33bits
[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0 (/Tema-Hilo-Oficial-Manga-Anime-Comics-2-0)



Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Ignis - 18-05-2013

Se que a nadie le interesa pero lo pongo aqui http://shoryuken.com/2013/05/17/arc-system-works-blazblue-series-to-receive-anime-adaptation/


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 18-05-2013

Dios santo el vídeo ese Charly┬á adorar adorar adorar

Me acuerdo también de Hattori, 10+2, Fly (de esta apenas nada) y de la última: Horri, el monstre de xocol┬Àlata. Me he quedado así cuando la he visto┬á :o

Ahora a ver si alguien sabe de una serie de dibujos, que no era anime, que iba de un extraterrestre que podía adoptar cualquier forma... La veía por esa época y no sé si era por la tarde, en catalán claro.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Charly88 - 18-05-2013

(18-05-2013 13:56)Dragon Slayer link Dios santo el vídeo ese Charly┬á adorar adorar adorar

Me acuerdo también de Hattori, 10+2, Fly (de esta apenas nada) y de la última: Horri, el monstre de xocol┬Àlata. Me he quedado así cuando la he visto┬á :o

Ahora a ver si alguien sabe de una serie de dibujos, que no era anime, que iba de un extraterrestre que podía adoptar cualquier forma... La veía por esa época y no sé si era por la tarde, en catalán claro.
Puede que sea este:
http://3botonsistart.blogspot.com/2011/08/series-i-animacio-widget.html

Apenas hay información de la serie.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Santi RC - 18-05-2013

(18-05-2013 10:38)Makstery link Por cierto, para los que veiais tv3 y c33, habia una serie que hacian despues de Dragon Ball que era de mechas, el tio se metia dentro y hacia los movimientos él y los reproducia el mecha exactamente igual. ¿sabeis de que serie se trata?

PD: Y añadiria Ranma y Fly a la lista.

Patlabor?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Bart_10 - 18-05-2013

(18-05-2013 11:31)Ignis link Se que a nadie le interesa pero lo pongo aqui http://shoryuken.com/2013/05/17/arc-system-works-blazblue-series-to-receive-anime-adaptation/

nop, no interesa a nadie. Aquí si no se habla de NARUTOOOO (BELIEVE IT) o de cosas nostálgicas no se te hace caso.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Dragon Slayer - 18-05-2013

Bingo Charly, has dado en el clavo adorar adorar adorar

Aunque lo recordaba verde al bicho xD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Belegur - 18-05-2013

(18-05-2013 21:27)Santi RC link Patlabor?

XD


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - thewazaa - 18-05-2013

(18-05-2013 11:30)Belegur link Eso es algo que no entiendo. Como una editorial como Glenat, de distribucion nacional, limita las ventas de una obra como Yawara! unicamente al mercado catalan, cuando posiblemente la serie habria alcanzado mejores numeros de haber sido publicada en castellano. Es absurdo. Asi ha acabado, cancelada en el numero 19...

Por listos.
Se publico en catalan porque la serie se dio solo en catalan... y digamos que tenian el publico garantizado y la subvencion de la generalitat.

Es un gran comic. Se ha cancelado porque las subvenciones... se acabaron


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Chaper - 19-05-2013

Otro que pasó su infancia con TV3/33 etc. Menudas seriazas metían! Fly, Slayers, Ranma1/2, Cowboy Bebop, Trigun, Cinturó Negre como se llamaba aquí roto2
Y muchísimas mas, aparte de lo típico.

Por cierto, he empezado a ver Code Geass y puff, no me mola mucho. Los primeros capítulos son un sin sentido alguno y esperaba mas mechas y no tanto royo adolescente shonen con superpoderes.
Lo único interesante es que tiene algunas semejanzas con Dead Note.
Creo que probaré con otra cosa, algo un poco mas maduro. ¿Que me aconsejáis?


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - alone snake - 19-05-2013

(18-05-2013 21:28)Bart_10 link nop, no interesa a nadie. Aquí si no se habla de NARUTOOOO (BELIEVE IT) o de cosas nostálgicas no se te hace caso.

diras que si no se habla de comic/animacion japones/a no haceis caso. Porque he intentado de hablar de comic americano y europeo y exceptuando a Ross ninguno habeis seguir comentando.

Que por cierto, ya que comento y siguiendo con mi cruzada. Voy a recomendar para el que lo quiera, un comic:

[Imagen: 57200900101_g.JPG]


Es una saga de varios comic, pero yo aconsejaria el volumen único que editaron en su momento (creo que es EDICIN INTEGRAL), algo carillo pero que ademas incluyen informacion interesante, sobre todo si al final te gusta la obra.

Se trata de La casta de los Metabarones, una obra de ciencia ficcion, que nos situa en un futuro distante. La historia nos narra la aparición de los Metabarones y las distintas generaciones. El dibujo me ha gustado mucho y realmente te atrapa la historia.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Makstery - 19-05-2013

(18-05-2013 21:27)Santi RC link Patlabor?

Lo he estado viendo y no es. Los mechas se controlan como en una base interior magica. El piloto esta depié y por ejemplo, si pegaba una patada al aire el robot tambien lo hacia.


Re:[Hilo Oficial 2.0] Manga/Anime/Comics - Darling Violetta - 19-05-2013

¡Virgen Santisima! O.O o.O o.o OO.OO

Menudo capitulazo de Shingeki no Kyojin (septimo episodio) y estoy todavia con la tension de no saber que decir. Mira que a lo largo de la semana estaba leyendo a los que siguen el manga de que si hacian bien el capitulo se te quedaba el culo torcido y yo ya estaba pensando en que
Spoiler :
Mikasa la iba a palmar
para representar mas la
Spoiler :
desesperacion de los Titanes en la ciudad
. Pero es que joder, entre los momentos de tension y las partes epicas ha sido un cumulo de sensaciones en plan
Spoiler :
"No, Mikasa no...¿pero que coñ...? ¡Titan "Eren""!
hasta llegar para mi el momentazo del capitulo.

Spoiler :
El momento en el que Titan "Eren" golpea a otro Titan y vemos la cabeza volar hasta el campanario. Joder, me ha salido la risa hasta por la nariz.

Parezco un crio comentando el capitulo pero enserio madre mia que nivelazo xD