33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Janito - 17-08-2012

Lo ultimo de mi gamestopazo:

[Imagen: 085791.jpg]


[Imagen: 086184.jpg]

La caja del Mario es puro amor, me encanta.

Y a poarte ya la tengo pagado completamente (por fin ^^):

[Imagen: Xbox-360-Halo-4-bundle.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 17-08-2012

(17-08-2012 19:38)janito96 link escribió:La caja del Mario es puro amor, me encanta.

Es amarilla. Punto.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Janito - 17-08-2012

(17-08-2012 19:49)Belegur link escribió:Es amarilla. Punto.

Pero no me lo esperaba, asi que un 10 de mi parte xD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 17-08-2012

A ver chavales, una pregunta.

Sabeis cuantas estrellas dan en el Club Nintendo por los codigos de juegos de DS, cuantas por los de Wii, y cuantas por los de 3DS?

Es que he ido recogiendo codigos que tenia sin gastar de las cajas de los juegos, y me he encontrado con 28 papelitos, mas el de la 3DS XL... y es por hacer calculos antes de meter los en la web, para saber a cuanto llegaria, o para guardarlos si no hy nada que me interesa por la cantidad que consiga.

Muchas gracias guapos.

Una sugerencia... yo abriria un chat en la seccion "Videojuegos", exclusivamente para las charlas sin tema concreto relacionadas con videojuegos Smile


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - mike - 18-08-2012

(17-08-2012 23:38)Belegur link escribió:A ver chavales, una pregunta.

Sabeis cuantas estrellas dan en el Club Nintendo por los codigos de juegos de DS, cuantas por los de Wii, y cuantas por los de 3DS?

Es que he ido recogiendo codigos que tenia sin gastar de las cajas de los juegos, y me he encontrado con 28 papelitos, mas el de la 3DS XL... y es por hacer calculos antes de meter los en la web, para saber a cuanto llegaria, o para guardarlos si no hy nada que me interesa por la cantidad que consiga.

Muchas gracias guapos.

Una sugerencia... yo abriria un chat en la seccion "Videojuegos", exclusivamente para las charlas sin tema concreto relacionadas con videojuegos Smile
Si los juegos pasan de 3 años y medio, los códigos caducan. Cuando metas el código en la web sabrás si está caducado o no.

En cuanto al número de estrellas.

Por la 3DS 750 estrellas y por los juegos 250 estrellas. Si compras NSMB2 digital, te dan 500 estrellas. La DS son 500 estrellas, sus juegos depende, creo que pueden ser 100 estrellas, 200 o 250 estrellas. Por una Wii te dan 1000 estrellas y por sus juegos 250. Y por abrir una nueva cuenta en el club nintendo otras 250 estrellas.

Así a ojo de buen cubero┬á lol:

Un saludo.

Cita:Una sugerencia... yo abriria un chat en la seccion "Videojuegos", exclusivamente para las charlas sin tema concreto relacionadas con videojuegos Smile

Para cualquier sugerencia bele, coméntalo por aquí

Gracias.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 18-08-2012

Gracias mike. Me temo que la mayoria de mis juegos de DS no me los va a aceptar lol:

Lo que me ha sorprendido es que el Ace Combat, el Shinobi, y hasta el Splinter Cell de 3DS traen codigos, cuando estos mismos juegos en la antigua DS, ninguno habria traido. Sabeis si esta confirmado que todos los juegos de 3DS traen estrellas?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - mike - 18-08-2012

(18-08-2012 00:50)Belegur link escribió:Gracias mike. Me temo que la mayoria de mis juegos de DS no me los va a aceptar lol:

Lo que me ha sorprendido es que el Ace Combat, el Shinobi, y hasta el Splinter Cell de 3DS traen codigos, cuando estos mismos juegos en la antigua DS, ninguno habria traido. Sabeis si esta confirmado que todos los juegos de 3DS traen estrellas?
Es la nueva politica de Nintendo.

La mayoria de juegos third, por no decir todos, llevan estrellas.

Hay una lista que puedes consultar para saber si un juego de 3DS lleva o no estrellas. Está en la web de Nintendo.

Saludos.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 18-08-2012

De todas formas desde hace ya unos años se indica junto a los códigos de estrellas la fecha de caducidad de dichos puntos.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Seton - 18-08-2012

[img=1000x750]http://i50.tinypic.com/2uh60xh.jpg[/img]

Gracias a GameStop ^^

El cargador 5€ en todoconsolas.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Rosstheboss - 18-08-2012

Lo de los códigos es curioso porque ya comenté que yo hace poco me puse al dia de una santa vez a cambiarlos porque llevaba años con algunos. Y es cierto que unos cuantos caducaron pero me sorprendió que otras cosas bastante antiguas -como el game boy converter para la cube y algunos juegos de DS de cuando la mili se hacia con lanza- si entraron.

Me pareció una putada cuando dejaron de dar estrellas solo por logearte cada dia en el club nintendo pero si ahora los juegos third tienen estrellas algo tenemos bueno ahi,


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 18-08-2012

En mi caso con los puntos siempre hago igual, los meto por si acaso Big Grin, pero de todos los intentos que he hecho sólo ha colado un Wii Sports que se supone caducaba en enero de este año y en cambio me dejó pillar las estrellas hace unas 2 ó 3 semanas.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Seton - 20-08-2012

[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/a2g8ht.jpg[/img]

17€ en ebay. Nuevos