y que lo estaban apuntado, luego que Iniesta no iba a tirar. Y al final tiro, tal vez de ahi su error.

Yo tengo ganas de que salga Llorente por lo menos en la final.

Es posible que fuese así.


A mi Llorente que me gusta muchísimo, me encantaría que se le diese una oportunidad en la final. Si no le saca titular, salvo que la cosa no pinte bien no debutará (salvo quizá para perder tiemo si vamos ganando a falta de poco)

Yo creo que ayer hubiera podido hacer más que Negredo al cual sigo viendo sin tener nivel para esta selección. Y Pedrito, que muchos (incluso culés) han criticado por aquí, a mi me parece que nos da un aire muy fresco y que infunde respeto por su banda. Yo le pondría de titular en la final.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santigravo - 28-06-2012

Yo dentro de lo que cabe. Que saquen a quien quiera menos a Torres xD. Hombre Negredo dentro de lo que cabe para mi no hizo un mal partido y Pedro para lo que jugo estuvo bien.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-06-2012

Reconozco que Negredo no la olió porque básicamente no le llegaron balones, pero si la idea de Del Bosque era fijar a la defensa y usar un delantero para descargar balones ante la previsible presión asfixiante de Portugal, para eso es mucho mejor Llorente que en esa faceta es de lo mejorcito.


Es complicado porque siempre que Del Bosque ha sacado a gente en las bandas, el equipo ha jugado mejor y ha generado más peligro, pero claro, también puede ser debido a que realmente con la alineación inicial se ha extenuado al equipo rival y luego se les puede meter mejor mano ensanchando el campo.


Quiero decir que por mucho que critique algunas de sus decisiones, tengo bien claro que el tipo sabe de fútbol un millón de veces más que yo y que además es quien está con los jugadores en el día a día y por tanto quien más datos maneja sobre todo.



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - Santi RC - 28-06-2012

Jordi Alba fichado! Tito se volverá loco cuando suban los dos laterales a la vez lol:


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - chente - 28-06-2012

(28-06-2012 13:09)Santi RC link Jordi Alba fichado! Tito se volverá loco cuando suban los dos laterales a la vez lol:

Fichaje enorme. La verdad es que os hace falta alguien más porque me da que Xavi no va a estar este año para aguantar toda la temporada, y en el supuesto de que pudiese, ya no está al nivel de hace tiempo. Y Puyol creo que tampoco va a estar para toda la temporada... yo ficharía un central por mucho que os guste Mascherano.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cuatro) - kakafuti - 28-06-2012

La verdad es que esta haciendo una gran Euro. Con el Valencia empezo bien la temporada pero se desinflo muchisimo. Es un buen fichaje para una posicion que teneis vacia...