33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 23-02-2014

Queda mucho y no se sabe como estarán estos tres de aquí al final, pero el Bar├ºa-Atleti del final de Liga puede ser algo demencial dependiendo de la situación del liderato, suponiendo que lleguen los 3 equipos al final en un pañuelo.

Viendo a los 3 HOY, tengo claro que el RM se juega la Liga entera en el derbi de la semana que viene y en el Camp Nou dentro de poco, yo creo que si gana esos partidos, tiene la Liga en el bolsillo ya. Porque salvo esos partidos, no veo al RM perdiendo puntos en casi ningún partido.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Corona Radiata - 23-02-2014

HALA PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Tas - 23-02-2014

(23-02-2014 21:25)Juntacadaveres link escribió:Es que es un bocazas tío, la mitad de las veces ni tiene razón. A mi me cae muy muy mal. Tiene la típica chulería vizcaína de señor mayor que se cree que se las sabe todas y que no se calla ni debajo del agua aunque esté quedando como el puto culo. La prepotencia de los paletos. ¿Que esta vez ha estado bien? Sí, pero es que luego al de dos días te suelta otra chorrada de las suyas.

A mi me mola porque el tio es asi, con sus dos cojones. No es un Mourinho de la vida, que es todo postureo para ir de guay.

Es de esos tipicos personajes casposos que le daban salsilla al futbol noventero (Caneda, Gil, Aragones, Gaspart, Mendoza, Toshack...) y de los que ya quedan pocos. Hoy es todo mas comercial, mas frio.

Antes te leias el Marca y te lo pasabas pipa leyendo las bocachancladas y los machetazos que se soltaban unos a otros.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Tas - 23-02-2014

(23-02-2014 21:26)Corona Radiata link escribió:HALA PE├æAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Roman, paraguasho y la concha que te pario, pelotudo. Nos vamos a la B.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 23-02-2014

Y ojito: Si Costa, Arda, Filipe, Koke y Miranda ven una amarilla no jugarían el clásico.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - DQM - 23-02-2014

(23-02-2014 21:32)Rivera link escribió:Y ojito: Si Costa, Arda, Filipe, Koke y Miranda ven una amarilla no jugarían el clásico.

El tema es que parece que el único de esos que está jugando es Costa, pero vamos si la cosa sigue así alguno tendrá que salir digo yo xD.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Kakaorot - 23-02-2014

Yo siempre he sido Clementista desde su época de seleccionador y aunque a veces se sobra me cae genial y mira que es dificil que uno que salga del Athletic me caiga bien (al contrario tambien me pasa y es que hay canteranos de la Real que odio a muerte como Joseba Etxeberria┬á roto2 ). En este caso Clemente tiene toda la razón y es que lo de los bailecitos es una falta de respeto y cualquiera que haya jugado al futbol sabe que si te celebran con gilipolleces los goles a partir del 3º se abre la veda y yo por lo menos a esos del bailecito les buscaría rápido para dejarles un bocadillo de la casa.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Belegur - 23-02-2014

Juas juas juas... y van 3 XD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Corona Radiata - 23-02-2014

(23-02-2014 21:30)Tas link escribió:Roman, paraguasho y la concha que te pario, pelotudo. Nos vamos a la B.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la BBBBBBBBBBBBBBBBBbb NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Kimarhi - 23-02-2014

3-0. Ultra líderes. Muy difícil que nos saquen de ahí ahora mismo según está el Madrid.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - DQM - 23-02-2014

Pues nada, habrá que ponerse líderes en solitario roto2cafe.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - [DNC] - 23-02-2014

Sí señor. Ya se puede decir que el Real es líder, porque el Atleti tendría que meter creo que 8 goles... Y no están ni para meter uno.