33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Pei - 20-11-2012

¡Gentes! Aquí os dejo con otro tema que acabamos de subir al youtube, a ver qué os parece Big Grin




A ver si subo el disco a mediafire y os lo rulo por aquí pa que lo escuchéis completo lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 20-11-2012

Jase, Jase. ¿Ves como eres idiota? Sin estudiar sacas 7s, si estudiaras ¿qué? (Esta es mi forma de felicitarte porque así es nuestra hamistá.)


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

JO-DER, PEI. SOY VUESTRA FAN NÚMERO 1. Moláis mil millones de millones.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Joanor - 20-11-2012

Me encanta el tema Pei.

No teneis nada que envidiarle a muchos grupos que yo me se xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Es verdad. Mucho mejor que muchos grupos que he escuchado. Que rule el disco ya, porfis, que necesito nueva música para escuchar. *___*


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Stumb0y - 20-11-2012

Ya sabes que no me va ese estilo de música, pero siempre que puedo os recomiendo a los amigos. Wink De todas maneras suena de puta madre.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 20-11-2012

Buen tema Pei!!

Bueno, ya por fin en casa!!!!! Qué día más largo xDDD Os voy a contar la anécdota del día porque yo todavía me estoy riendo de mi misma. He ido a la gasolinera, surtidor en prepago, voy, pago, y a la vuelta, me he montado en el coche y he arrancado el coche; me he dado cuenta que no había echado el diesel pagado hasta que ha pitado la reserva nada más arrancar jajaja. Y todo porque iba toda feliz yo con mi bollicao que me moría de hambre xDDD. En fín, tantas horas me han dejado la neurona trastornada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mikrokek - 20-11-2012

La voz me recuerda mucho a la de Airbourne.

Pues me ha molado la cancion, estare pendiente del disco Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 20-11-2012

Holaaa =)


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 20-11-2012

Buenas, Aii. ¿Has comido ya? D:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 20-11-2012

(20-11-2012 19:44)Lucia_86F link escribió:Buen tema Pei!!

Bueno, ya por fin en casa!!!!! Qué día más largo xDDD Os voy a contar la anécdota del día porque yo todavía me estoy riendo de mi misma. He ido a la gasolinera, surtidor en prepago, voy, pago, y a la vuelta, me he montado en el coche y he arrancado el coche; me he dado cuenta que no había echado el diesel pagado hasta que ha pitado la reserva nada más arrancar jajaja. Y todo porque iba toda feliz yo con mi bollicao que me moría de hambre xDDD. En fín, tantas horas me han dejado la neurona trastornada.
roto2: roto2: roto2: XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mikrokek - 20-11-2012

Hostias Lucia xDD Y que has hecho? Has vuelto? Te han devuelto la pasta? Lo has perdido todo?