33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Margaruga - 23-10-2012

(23-10-2012 21:31)aii_Von_phy link escribió:buenas, e.e no me apetece nada ponerme a concinar ahora.. T.T acabo de llegar del curro y estoy cansada, y mi madre me suelta que haga la cena !!!!!!!!!!!!!! agrgfsgskjdhfldkñ

¿Y ella ya lleva más tiempo en casa? Es que llegando a estas horas de currar lo mínimo es un plato en la mesa. Yo la verdad es que soy bastante vago para cocinar y cuando estoy solo vivo a base de arroz y pasta más lata de lo que toque ese día┬á roto2: y eso se hace rápido┬á lol:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 23-10-2012

lleva toda la tarde en casa xD pero bueno,
jolin yo no soy capaz de vivir a base de arroz y pasta mas latita, no no, con lo que soy yo pa cosinar, que me encanta y relaja megamogollon, XD y que no me gusta repetir, XD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Margaruga - 23-10-2012

A mí no me disgusta cocinar pero sólo me esmero o hago algo más elaborado si es para alguien más además de mí. Para mí solo, tengo pasados días a base de tortitas de arroz... xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 23-10-2012

yo esque si tengo que cocinar para mi... con un sanwich de paté voy que chuto... XDDD
a menos que este estresada o ansiosa, que entonces cocino pa cienmil, aunque mis amigos siempre estan encantados de ello, que les invito a cenar XD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 23-10-2012

Joder, me acaba de llamar un amigo que su padre está en la UVI, Soy muy claro al decir las cosas y una vez mas le he tenido que insinuar que a ver si hay suerte y la palma y no sale de allí. Todo insinuado pero bien claro en lo que pienso. A ver como me las apaño esta semana que necesita un fuerte abrazo.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 23-10-2012

Se me acabó el subidón del paracetamol y toca volver a la mierda xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stakado - 23-10-2012

pues yo me voy a comer un sandwich de atun con mayonesa...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 23-10-2012

Que aproveche, yo ya estoy con un purillo soltando humo.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Belegur - 23-10-2012

Pues yo he cenado lasaña de espinacas... pero ahora que Stakado ha comentado lo del sandwich, os recomiendo el sandwich de jamon york y mayonesa. Una buena mayonesa, mi preferida para estas cosas asi guarras es Musa. Untar las dos rebanadas de bimbo de mayonesa, y entre ellas, unos 150grs de jamon york. Asi a saco. Y te mueres del gusto... si os va, yo suelo ponerle un toque de mostaza en una de las rebanadas, y ya directamente es un orgasmo puro.

...que hambre me ha entrado roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 23-10-2012

Joder Bele, lo mismo te llaman de El Bulli por inventar ese sandwich, menudo derroche de creatividad culinaria. roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 23-10-2012

El toque de la mostaza ya es de gran chef. lol:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 23-10-2012

Eso es que le echas lo que ves por la nevera cuando no está la parienta para hacerte la cena roto2: