33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Corona Radiata - 26-03-2014

¿Del ombligo? Nunca había escuchado algo así, qué mal rollo Jacinto.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 26-03-2014

Supongo que mínimo habrás ido al médico, ¿no? :S


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 26-03-2014

WTF? ¿Del ombligo? Macho, ve al médico.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Rivera - 26-03-2014

Un vecino mío tenía lo mismo, sangraba alguna vez que otra y también soltaba por ahí pus y lo tenía como rojizo, finalmente era una especie de hongo o bacteria no demasiado raro de que se de el caso, se le quitó tras ir al médico y tomarse unas pastillas unos días.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lamont - 26-03-2014

Un conocido sangraba por el ombligo y a los dos días íbamos todos de negro :nusenuse


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Rivera - 26-03-2014

Lamont, en el Lightning Returns, acabo de ver que uno de los NPC se llama Lamont.

Cuéntanos más.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 26-03-2014

Qué ánimos.. roto2

Pero sí, ve al médico.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lamont - 26-03-2014

(26-03-2014 20:39)Rivera link Lamont, en el Lightning Returns, acabo de ver que uno de los NPC se llama Lamont.

Cuéntanos más.

No he jugado al Lightning Returns, pero mi nick viene de FFXII. Lamont es el seudónimo que adopta el príncipe Larsa para ocultar su ascendencia.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Janito - 26-03-2014

Como digo, se me caía un poco de sangre de la parte de arriba del ombligo, y ni me puedo sentar bien porque me roza la piel y duele muchisimo. Estoy escribiendo desde la distancia, como me doble un poco veo casi las estrellas.

Mañana voy al medico, pero vamos me he echado una pomada para estos casos.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 26-03-2014

El ombligo es una apertura a los intestinos, yo creo que te quedan horas.
Rayate.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 26-03-2014

Que bien. La primera quedada de 33bits va a ser en un funeral.

Espero que los de tu aseguradora sean generosos y pongan tapas en el velatorio, Janito. Las birras si eso ya las llevamos nosotros.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 26-03-2014

¿De dónde era Janito? Me suena que es de Siestalandia, no sé si podré ir a tu funeral, me pillas de curro y sin pasta. Aún así, dame la cuenta de correo de alguno de tus allegados y les envío mi más sinceras condolencias por la trágica pér...bueno, ya estoy dando por hecho que has muerto.

Janito DEP
1996 (?) - 2014