33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 30-01-2013

Están acojonados.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Juntacadaveres - 30-01-2013

Joder, yo no sé que hacer. Estoy con un gripazo del copón y por una parte me apetece meterme bajo una manta gorda y ver el partido a través de streaming si encuentro alguno decente... pero por otro lado me apetece bajar al bar a verlo con los parronquianos... Duffman tiene sentimientos encontrados...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 30-01-2013

(30-01-2013 18:51)Juntacadaveres link Joder, yo no sé que hacer. Estoy con un gripazo del copón y por una parte me apetece meterme bajo una manta gorda y ver el partido a través de streaming si encuentro alguno decente... pero por otro lado me apetece bajar al bar a verlo con los parronquianos... Duffman tiene sentimientos encontrados...

Acude a la llamada de la CERVEZA. Y si no hazme caso y utiliza Sopcast + livefootball.ws


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Juntacadaveres - 30-01-2013

(30-01-2013 18:53)velvetsuicide link Acude a la llamada de la CERVEZA. Y si no hazme caso y utiliza Sopcast + livefootball.ws

Me apunto eso que dices del Sopcast, velvet (creo que lo he probado alguna vez) porque me parece que lo del bar lo voy a descartar.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 30-01-2013

Si no dan los aspersores es porque Mou les tiene pánico desde que unos cuantos abiertos le echaron a patadas de una celebración.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 30-01-2013

Hoygan gentes, tras confirmar que al final podré ver el Clásico, ¿qué tal si nos juntamos por skype/teamspeak para verlo por internet e ir comentándolo?


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 30-01-2013

(30-01-2013 19:42)Pei link Hoygan gentes, tras confirmar que al final podré ver el Clásico, ¿qué tal si nos juntamos por skype/teamspeak para verlo por internet e ir comentándolo?

Me apunto si me va bien el internete, si me va mal, a los 5 minuto cierro y me largo al bar XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 30-01-2013

(30-01-2013 19:47)Rivera18 link Me apunto si me va bien el internete, si me va mal, a los 5 minuto cierro y me largo al bar XD
Ídem xD.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 30-01-2013

My Skype: robepineda9


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 30-01-2013

Yo he quedado para ir al bar, tendréis que esperar para escuchar mi aterciopelada voz.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 30-01-2013

Yo lo veo en mi casa, pero estos partidos me gusta verlos sin distracciones y vivirlos a tope XD .


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 30-01-2013

Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Alba, Búsquets, Xavi,┬á Cesc, Iniesta, Pedro y Messi

Diego López, Essien, Arbeloa, Carvalho, Varane, Xabi, Khedira, Callejón, Ozil, Cristiano y Benzemá
,