33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - disgraciau - 22-06-2014

Battleblock Theater a la saca (esperando a que actualicen precios) sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

Sale a 3,74€ el Battleblock. ¿Está chido?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Corneta175 - 22-06-2014

Hostia ese The Wolf Among Us cae, que el episodio 1 que dieron en la 360 me moló mucho.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 22-06-2014

A mi hasta ahora casi todo me parece un meh, nada que quiera especialmente y tampoco unas ofertazas de aúpa ni mucho menos salvo algunos sueltos...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 22-06-2014

Hoy no cae nada tampoco.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

Pues si, eso parece, caen mas flash que diarias...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 22-06-2014

Igual me pillo el skyrim pelado de ayer, aun estoy dudandolo...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 22-06-2014

(22-06-2014 15:03)Zirta link escribió:Pues, le das a Comunidad>Mercado y te saldrá lo que tienes en venta, y cuando le das a un cromo te sale un gráfico y te pone las variaciones de precio y tal.

¿No puedo cambiar el precio, tengo que eliminar la venta y hacerla de nuevo?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - goshe - 22-06-2014

├æñññeh... Me interesa ese borderlands 2, pero lo veo caro, ya ha estado más veces a ese precio. Esperare contraoferta de Amazon.

Interesa la GOTY o con el juego pelado ya hay suficiente?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - OtraCosa - 22-06-2014

Ha caído el Fable de las Flash Big Grin┬á en diarias casi no hay una mierda :/

Por cierto, sabéis si van a bajar más el UT2004? Ahora está a 5,09€ con un descuento del 66%. En Steamprices muestran que este ha sido el más bajo, supuestamente. El juego normalmente vale 15€ así que es una buena bajada pero no se si arriesgarme :/ o esperar.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

Esperate hasta el 30 que es el ultimo dia, las rebajas que van a poner no las sabemos XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Rivera - 22-06-2014

Ese Fable por 1,59 es para mi un imprescindible para todo el que no lo haya jugado. El primero nada tiene que ver con los de 360.