33bits
[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! (/Tema-Chat-XXXIX-33bits-%C2%A1Quitaos-los-avatares-del-gif-de-Pikachu-ri%C3%A9ndose-carallo)



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ElMarcos - 03-09-2013

(03-09-2013 20:53)Juntacadaveres link escribió:A mi es que me parece que las pizzas de Telepizza son el horror. Cuando están de oferta no sé, pero no pago yo más de 6 euros (y ya me parece caro) por cenarme una pizza de esas ni jarto de grifa.
Pero que ladras, si son las mejores pizzas que hay en todo el mundo...


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Corona Radiata - 03-09-2013

(03-09-2013 21:06)ElMarcos link escribió:Pero que ladras, si son las mejores pizzas que hay en todo el mundo...

Flipas, Marquitos. Si acaso las de Hoyts (¿así se llama?), pasa que son muy caras y a mí me sientan como una patada porque van muy especiadas.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - mike - 03-09-2013

(03-09-2013 21:06)ElMarcos link escribió:Pero que ladras, si son las mejores pizzas que hay en todo el mundo...
[Imagen: mj-laughing.gif]


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ElMarcos - 03-09-2013

Pues para mi si, y las hamburguesas del Burguer o Macdonal me parecen las mejores tambien


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Juntacadaveres - 03-09-2013

(03-09-2013 21:06)ElMarcos link escribió:Pero que ladras, si son las mejores pizzas que hay en todo el mundo...

Si te gusta comer pan descongelado y gomoso con puta mierda por encima sí, son las mejores.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Corona Radiata - 03-09-2013

(03-09-2013 21:14)ElMarcos link escribió:Pues para mi si, y las hamburguesas del Burguer o Macdonal me parecen las mejores tambien

Eh, el Burguer mola más. Puntualiza eso.

Aparte me han abierto uno a una calle de mi casa y tiene expendedor de refrescos que puedes rellenarte el vaso cuando quieras.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mirthelle - 03-09-2013

(03-09-2013 21:20)Corona Radiata link escribió:Eh, el Burguer mola más. Puntualiza eso.

Aparte me han abierto uno a una calle de mi casa y tiene expendedor de refrescos que puedes rellenarte el vaso cuando quieras.
Eso y los palitos de pollo son lo que más me gusta del Burguer. Hamburguesas de 1€ del McDonald's FTW.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - ElMarcos - 03-09-2013

(03-09-2013 21:20)Corona Radiata link escribió:Eh, el Burguer mola más. Puntualiza eso.

Aparte me han abierto uno a una calle de mi casa y tiene expendedor de refrescos que puedes rellenarte el vaso cuando quieras.
Lo de rellenarte el vaso lo estan poniendo en todos.
Las hamburguesas de un euro del macdonal son dios(sobretodo con queso, pero valen 30 centimos mas)


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Lamont - 03-09-2013

McDonald's está en mi lista negra desde que las hamburguesas con queso no valen un euro. Y Burger King desde que cambiaron las patatas.

Facepalm


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Derrin - 03-09-2013

McDonalds SIDA.

Burger King molaba pero el único que había en el centro de Alcalá, lo quitaron para poner el enésimo sitio de tapas. Así que SIDA también.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - mike - 03-09-2013

El Burger King que tengo yo cerca es mierdaca de la buena, con los suelos pegados, porque están llenos de mierda, y moscas por todos los lados.

McDonalds a años luz.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 03-09-2013

Las pizzas del Telepizza son AUN peores cuando estan de oferta, ya que las hacen del tiron por la mañana y las van recalentando todo el dia. Compradas a primera hora estan bien.

Es una cadena que no me entusiasma y que no es ni la puta sombra de lo que era hace unos años en cuanto al sabor de la comida, pero sus ofertas son uno de los pocos modos de comer pizza ya "hecha" a precio mas o menos decente, aunque cualquier pizzeria tradicional, e incluso hasta el Dominos Pizza, se los folla.

En las hamburguesas me quedo con el McDonalds, mas que nada por lo miticas que son las de 1 euro. El resto de comida del McDonalds y del BK me parece un atraco por calidad, precio y sabor, aunque los helados no estan nada mal.