33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - rapsodos - 07-04-2014

vale... asi que eso de esperarlo en un par de semanas a modo sorpresa como que no...  XD
Quiero decir, me esta dando el coñazo nintendo cada dia con una noticia del Smash, bastante hago para no haber leido todo lo que sale. Aun asi imagenes he visto. Y tengo que aguantar asi minimo 5 meses mas?┬á roto2 roto2 roto2
Yo que sea un ND dedicado al Smash no lo quiero. Pero nada. Cero. Si no me lo anuncia para poco antes del MK no le encuentro sentido. Basicamente porque aquel que esta dispuesto a ver el Nintendo Direct ya sabe que el Smash sigue vivo, y visita paginas de desinformacion  en el que hay la actualizacion semanal.

Ojala la sopresa sea gorda...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 07-04-2014

Yo creo que en la porra debería ir la fecha de salida.

No se si me quedaré mañana porque es tarde. Dependerá del Madrid y lo que haga xd


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dionisos - 07-04-2014

(07-04-2014 22:47)EarthBound link escribió:Pues yo creo que la BSO de Brawl no era para tanto. Salvo unos cuantos temas bastante buenos, muchos eran remezclas algo trilladas y directamente las MIDI tal cual. Por ejemplo, la selección de Metroid la encuentro algo floja. En Wii tuvieron muchos problemas para meter todo eso en un DVD de doble capa y seguramente en Wii U, al prescindir de tanta cinemática, puedan permitirse algo más elaborado.

Lista de compositores:

Akihiro Honda (Konami): Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots, Metal Gear Solid Portable Ops, Serie Zone of the Enders
Arata Iiyoshi: Pokémon Mundo Misterioso, beatmania II DX
Asuka Ohta (Nintendo): New Super Mario Bros., Yoshi Touch& Go
Hajime Wakai (Nintendo): Serie Pikmin, Serie Star Fox, Serie Pokémon Stadium, Serie The Legend of Zelda
Hirokazu Ando (HAL Laboratory): Serie Kirby, Serie Super Smash Bros.
Jun Fukuda (Grasshopper): Killer7, contact
Kazumi Totaka (Nintendo): Serie Animal Crossing, Serie Yoshi, Wave Race 64, Link's Awakening
Keigo Ozaki (GAME ARTS): Project SYLPHEED
Kenichi Okuma: Serie Melty Lancer, Welcome to Pia Carrot!! 3
Kenji Ito: Serie Romancing SaGa, Serie Culdcept, Seiken Densetsu, Sword of Mana
Kenji Yamamoto (Nintendo): Super Metroid, Punch-Out!!, Famicom Tantei Club Part 2
Kentaro Ishizaka (HAL Laboratory)
Koji Hayama: Cho Aniki, Ape Escape 2
Koji Kondo (Nintendo): Serie Super Mario, Serie The Legend of Zelda, Serie Shin Oni ga Shima, Nazo no Murasame-Jou, Star Fox 64 / Lylat Wars
Masaaki Iwasaki: MOTHER 3, Chelnov (Mega Drive)
Masafumi Takada (Grasshopper): Killer7, God Hand
Masato Kouda: Monster Hunter, Devil May Cry
Michiko Naruke: Serie Wild Arms
Minako Hamano (Nintendo): Serie Metroid
Motoi Sakuraba: Serie Golden Sun, Series Mario Golf y Tennis, Serie Star Ocean, Serie Baten Kaitos, Serie Valkyrie Profile, Tales of Phantasia, Eternal Sonata
Nobuo Uematsu: Serie Final Fantasy, Chrono Trigger, Blue Dragon, Lost Odyssey
Noriyuki Iwadare: Serie Grandia, Serie Lunar, Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations, Radiata Stories, Growlanser, Serie Langrisser
Ryoji Yoshitomi (Nintendo): Serie WarioWare, Serie Wario Land, Metroid 2 Return of Samus, Rythm Tengoku
Seiji Momoi: METEOS, The Glory of Hercules III, Tail Concerto
Shogo Sakai (HAL Laboratory): Super Smash Bros. Melee, MOTHER 3
Shota Kageyama: Luminous Arc
Takahiro Nishi (GAME ARTS): Grandia 2, Silpheed, Project SYLPHEED
Tomoko Sasaki (TOKIOHEIDI): NiGHTS into Dreams, Ristar, Project Rub
Toru Minegishi (Nintendo): Serie The Legend of Zelda, Serie Pokémon Stadium
Toshiyuki Sudo (Nintendo): Canal Opiniones, Polarium
Tsukasa Masuko: Shin Megami Tensei (SNES), Star Force, Magical Starsign
Yasufumi Fukuda: Kamaitachi no Yoru 2
Yasunori Mitsuda (PROCYON STUDIO): Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Xenosaga Ep. 1, Serie Shadow Hearts, Mario Party, World Destruction
Yoko Shimomura: Serie Kingdom Hearts, Super Mario RPG, Serie Mario & Luigi, Parasite Eve, Live a Live, Front Mission, Street Fighter 2, Legend of Mana
Yuka Tsujiyoko: Serie Fire Emblem, Serie Paper Mario, Panel de Pon / Tetris Attack
Yusuke Takahama (TARGET ENTERTAINMENT): Serie Digital Pinball, Boulder Dash, Bad Dudes
Yutaka Iraha (GAME ARTS): Serie SYLPHEED
Yuzo Koshiro (ANCIENT): Serie ActRaiser, Serie Streets of Rage, Ys, Ys 2, Revenge of Shinobi, Serie Wangan Midnight, Shenmue Chapter 1, Etrian Odyssey, Namco x Capcom
Hirokazu Tanaka: Donkey Kong, Metroid, Kid Icarus, Dr. Mario, Balloon Fight, Gyromite, Stack Up, MOTHER, MOTHER 2, Famicom Wars, Super Mario Land
Jun Senoue: Sonic 3D, Serie Sonic Adventure, Sonic Heroes, Shadow the Hedgehog, NiGHTS: Journey of Dreams

La calidad que hay ahí es desbordante. Evidentemente entre 312 canciones alguna tiene que haber más floja, pero en general todas rayaban un nivel excelente. Luego, las que no estaban remezcladas tampoco es para criticarlo, joder, escuchar el tema del valle Gerudo tal cual es una maravilla.

A mi también me disgusta la sección de Metroid, pero es que también es difícil ambientar un juego de lucha con la música de Metroid. Gracias a Dios no es la norma, sino la excepción.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Icewind - 08-04-2014

Predicciones/deseos para el direct:

-Que le cambien el nombre. Super Smash Bros for 3DS/Wii U es cutrísimo.
-Nuevo personaje. Ridley/Hans/Shulk/Chrom/Palutena/nuevo poke son los mas probables.
-Dos o tres veteranos. Yoshi/Captain Falcon/Ice Climbers/Ness/Wario son los personajes mas importantes que todavía no han anunciado.
-Varios escenarios, objetos y ayudantes nuevos.
-Info sobre los coleccionables (pegatinas, trofeos, logros, etc.)
-Varios combates de muestra en los que Sakurai nos explicará los cambios en las físicas/movimientos/combos/etc. con respecto a Brawl.
-Explicación de los modos de juego principales y el anuncio de uno inédito en la saga.
-Explicación de como funcionará el online.
-Mas detalles sobre la BSO.
-La vuelta del editor de escenarios.
-Fecha aproximada de salida. Fines de 2014/comienzos de 2015.
-Mas info sobre las diferencias entre las dos versiones del juego.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Led Zeppelin - 08-04-2014

Hola.

Lo que me gustaría que se mostrase en el Nintendo Direct:

-Chrom sustituyendo a Ike. No sé como están tardando tanto en anunciar un personaje de Fire Emblem. O bien están esperando a enseñar algo del crossover de Wii U para meter su protagonista o no sé, me extraña mucho que a estas alturas se estén reservando tanto un personaje de un juego que ya tiene un par de años.
-Marth de Awakening con sus dos "skins".
-Confirmación de Shulk y escenario de Xenoblade o X.
-Vuelta de Sonic y skin de Megadrive.
-Modo historia/aventura minimamente elaborado, que no sea tan repetitivo como el de Melee.
-Conexión minima entre ambas versiones. No voy a tener Wii U, así que si me voy a perder contenido interesante solamente desbloqueable conectando ambas versiones, descartaría su compra.

Un saludo.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 08-04-2014

Mensaje de Sakurai en Miiverse:

Cita:[For North America]
4/8 3 PM PT!!
"We'll be airing Super Smash Bros. Direct!!
There will be tons of new info in this one, so don't miss it!
Click on the link below for the stream."

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAADMUKlqtZWR6Q

"Toneladas de nueva info"


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 08-04-2014

Xenoblade Xenoblade Xenoblade Xenoblade Xenoblade Xenoblade...

Yo sólo pido un escenario de Xenoblade :'(


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 08-04-2014

Nintendo aclara que hoy no va a dar una fecha exacta de cuando saldrá Smash Bros, pero si darán un rango estimado.

Cita:[ÒüèÒüùÒéëÒüø]Òü¥ÒüáÕàÀõ¢ôþÜäÒü¬þÖ║Õú▓µùÑÒéÆþÖ║Þí¿ÒüºÒüìÒéﵫÁÚÜÄÒüºÒü»ÒüéÒéèÒü¥ÒüøÒéôÒüîÒÇüµÿĵùÑÒü«µö¥ÚÇüÒüºÒü»ÒÇüÒüèÒüèÒü¥ÒüïÒü¬þÖ║Õú▓µÖéµ£ƒÒééÕÉêÒéÅÒüøÒüªÒüèþƒÑÒéëÒüøÒüùÒü¥ÒüÖÒÇé#NintendoDirectJP

https://mobile.twitter.com/SmashBrosJP/status/453443512764080128?screen_name=SmashBrosJP


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 08-04-2014

Con un rango estimado me sirve. Al menos para aclarar que sale esste año. Aunque creo que dirán Navidades y ale.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - rapsodos - 08-04-2014

Pche. Bueno parece que sera un verano de Mario kart en mi caso.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 08-04-2014

Esto ha debido postear Sakurai según he leido en meri

[Imagen: j6j39d.jpg]

[Imagen: super-smash-bros-wii-u-3ds-new-challenge...aching.gif]
[/quote]

ideas de que puede significar? La segunda parece una caja de Portal pero evidentemente no tiene relación.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 08-04-2014

No creo que signifique algo viniendo de sakurai, al que le gusta mucho trollear con las imágenes. De hehco, seguramente sea una muestra de cómo son las cajas ahora en este nuevo Smash.

[Imagen: Tipos_de_cajas_SSBB.jpg]