33bits
[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada (/Tema-Hilo-oficial-Siguiendo-Series-Segunda-Temporada)



Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 28-11-2013

El episodio 3x10 de Person of Interest es una jodida obra maestra. Sobre todo de montaje y de eleccion sonora. Una maldita obra maestra... sisi


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Cineastasingular - 28-11-2013

Ayer vi dos de Sherlock: Escandalo en Belgravia y Los Perros de Baskerville. El primero me gustó muchisimo, había muchas cosas que no me esperaba pero el segundo me pareció bastante normalito aunque tiene algún que otro momento bastante interesante. (9/10 y 7/10)
Hoy terminare la segunda temporada.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - AcAnchoa - 28-11-2013

En estos últimos meses he visto Sherlock, Doctor Who, Broadchurch y Luther, ahora no sé qué ver. Acepto recomendaciones.

(28-11-2013 09:08)Cineastasingular link escribió:Ayer vi dos de Sherlock: Escandalo en Belgravia y Los Perros de Baskerville. El primero me gustó muchisimo, había muchas cosas que no me esperaba pero el segundo me pareció bastante normalito aunque tiene algún que otro momento bastante interesante. (9/10 y 7/10)
Hoy terminare la segunda temporada.
En ambas temporadas los segundos episodios son los peores, lo que no quita que me sigan pareciendo a un nivel muy alto. El que te queda es una maravilla.

Estoy como loco porque estrenen la tercera temporada, que creo es en enero.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - JaviS - 28-11-2013

Banshee, The bridge, Peaky Blinders, Whitechapel, Hatfields and McCoys, Masters of sex, Unsere mutter unsere vader, The wrong man...


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 28-11-2013

(28-11-2013 09:08)Cineastasingular link escribió:Ayer vi dos de Sherlock: Escandalo en Belgravia y Los Perros de Baskerville. El primero me gustó muchisimo, había muchas cosas que no me esperaba pero el segundo me pareció bastante normalito aunque tiene algún que otro momento bastante interesante. (9/10 y 7/10)
Hoy terminare la segunda temporada.

Como te ha dicho AcAnchoa, ambos segundos capitulos sin ser malos no estan a la altura del resto, pero el que te queda yo diria que supera al 2x1 y mira que es bueno ese capitulo.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - kakafuti - 01-12-2013

Sigo con Dracula. Me esta gustando mucho, toda la parte tecnica esta muy cuidada y las interpretaciones rayan al mismo nivel. Ojala tenga mas temporadas...


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - HaZzZe - 02-12-2013

Terminé con la primera temporada de American Horror Story, pese que está muy bien la historia de la casa encantada y tiene momentos muy buenos a mitad de temporada para mí acaba teniendo un final muy pobre.
La segunda temporada, la del manicomio me está gustando mucho, llevo 4 capítulos. Veremos cómo sigue desarrollándose el resto de la temporada.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Zirta - 03-12-2013

Pregunta para quienes hayan visto Los Soprano... VOSE o doblada? Lo mismo me la empiezo cuando acabe exámenes, o antes xD


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Makstery - 03-12-2013

(03-12-2013 00:30)Zirta link escribió:Pregunta para quienes hayan visto Los Soprano... VOSE o doblada? Lo mismo me la empiezo cuando acabe exámenes, o antes xD

Yo la vi dobalda y estaba bastante bien, pero vamos, VOSE siempre es mejor.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Stumb0y - 03-12-2013

Yo la he visto de todas la maneras posibles, y el dobleje no es malo, pero la actuación de Gandolfini merece por si misma la VO.


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - Zirta - 03-12-2013

Entendido mola

Grasias :3


Re:[PO] Siguiendo Series - Segunda Temporada - ElMarcos - 03-12-2013

Doblada siempre