33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 23-10-2012

(23-10-2012 16:45)Mirthelle link escribió:Eh, eh, eh. Aquí la única que puede decir si son anginas o no soy yo. Lo que pasa es que necesito hacer una anamnesis minuciosa para descartar la hipótesis.

Pei, menudos incompetentes. Desde luego esto solo podía pasar in Spain. -.- ¿Os da tiempo a encontrar otro local?

Yo me estoy mentalizando para estudiarme las 70 páginas de apuntes que me entran para el examen de Anatomía Patológica del miércoles que viene. Me da mucho miedo.
Costipado he dicho! >:
Usted vaya a dormir la siesta 3 horas y a estudiar.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 23-10-2012

Muchos animos y aun mas gasolina para quemar la sala esa Pei, y si al final el concierto sale bien ya sabes, videos queremos.

Y ahora me voy a hacer la compra que sois unos bastardos sin alma, no tengo un dulce en casa para controlar el peso lo mas posible y me poneis los dientes rayando el parqué con el suchard con oreos ese. A tomar por culo, ya lo bajaré en enero, la navidad está aqui, en forma de turron y cosas ricas.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 23-10-2012

Buenas tarde a todos! Wink

Ross, creo que has elegido mala fecha para bajar kilos...jejeje


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 23-10-2012

Buenas tardes gente, ya por casa despues de todo el día currando. Toca descansar y creerme que soy un hombre libre hasta mañana.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 23-10-2012

(23-10-2012 18:54)Babul link escribió:Buenas tardes gente, ya por casa despues de todo el día currando. Toca descansar y creerme que soy un hombre libre hasta mañana.

Saludos.

Ya somos 2....desde las 8 d la mañana que entré...hasta hace 20 minutos. Q días mas largo xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 23-10-2012

Pues ahora toca relajarse y distraerse un rato en lo que te guste, foro, música, lectura, deporte...

...o sofá y tele, pero ahí rara vez hay algo interesante.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 23-10-2012

Si...será lo mejor xDD. De momento a la ducha, después ya se verá!! Hasta de un ratito!.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Stumb0y - 23-10-2012

Me muero, llevo 6 horas cavando en el jardín en busca de una arqueta para solucionar un atasco de la terraza. Un afectuoso saludo al obrero incompetente que pensó que sería buena idea taparla con una hormigonera entera.┬á :-*

Ánimo Pei.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 23-10-2012

(23-10-2012 20:54)Stumb0y link escribió:Me muero, llevo 6 horas cavando en el jardín en busca de una arqueta para solucionar un atasco de la terraza. Un afectuoso saludo al obrero incompetente que pensó que sería buena idea taparla con una hormigonera entera.┬á :-*

Ánimo Pei.

Yo tengo experiencia con una arqueta, pero anecdótica. Se reventó en la oficina levantando el suelo y tuvimos que salir corriendo del olor...

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 23-10-2012

buenas, e.e no me apetece nada ponerme a concinar ahora.. T.T acabo de llegar del curro y estoy cansada, y mi madre me suelta que haga la cena !!!!!!!!!!!!!! agrgfsgskjdhfldkñ


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 23-10-2012

Jajaja parece q todos llevamos un buen día xDDDDDDD vaya tela!!


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 23-10-2012

(23-10-2012 20:54)Stumb0y link escribió:Me muero, llevo 6 horas cavando en el jardín en busca de una arqueta para solucionar un atasco de la terraza. Un afectuoso saludo al obrero incompetente que pensó que sería buena idea taparla con una hormigonera entera.┬á :-*

Ánimo Pei.

Cava un par de metros más, que si no los perros pueden encontrar demasiado fácil el olor del cadáv... uy. Digoooo, suerte con esa arqueta. En qué estaría yo pensando...