33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol (ocho) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-ocho)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Xiphias - 29-01-2013

Aquel Arsenal era un espectáculo en la Premier. Sólido atrás con los Keown, Adams, Campbell o Cole, con físico y talento en el medio campo con los Vieira, Pires o Ljungberg y arriba con una pareja que enamoraba. Sólo les faltó consagrarse con una Copa de Europa, pero llegaban esos partidos y se diluían.

Después de aquello el cambio generacional no estuvo a la altura, creo que se perdió además esa mezcla entre juventud y veteranía por un equipo de yogurines al que le faltaba cocción y, además, con la construcción del estadio de por medio en los últimos años ha sido en equipo más vendedor que comprador. Una pena el bajón del Arsenal porque la apuesta futbolística de Wenger siempre es de agradecir.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Kimarhi - 29-01-2013

Yo intentaré ver la Superbowl, a ver si puedo, voy con los Ravens, aunque yo no tengo ni puta idea, pero bueno. xD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - DQM - 29-01-2013

(29-01-2013 21:37)Kimarhi link Yo intentaré ver la Superbowl, a ver si puedo, voy con los Ravens, aunque yo no tengo ni puta idea, pero bueno. xD

Otro que tampoco tiene ni pajolera idea y va con los Ravens, ya somos 2 XD.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Jagang - 29-01-2013

Yo soy de los Green Bay Packets, pero no tengo ni idea si juegan la final ni tengo idea de qué país son┬á roto2


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - velvetsuicide - 29-01-2013

(29-01-2013 19:56)Alphos2000 link Se que esto es furgo de darle con el pie, pero... ¿sabéis si se podrá ver de alguna forma en España la Superbowl? ¿A que hora sería?

Si no tienes Canal+ el Sopcast+Livefootball.ws es la polla. Lo ves prácticamente en HD.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Charly88 - 30-01-2013

Casi llega la ahora.
¿Vosotros a quien pondríais, a Diego Lopez o a Adán?

Personalmente pondría a Diego Lopez, para algo lo han fichado, además Adán no me inspira confianza.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 30-01-2013

Alineaciones según Marca (aunque son obvias)

Diego, Aberloa, Carvalho, Varane, Essien, Khedira, Xabi, Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema.

Valvés, Alves, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Iniesta y Messi.


Yo paso de internete que se corta, me bajo al bar y me tomo unas cervezuelas.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - HaZzZe - 30-01-2013

¿Valdés en copa? No way.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 30-01-2013

Eso es confiar en Pinto lol


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Rivera - 30-01-2013

PERDÓN, me he equivocado, Pinto, juega PINTO XD

Estaba pensando en Valdés no sé porqué XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Charly88 - 30-01-2013

Por supuestisimo que juega Pinto.
Nunca hay que dudar de nuestros valors.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol (y siete) - Pei - 30-01-2013

¿Juega Pinto? Eso sí que es humilitat trollface