33bits
Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXVII - Cristiano El Piscinas la vuelve a liar (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXVII-Cristiano-El-Piscinas-la-vuelve-a-liar)



Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 29-11-2014

Los 60 euros me salen gratis como saldo para apostar a traves de un par de chanchullos, asi que realmente no pierdo nada.

Es la cuota mas alta con un resultado "factible", porque se paga mas porque el Malaga o el Depor le ganen al Madrid o al Atleti, pero yo creo que ni de coña.

Si los apuesto y gana el Valencia me daria para una PS4, para unas putes y para un bote de minoxidil para Junta. Yo creo que es un chollo de obligado cascamiento.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 29-11-2014

Cáscale sin miedo.

[Imagen: xjKLt7h.gif]


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - AcAnchoa - 29-11-2014

[Imagen: trolazosa1uwl.jpg]


¿Quién ha sido el trolazo bate ?


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 29-11-2014

Yo le bloqueaba.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - AcAnchoa - 29-11-2014

(29-11-2014 17:20)Rivera link escribió:Yo le bloqueaba.
Imagina que te invitasen al grupo "Afición Sevillista", ¿como se te quedaría el cuerpo? :'(


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Rivera - 29-11-2014

Le pido la hoja de reclamaciones a Gabe.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 29-11-2014

Joder, no pillaba la imagen hasta que he visto el recuadro de abajo del grupo Afición Madridista, remarcalo con un círculo o algo Caballo


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - JaviS - 29-11-2014

A por la decimosexta. roto2cafe


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - [DNC] - 29-11-2014

El estado del campo donde está jugando el Betis es lamentablísimo. Se veía venir que el Betis se iba a adelantar, pero es que están jugando en una piscina, el balón no rueda nada.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - mike - 29-11-2014

Benzema en modo dios. Que roto le ha hecho al defensa.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - Tas - 29-11-2014

SUBNORMALES los Celtarras pasandose por el forro de los huevos el minuto de silencio por la policia fallecida.

Puta mierda de gentuza en los estadios de futbol, tete.


Re:Fútbol XXXVII - Madrid 3 - 1 Bar├ºa. Lucho ris ras y al water. - DQM - 29-11-2014

Hemos ganado y seguimos líderes, pero vaya nivel más penoso el del árbitro, se ha tragado 3 penaltis, se ha inventado la expulsión de Isco y les ha perdonado la expulsión al final a Weligton, si llega a ser al revés tienen que llamar a los antidisturbios para desalojar el campo.

Menos mal que marcó Bale el 2do y hemos podido ganar, porque entre el árbitro y Kameni se han empeñado en que eso no fuera así.

Yo destaco a Cristiano hoy que ha estado en su faceta generosa, sin el los 2 goles que hemos marcado no habrían sido posibles.

Y en otro orden de cosas:

[Imagen: B3ou6yeCIAAd-CO.jpg]

16 victorias consecutivas, grande Carletto, nos ha venido de puta madre su llegada y estamos en un momento descomunal en gran parte gracias a el y al esfuerzo de todo el equipo, estamos que lo partimos ahora mismo.