33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Led Zeppelin - 02-07-2012

Hola.

(01-07-2012 12:04)Jagang link escribió:2/5 bodas completas
Una maravilla, volvimos a estar amigos de hace 10 años juntos y nos bebimos el agua de los floreros. Hay una foto del final de fiesta digna de enmarcar, que podía haber sucedido en el año 2000 perfectamente, y no, todos estamos ya mayorcitos pero en el fondo seguimos igual.
Lo más cojonudo es que no tengo resaca, muy curioso.....

La novia era matemática y para saber en qué número de mesa en que te tenías que sentar tenías que resolver un problema matemático. A nosotros nos tocó una ecuación de 2º grado y no sabía por donde cogerla. Hubo hasta voces entre mis amigos para resolverla┬á roto2:

[Imagen: Layton.jpg]

Mira Luke, he recibido una extraña invitación desde España ...


Un saludo.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 02-07-2012

He visto una foto por ahí y en las mesas venía el problema y la solución............sin lugar a dudas alguno de los que resolvieron la ecuación vio la respuesta !!!!!┬á roto2: roto2:

Hubo algunos que tiraron de internet para ver como podían resolverla, no digo más......


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 02-07-2012

Gente, estamos jodidos... Somos los campeones de europa en furgol y los peores en todo lo demás. Esque no hay sector, ámbito o campo en el q no destaquemos por nuestro tercermundismo y garrulismo exaltado con un patriotismo que raya la idiotez.┬á Facepalm: Facepalm: Facepalm:

Me da la sensación de que nos orgullecemos de España solo cuando gana un mundial o una eurocopa, un roland garros o un torneo de f1. Somos cojonudos en deportes, si, pero no estaría de más ser cojonudos en otras muchas cosas que afecten al resto de la población y no a un grupo de deportitas forrados con cuentas en suiza o las islas caimán.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 02-07-2012

Bueno, eso tampoco es cierto. España es un pais que destaca en muchas cosas y cuyos profesionales suelen estar muy bien valorados a nivel internacional, pero historicamente siempre hemos tenido que cargar con la losa de los que estaban al mando. Perfectamente se podria aplicar aquello de "que buen vasallo si tuviera buen señor".

¿Que hay garrulos? Por supuesto, al igual que los hay, en mayor o menor medida, en cualquier sitio del mundo.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 02-07-2012

Y que me dices de que haya dinero solo para lo que les interesa? Pero para lo que de verdad importa como la sanidad, la educación o el medio ambiente no? Me da mucho coraje...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tolo - 02-07-2012

(02-07-2012 14:19)Ms Heartattack link escribió:Y que me dices de que haya dinero solo para lo que les interesa? Pero para lo que de verdad importa como la sanidad, la educación o el medio ambiente no? Me da mucho coraje...

Si tampoco es para tanto, la Eurocopa sólo nos ha costado algo más de 6 millones de euros....┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tas - 02-07-2012

Ya, bueno, pero eso es culpa de los de arriba. Mas bien de la gente que los vota.

La sanidad española es, hasta el momento y esperando que no se la carguen, una de las mejores del mundo y ayer mismo, por ejemplo, se batio un record en cuanto a trasplantes de organos. A eso es a lo que me refiero: a que, por mucha inutilidad que haya por arriba, en España tambien somos punteros en algunos aspectos y hay profesionales que en sus respectivos campos estan entre lo mejorcito.

(02-07-2012 14:26)Tolo link escribió:Si tampoco es para tanto, la Eurocopa sólo nos ha costado algo más de 6 millones de euros....┬á roto2:

Creo que las primas las paga la RFEF y me suena haber leido que ya hace un par de años que han renunciado a cualquier tipo de subvencion publica.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 02-07-2012

y 300.000 euros q se llva cada jugador de los cuales no vamos a ver ni un céntimo #vergonzoso┬á Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 02-07-2012

(02-07-2012 14:46)Tas link escribió:Ya, bueno, pero eso es culpa de los de arriba. Mas bien de la gente que los vota.

La sanidad española es, hasta el momento y esperando que no se la carguen, una de las mejores del mundo y ayer mismo, por ejemplo, se batio un record en cuanto a trasplantes de organos. A eso es a lo que me refiero: a que, por mucha inutilidad que haya por arriba, en España tambien somos punteros en algunos aspectos y hay profesionales que en sus respectivos campos estan entre lo mejorcito.

Pues eso para mí es más motivo de celebración que un grupo de capullos que por dar patadas a un balón hayan ganado una copa que siempre es la misma y va dando tumbos de país en país. SInceramente tiene mucho más mérito los transplantes de órganos... sin duda.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tolo - 02-07-2012

(02-07-2012 14:47)Ms Heartattack link escribió:Pues eso para mí es más motivo de celebración que un grupo de capullos que por dar patadas a un balón hayan ganado una copa que siempre es la misma y va dando tumbos de país en país. SInceramente tiene mucho más mérito los transplantes de órganos... sin duda.

No creo que nadie en su sano juicio le de más importancia al fútbol que a lo que comentas. Otra cosa es que se celebre el éxito de la selección, lo cual veo perfecto.
Lo que no veo tan bien es que cuando hay que protestar por cosas que a todos nos influyen, la gente pase de hacerlo y se quede en casa.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 02-07-2012

Es que con todas las putadas y recortes que están haciendo yo no se como no hemos quemado Madrid... en serio... hay que ser borregos y tener ganas de que nos mangoneen, nos manipulen y nos dejen en pelotas tio...┬á Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 02-07-2012

Me parece muy bien que la gente salga a la calle a celebrar la Eurocopa, dentro de unos límites cívicos claro, pero lo que no puede ser es que luego muchas de esas personas no salgan a la calle a protestar por lo que está sucediendo a nivel político en este país. Creo el motivo por el cuál la gente no se manifiesta es por la España dividida que generan los medios y su manía de politizar cada movimiento del pueblo, el día que salgamos TODOS al igual que ocurrió con el atentado de los trenes de Madrid se conseguirá cambiar esto.

Por cierto, la gente de Valencia y alrededores ¿cómo estáis? ¿se logra controlar el fuego?.