33bits
[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. (/Tema-Hilo-Oficial-Demon-s-Souls-Welcome-to-Boletaria-I-ll-be-your-guide)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 08-05-2014

Jop. Pues como me he quedado fuera del grupo, me podéis ir diciendo por dónde vais jugando y yo os intento invadir para matar al que se quede rezagado sisi
No sé qué nivel tengo, pero dudo que vaya mucho más del 70 eh... Las partidas de esta consola fueron todas para ayudar a gente y ninguna llegué al NG+.
La parte graciosa de todo esto viene ahora: no tengo esa piedra cuchilla pura majos. La consola en la que saqué el platino está en la UCI y de momento no hay manera de sacarla de ahí, y gracias al magnífico sistema de partidas protegidas no pude copiarla, así que... A lo mejor las cosas de secso se tornan violentas sisi

Ross, empiézate una nueva mejor y jugamos en pareja feliz, vamos recolectando las cosas guarras y luego se las vendemos a estos por miles de euros.

PD. ¿Yo soy del este?



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Rosstheboss - 08-05-2014

Oesteeeeeeeeeee, oesteeeeeeeeeeeeee, me lío con los puntos cardinales esos.

¿Empezar una nueva partida? Hombre, me tienta, más el hecho que jamás he jugado simultaneamente con gente usando post de estos y siempre me ha parecido una idea muy buena, pero es queeeeeeeeeeeeeeee, tiooooooooooooo, mi personaje mola mucho y tiene nivel 142. No me veo, no me veo.



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 08-05-2014

Jajaja bueno es normal tenerle cariño al personaje. Yo es que normalmente llego al punto en que ya no veo más sentido a la partida y prefiero volver a hacerme un personaje, sus armas, etc.
Lo decía por jugar (obvious) y de paso ir recolectando cosas. La piedra cuchilla es chunga pero siempre hay otras cosas, y bueno entre dos siempre se alcanzaría más rápido (intercambiando las piedras que a uno le interesen por las que quiera el otro, mayormente). También era para pillar a estos dos por banda cuando les alcanzásemos sisi

Pero vamos que entre tres iréis a buen ritmo sip.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 08-05-2014

Bonjour, si quieres llevar a un novato de paseo desde el principio, yo me apunto Wink


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 08-05-2014

(08-05-2014 09:22)Sefer link escribió:Bonjour, si quieres llevar a un novato de paseo desde el principio, yo me apunto Wink
Ah pues si quieres te acompaño Smile Avísame cuando lo vayas a empezar y hablamos para quedar.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Sefer - 08-05-2014


(08-05-2014 11:11)Bonjour link escribió:Ah pues si quieres te acompaño Smile Avísame cuando lo vayas a empezar y hablamos para quedar.

Perfecto. Me paso la 1-1 primero?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 08-05-2014

Claro. Luego te darán las piedras.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Jase - 08-05-2014

Espectro GabeN2 te ha invadido.

*Oh, shit*

sisi



Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - OverripeKronos - 08-05-2014

Yo soy una asesina nivel 35 con cimitarra +5 y uso un poco de magia voy por el dios dragón y los devora hombres xD algún consejo?


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Makstery - 08-05-2014

He empezado un NG+ por la curiosidad de ver si salian los NPC y puedo confirmar que si.

Ahora mi proximo reto es matar a todos los dragones.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - Bonjour - 08-05-2014

(08-05-2014 11:48)Sefer link escribió:Perfecto. Me paso la 1-1 primero?

Sí, tienes que pasarte el 1-1. Y yo también, así que si vas a ponerte ya dímelo porque tengo que empezar yo también XD Por cierto, mi id es GabeN2... no sé si te tengo agregado.
(08-05-2014 12:00)Jase link escribió:Espectro GabeN2 te ha invadido.

*Oh, shit*

sisi

En algún momento tendrás que verlo sisi Pero lo mismo salgo con el rabo entre las piernas roto2 Ya no puede uno aprovecharse de cuando salió el juego en Europa y nadie sabía jugar, que invadías un mundo con tres tíos muy valientes junticos y cuando caían los dos primeros de dos tortas el host no sabía dónde meterse
Caballo

Ahora me dan pal pelo sin despeinarse, volviendo a la normalidad de mi vida online vamos roto2

(08-05-2014 12:06)OverripeKronos link escribió:Yo soy una asesina nivel 35 con cimitarra +5 y uso un poco de magia voy por el dios dragón y los devora hombres xD algún consejo?

Pues todo consejo va a ser poco para enfrentar a los segundos lol
Contra el dragón yo recomiendo siempre llevar el hechizo cuyo nombre no recuerdo que te envolvía en agua, así la segunda parte la podrás pasar (es muy difícil que no te dé con las llamas), y a ser posible el total protection (no sé si se llamaba prevención o algo así en la versión española) para la primera parte. Si no tienes magia suficiente pues dependerás de tu resistencia y vitalidad, así que cuidadín.

Contra los maneater... hay una forma más o menos rápida de acabar con ellos (a parte de la trampa de disparar a través de la niebla que nunca he probado, pero que digo yo que se carga toda la emoción). El problema está en que hace falta más de "un poco" de magia, además de llegar al 1-3 y liberar a Yuria. Ella vende cierto hechizo (que se hace con el alma del rey dragón precisamente) que es muy útil contra algunos enemigos, y de dos o tres buenos tinos te cargas a cada devorador. Pero como digo, pide bastante magia. Si quieres un combate más "al uso", échale bemoles, cárgate con tu mejor arma y el hechizo más fuerte que puedas llevar, y no dejes respirar al primero. Intenta pasar corriendo a la plataforma central para tener un punto de referencia con el que protegerte. Si se te juntan los dos lo pasarás mal, aunque muchas veces se quedan ambos al mismo lado de la plataforma y es más fácil ir pegándoles.


Re:[Hilo Oficial] Demon's Souls Vol. I - Welcome to Boletaria, I'll be your guide. - DarkBlade - 08-05-2014

¿Existe algo en algún Souls como Altar de las Tormentas en Puro Negro y NG+? Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder.

Contra los Devora Hombres, si quieres 'caparlos', ve a por su cola. Cercenarla impide que se cheten y que usen magias.

(08-05-2014 12:57)Makstery link escribió:He empezado un NG+ por la curiosidad de ver si salian los NPC y puedo confirmar que si.

Ahora mi proximo reto es matar a todos los dragones.

¿Ah sí? Pues failazo para la wikia. Sería una cabronada inmensa si fuera como dicen. No te ha jodido tanto como parece entonces. Ahora ya sabes cómo recibir al amable Jefe Silencioso cuando lo liberes. roto2cafe