33bits
Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón (/Tema-Wii-U-tiene-2-GB-de-RAM-1GB-reservado-para-el-SO-8-de-Diciembre-en-Jap%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Chris Walken - 13-09-2012

Yo no me aclaro con lo del disco duro, pero independientemente de la capacidad parece que es un mierdo por la transferencia no? o eso he leido en meri, pero parece que no se aclaran.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Corona Radiata - 13-09-2012

por eso me llevaba las manos a la cabeza cuando vi lo de 2.0, joder, en los tiempos que corren, qué menos que poner un 3.0 como dios manda, y más si vas a hacer a la peña ponerse un disco duro externo...

ya lo de la barra del wii mote es para darles de comer aparte


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Xiphias - 13-09-2012

Vaya ratas con la barra de leds, deberían incluirla sí o sí, que no es un elemento que sólo se vaya a usar con la retro o algo así como ocurría con Wii y el pad de GCN, por ejemplo, sino que formará parte activa del uso de la consola al apoyarse ésta de forma importante en el wiimote. Además, que les debe costar nada y menos su fabricación.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - EDV - 13-09-2012

(13-09-2012 12:46)seph1roth link escribió:Yo no me aclaro con lo del disco duro, pero independientemente de la capacidad parece que es un mierdo por la transferencia no? o eso he leido en meri, pero parece que no se aclaran.

Parece ser que la memoria de la Wii viene a ser parecida a la de la 360 de la versión Core de 2006, es decir, memoria Flash pero no integrada, o algo así. El tema es que es más lenta que una conexión SATA 2.

Es una suposición, no obstante, sólo Nintendo sabe cómo será por dentro. A mi parecer el lio del tamaño de la memoria (los 32 GB de la versión más cara) obedece a una decisión de espacio o temperatura. Pero ni idea, entre que no sé del tema y que Nintendo me está haciéndo esquives con el hard no sé si es algo equilibrado o un robo, porque el procesador, el USB 2.0,..xD


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Indyana - 13-09-2012

(13-09-2012 12:46)seph1roth link escribió:Yo no me aclaro con lo del disco duro, pero independientemente de la capacidad parece que es un mierdo por la transferencia no? o eso he leido en meri, pero parece que no se aclaran.
Wii U no lleva disco duro, lleva una memoria sólida de la que se desconoce su velocidad de transferencia. Si quieres puedes conectarle cualquier memoria que tengas en casa por el USB.
(13-09-2012 12:48)Corona Radiata link escribió:por eso me llevaba las manos a la cabeza cuando vi lo de 2.0, joder, en los tiempos que corren, qué menos que poner un 3.0 como dios manda, y más si vas a hacer a la peña ponerse un disco duro externo...
Yo doy gracias porque me dejen usar mi disco duro y que no me vendan uno caro al precio que ellos quieran. Está claro que nunca llueve al gusto de todos.
(13-09-2012 12:44)chente link escribió:Se ha dicho algo sobre si se permitirá volcar el contenido de los discos o instalaciones parciales en un HDD?

Si no lo van a permitir, me da igual prácticamente el disco duro, pero si lo van a hacer, me parece una guarrada que no traiga un disco duro de serie con una capacidad adecuada a los tiempos que corren (sí, se puede poner uno externo, pero cómo? conectado por USB con la lentitud de transferencia de datos que eso significaría? Queremos cargas lentísimas en los juegos?)
¿Estamos locos o qué? ¿Sabes la velocidad de lectura de un disco duro por USB? Porque es bastante mayor que la de cualquier lector óptico de cualquier consola a la venta.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - elhumidio2 - 13-09-2012

(13-09-2012 12:24)chente link escribió:Que no trae cable HDMI la versión básica? No me jodas┬á Facepalm:

Sí que trae.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Xiphias - 13-09-2012

Lo de la memoria es un compendio de razones. Les sale más barata que un disco duro, ocupando menos espacio, consumiendo menos y será suficiente para los primeros meses de vida de la consola (no me extrañaría que, al igual que en 3DS, las primeras demos tardasen meses en estar disponibles).


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - chente - 13-09-2012

Pues no la se Indyana, pero lo que sí se es que conectar algo por USB 2.0 no tiene una velocidad de transferencia adecuada. Qué velocidad tendría comparada con los HDD actuales de 360 por ejemplo?


Y cómo que sí trae cable HDD, si la consola de 32 GB te remarcan que trae cable HDMI? Hablo de la básica



Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - JaviS - 13-09-2012

Increíble lo de la barra sensora, increíble.┬á Facepalm:


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Tolo - 13-09-2012

(13-09-2012 12:44)chente link escribió:Más buenas noticias:

DSWii









Se ha dicho algo sobre si se permitirá volcar el contenido de los discos o instalaciones parciales en un HDD?

Si no lo van a permitir, me da igual prácticamente el disco duro, pero si lo van a hacer, me parece una guarrada que no traiga un disco duro de serie con una capacidad adecuada a los tiempos que corren (sí, se puede poner uno externo, pero cómo? conectado por USB con la lentitud de transferencia de datos que eso significaría? Queremos cargas lentísimas en los juegos?)

A ver, que lo de la barra de momento es sólo para Japón. Allí las cosas se hacen diferentes y a la gente no le importa soltar la pasta por estas cosas. Yo espero que en Europa esto no suceda, que aunque yo ya tenga mi propia barra, no quiere decir que no me parezca una cutrez.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - elhumidio2 - 13-09-2012

(13-09-2012 12:58)chente link escribió:Y cómo que sí trae cable HDD, si la consola de 32 GB te remarcan que trae cable HDMI? Hablo de la básica

Mira la imagen, último recuadro a la derecha, son los elementos comunes de los dos packs. Cable HDMI y dos adaptadores AC.


Re:Wii U tiene 2 GB de RAM, 1GB reservado para el SO - 8 de Diciembre en Japón - Adry92 - 13-09-2012

Lo de la barra sensora no tiene explicación, para lo que cuesta y que te hagan comprarla por separado manda narices espero que en Europa venga incluida, yo por ejemplo no tengo Wii asi que tendría que pasar por caja de nuevo para comprar accesorios XD