33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re: [MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - refixed - 24-01-2012

Yo tengo el de Wii en la estantería y todavía no he sacado el disco de la caja lol: lol:lol:


Re: [MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - chente - 24-01-2012

Cita:Si sale online, yo lo compro chente.

Y sin el online no?

Lo cierto es que los de PSP nos llegaron sin onine, y les dediqué cerca del centenar de horas (aunque es cierto que llegado a cierto punto el avanzar solo es algo poco menos que imposible...).

Creo que éste es mucho más sencillo, y quizá sea factible jugarlo en solitario totalmente.


Re: [MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - hiska-kun - 24-01-2012

Gracias Dabra.

Si este sigue la pauta del de Wii (siendo una expansión es lo más seguro) el modo individual es bastante fácil. O al menos es fácil si estás acostumbrado ya a un Monster Hunter.

Yo ya he dicho que me lo pillaré si o si.

Refixed... :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: [MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - unis1703 - 25-01-2012

Yo si trae online lo comprare,a pesar de que no tenga mucha experiencia con el juego,y si no trae online me lo pensare bastante,porque lo que me gusta de este juego es hacer las misiones cooperativamente,y solo pues como que no me mola tanto...


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - hiska-kun - 08-08-2012

Bueno, a ver si por fin suena la campana.

[Rumor] Monster Hunter en Europa de forma inminente

Cita:Capcom va a la Gamescom y los rumores sobre la presentación europea de un título de la saga Monster Hunter son más potentes que nunca.

Más leña al fuego, y es que la cuenta de Twitter de Capcom UK ha hecho un llamamiento a los fans de la saga:

"Fans de Monster Hunter... ¡queremos oíros!"

¿Cómo interpretar esto? Cuando el río suena, agua lleva, y el torrente se está desbordando. Pronto tendremos noticias de la prestigiosa saga para el continente Europeo.

http://nintendoeverything.com/95847/capcoms-latest-minor-monster-hunter-tweet/


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - Indyana - 08-08-2012

No me cuadra. Nintendo distribuyó el último Monster Hunter en Europa y creo que mantendrían el acuerdo con este juego. Además tampoco me cuadra nada que anuncien el MH en la GamesCon y no en el E3.


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - numero8 - 08-08-2012

No hay nada que desee más para 3DS que nos llegue este juego y con online.


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - chente - 08-08-2012

(08-08-2012 22:40)numero8 link No hay nada que desee más para 3DS que nos llegue este juego y con online.

Pues ya somos 2.

A ver si lo anuncian y podemos darle vidilla a este hilo.


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - Icewind - 09-08-2012

(08-08-2012 22:44)chente link Pues ya somos 2.

A ver si lo anuncian y podemos darle vidilla a este hilo.
MH3G es con diferencia mi juego mas esperado, recemos para que se confirme el rumor y que venga con online.
También podrían añadir nuevo contenido (como los 6 monstruos de MHPThird ausentes en 3G) en compensación por el retraso, pero creo que es mucho pedir...

¿Cuando es la GamesCon?


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - hiska-kun - 09-08-2012

(08-08-2012 22:18)Indyana link No me cuadra. Nintendo distribuyó el último Monster Hunter en Europa y creo que mantendrían el acuerdo con este juego. Además tampoco me cuadra nada que anuncien el MH en la GamesCon y no en el E3.

¿La GamesCon no es en Alemania? ¿No es Alemania después de Japón el país donde más fans de Monster Hunter hay? SI que cuadra XD


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - hiska-kun - 15-08-2012

Y la película no ha acabado.

Capcom se disculpa por no presentar nada sobre Monster Hunter en la GamesCon.

Cita:Hace algunos días miembros de Capcom insinuaban que pronto tendríamos nuevas noticias sobre la serie Monster Hunter para territorio occidental, sin embargo durante su conferencia en la GamesCom 2012 la compañía no hizo mención a ningún anuncio de la serie para occidente.

Algunos usuarios han acudido a la web de Capcom-Unity, a sus foros, y han protestado a la compañía por levantar las especulaciones periódicamente, y no mostrar nada en las sucesivas ferias occidentales a las que acuden. Capcom ha pedido disculpas por ello:

Hay un momento y un lugar para cada cosa... pero te aseguro que, como un aficionado de MH, no me gusta hacerte esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. - Yuri L. Araujo

La disculpa incluye implícita la confirmación de que está llegando un anuncio, hay que esperar aun más, pero está llegando.

En inglés:

Cita:There's a right time and place for everything... but I assure you that, as a MH fan myself, I don't like making you wait; but I have to. Sorry. Good news: there is an end to this madness. Bad news: just like I said in the other thread, I hate making you wait but I have to. =(

Vamos, que siguen dando largas en plan: Si, haremos un anuncio, habrá novedades... pero no es el momento todavía.

Que forma de marear a los fans...


Re:[MONSTER HUNTER TRI G] Llega a Europa y con online??? - Indyana - 15-08-2012

(15-08-2012 18:26)hiska-kun link Y la película no ha acabado.

Capcom se disculpa por no presentar nada sobre Monster Hunter en la GamesCon.

En inglés:

Vamos, que siguen dando largas en plan: Si, haremos un anuncio, habrá novedades... pero no es el momento todavía.

Que forma de marear a los fans...
El sentido del humor de Capcom no conoce límites.