33bits
Damage control de Meri. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Damage control de Meri. (/Tema-Damage-control-de-Meri)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:Damage control de Meri. - Tas - 25-08-2013

El tema con el señor Nacho Ortiz viene de lejos. No se como esta estructurado exactamente el tema redaccion-foro, pero siempre ha corrido la leyenda del multinick follonero de Nacho Ortiz y las cazas de brujas que emprendia contra foreros cuya opinion resultara incomoda para la revista. Supongo que Junta, o algun otro forero con mas tablas en MC, podra hablarte con mayor claridad de ese asunto, pero cada vez que el equipo de redaccion ha intervenido en el foro ha sido como soltar elefantes en una cacharreria, exceptuando a gente como Salva o Juantxi.

Lo que no puede ser es que tengas el foro totalmente abandonado a su suerte y que unicamente entres para pisar el trabajo de la gente que se ha esforzado por salvarte el culo, sin consultarles para informarte de cual es la situacion real del foro. Es como si un politico dice que hay que soltar a todos los terroristas de la carcel porque ya no suponen un peligro y resulta que antes de abrir la boca no ha consultado a las fuerzas de seguridad y a los expertos en la lucha contra el terrorismo. Tiene los galones para hacerlo, pero se metera en un charco y encabronara a aquellos que estan a pie de calle.


Re:Damage control de Meri. - xecollons - 25-08-2013

Tengo curiosidad por el pdf de marras... alguien que me lo pase? Big Grin


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 25-08-2013

(25-08-2013 20:35)Corona Radiata link A mí me banearon sin venir a cuento. Luego me pidieron disculpas, pero estuve 5 días fuera sin entender por qué.

Pero tú la liabas siempre, yo nunca hice nada malo.


Re:Damage control de Meri. - HaZzZe - 25-08-2013

(25-08-2013 20:41)xecollons link Tengo curiosidad por el pdf de marras... alguien que me lo pase? Big Grin
Yo lo he estado viendo y creo que está mal hecho porque a partir de cierta página dejan de verse los comentarios.


Re:Damage control de Meri. - chente - 25-08-2013

A mi Meri me gustaba porque tenía cierto equilibrio entre información,┬á debate interesante y troleo y salseo como dice junta. Tenías de todo.

De modo gradual y sin tener demasiado claros los motivos de base,┬á ese equilibrio se rompió y me fui cansando hasta el hartazgo.

Recuerdo que el momento culmen fue con la presentación de WiiU. Llegué a casa y fue literalmente imposible informarme de la conferencia. Que oye, está cojonudo tener algo más de manga ancha esos dias pero hasta el punto de romper el equilibrio de forma tan brutal, no.

A dia de hoy creo que no es un buen foro en ningún sentido. Solo entro para echar un ojo ocasional al mercadillo y para hacer invitaciones para 33bits cuando me ocupaba de ello.

Respeto a quien le siga gustando postear por allí y no quiero decir que quien lo haga sea gente inmadura, pero a mis 30 años no me apetece tener que saltarme 30 mensajes de pura basura para leer uno interesante.┬á No tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 26-08-2013

¿La presentación de WiiU en el E3? Para mi fue uno de los momentos más gloriosos de Mericonsolas. Los memes, el trolleo, las pirámides... puede que se nos fuera un poco de las manos, es cierto, pero mereció la pena.. fue... bello.


Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

Pues yo me estaba partiendo el culo con lo de WiiU. Ese E3 fue muy mitico en el chat y aquello de WiiU fue la guinda del pastel  roto2


Re:Damage control de Meri. - chente - 26-08-2013

(26-08-2013 00:01)Juntacadaveres link ¿La presentación de WiiU en el E3? Para mi fue uno de los momentos más gloriosos de Mericonsolas. Los memes, el trolleo, las pirámides... puede que se nos fuera un poco de las manos, es cierto, pero mereció la pena.. fue... bello.

Un poco no, mucho.

A mi WiiU me importaba una mierda por entonces, y ni mucho menos soy un fanático de Nintendo como para enfadarme por el troleo hacia la consola, pero no poder de ningún modo informarme sobre la conferencia tiene pelotas.

Y eso, con la manga ancha que los moderadores permitieron y permiten por el bien del tráfico masivo que los de arriba seguramente buscasen.

Existen límites, existe o debiera existir cierto equilibrio porque el foro (los foros en general) debería ser de todos y no de quienes crean que tienen el derecho a poder hacer lo que les plazca y negarles la información o un mínimo reducto para quienes quieran enfocar esos días de otro modo.

Es injusto, por mucha gracia que le haga a la gente.


Re:Damage control de Meri. - Juntacadaveres - 26-08-2013

(26-08-2013 00:08)Tas link Pues yo me estaba partiendo el culo con lo de WiiU. Ese E3 fue muy mitico en el chat y aquello de WiiU fue la guinda del pastel  roto2

Y además con salsapesto informando al pie del cañon desde Los Angeles.

(26-08-2013 00:08)chente link Un poco no, mucho.

Fue culpa de Tas, que estaba on fire.


Re:Damage control de Meri. - ifar B - 26-08-2013

(26-08-2013 00:10)Juntacadaveres link Y además con salsapesto informando al pie del cañon desde Los Angeles.

Fue culpa de Tas, que estaba on fire.
Hostia salsapesto no me acordaba de el  lol lol


Re:Damage control de Meri. - Tas - 26-08-2013

La conferencia de Nintendo habia sido un mojonazo en el que no nos habiamos enterado de nada ni los que la estuvimos viendo en directo. De ese modo es normal que salieran muchos hilos troll, pero era mas trollear por chotearse del fail de conferencia que trollear por tirar mierda. No se, hubo varios hilos muy ingeniosos y tambien habia un par de hilos donde se recopilaba info sin trolleos.

Lo unico es que el cachondeo duro demasiado tiempo y traspaso esa delgada linea entre lo gracioso y lo pesado.


Re:Damage control de Meri. - Charly88 - 26-08-2013

(26-08-2013 00:10)Juntacadaveres link Y además con salsapesto informando al pie del cañon desde Los Angeles.

Fue culpa de Tas, que estaba on fire.
Pocas veces me llegué a reir tanto como en ese año.
Mítico XD