33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 19-05-2013

Calzonetti es Pato macho  lol

[Imagen: BKqMUUkCIAE2ziM.jpg]


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - JuanjoAC - 20-05-2013

La mafia china puede estar detras del partido Levante - Deportivo
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 20-05-2013

Qué nervios, con un punto eliminamos al Geta de la lucha Europea, con 2, a mi eterno y odiado rival, y soi ganamos obtenemos el pase virtual (o matemático si se confirma que el (Rayo no puede)

La pega, que hace 11 años que no ganamos en Mallorca


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Electric Bradypus - 20-05-2013

Joer Rivera, por dios, y lo digo con todo el respeto hacia el mallorca, ni que fuese que no ganais hace 11 años en el bernabeu o en el camp nou.

Mas miedo me daria por lo que se esta jugando el mallorca.

Saludos, vicio!


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 20-05-2013

Electric, creéme, mibeti cuando se ve ante una bestia negra, parece una banda cojos, 13 años sin ganar en el Pizjuán, 11 sin ganar en Son Moix.

En el Pizjuán ganamos hace poco por fin, ya toca en Son Moix, pero creéme que lo que alli nos pasa no tiene sentido, incluso hace 4 años íbamos ganando 0-3 en el minuto 70 y acabamos 3-3. Son cosas que pasan, cuando te bloqueas ante un rival..

Aunque alguna vez habrá que ganar, y la última vez que fuimos a Mallorca jugándonos algo empatamos a 1 y nos metimos en Champions, dejando fuera al Sevilla en el descuento, con gol de falta de Assun├ºao Big Grin

Lo bueno que tenemos últimamente, es que los rivales del Betis, peligrosos porque se juegan la vida, no juegan con la ilusión de ganar y salvarse, juegan con el desquicio de que necesitan ganar TODO lo que queda y esperar una carambola. Y ni de lejos es lo mismo jugar con que si ganas te salvas, a jugar prácticamente descendido.

Lo que me aterra es el Zaragoza la semana que viene


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Electric Bradypus - 20-05-2013

Malditos bloqueos mentales, entiendo lo que dices┬á Facepalm XD. La real se tiro años con el problema del gol en contra. Podiamos ir ganando un partido 2-0 que nos metian un gol y el equipo se venia abajo como un azucarillo. Terrible. La de puntos que perdiamos por culpa de ese problema.

Este año somos capaces de remontar y todo┬á adorar

nosotros tenemos al depor en la ultima jornada. Espero que lleguen con el futuro decidido  sisi


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 20-05-2013

Pss, no me gusta adelantar acontecimientos, pero Getafe y Sevilla ya lo tienen muy crudo para ser rival nuestro, es casi imposible salvo milagro, lo que me escama es el Rayo, no tiene un calendario muy difícil que digamos y están a 3 puntos nuestro, es que si no ganamos hoy, la cosa podría complicarse.

Visitamos al Levante en la última, que es un polvorín ahora, pero que siempre nos gana en su casa. Firmo un empate esta noche y ganar al Zaragoza sea como sea, que de paso, darle la puntilla a Manolo Jímenez me pone demasiado cachondo.

Me apena que el Mallorca lo tenga tan negro, es un equipo que me cae bien, por Serra Ferrer más que nada.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - JuanjoAC - 20-05-2013

Jajajaja epic fail
[Imagen: iswvTlrWs8uEf.gif]

Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Tas - 20-05-2013

Segun DT, coger con MILES de pinzas, hoy podria anunciarse la salida de Mou del Madrid.


Re: [Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 20-05-2013

Pobre Song, jajaja XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 20-05-2013

Hombre Tas, no tantas pinzas, lo de HOY puede que si, pero ayer !3 y T5 decían "Fuentes del CLUB nos informan de que han pactado un acuerdo para que ninguno pague, y se anunciará en las próximas dos semanas"

En resumen, que ni Mou quiere seguir en el Madrid, ni el Madrid quiere tener más a Mou.

Y el propio jefazo del PSG ha dicho "Carlo me ha pedido que lo deje marchar al RM"

Blanco y en botella.

Lo que si me extrañaría mucho es que se vaya sin terminar la liga, lo veo algo demasiado incordial y poco serio, no? Joder, que más da, si por mucho que se vaya hoy, en el Chelsea no estará hasta Julio.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - xecollons - 20-05-2013

(20-05-2013 11:12)Electric Bradypus link escribió:Malditos bloqueos mentales, entiendo lo que dices┬á Facepalm XD. La real se tiro años con el problema del gol en contra. Podiamos ir ganando un partido 2-0 que nos metian un gol y el equipo se venia abajo como un azucarillo. Terrible. La de puntos que perdiamos por culpa de ese problema.

Este año somos capaces de remontar y todo┬á adorar

A nosotros con Emery(y fue una de las causas por lo que pasó lo que pasó con él) nos pasaba lo mismo XD

Podíamos ir 4-0 que no estábamos tranquilos xD Y parecerá exagerado y costará de creer que la gente estaba nerviosa con un 4-0 en el minuto 70 o así, pero lo de las remontadas en contra con Emery era exagerado xD De hecho, vosotros lo experimentasteis el domingo pasado a favor, y el Betis de Rivera esta segunda vuelta remontó un 3-0 también y casi acaban ganando xD