33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 22-06-2014

No, no había visto tu mensaje XD
Lo que diga Jon sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 22-06-2014

Si, que me lo pille Jase, que ayer ya estuvimos hablando del tema xD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Belegur - 22-06-2014

(22-06-2014 13:14)Alphos2000 link escribió:Yo estoy deseando comprar el Papers Please, pero por alguna razón estoy empeñado en que va a acabar saliendo en un Humble Bundle y luego me va a dar corage...

Yo tenia la misma intencion, pero al final he caido y me lo he comprado.

Mi hijo esta enfermo, se muere de frio, y no tengo ni para pagar la calefaccion ni comprar medicinas XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 22-06-2014

Ok


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 22-06-2014

Ya lo tengo gracias a Jase.

Y gracias Cikio por ofrecerte, se agradece tambien.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cyberio - 22-06-2014

FF3 comprado, la cabra siempre tira al monte y yo siempre tiro a FF.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Pei - 22-06-2014

Sigue funcionando lo del Age 2? D:


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 22-06-2014

(22-06-2014 14:11)Pei link escribió:Sigue funcionando lo del Age 2? D:
Sep. Hurry up.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 22-06-2014

Bueno, ya he vuelto de Madrid ¿me he perdido algo?

¿Donde puedo mirar en qué estado están los cromos que puse a la venta? A 29 y 30 cts y no los he vendido, igual debería bajar el precio XD

(22-06-2014 09:35)Janito link escribió:...

Juanma, el Seassons No merece la pena, ...

Ya pollas XD

Disfruta ese Blackgate jejeje, yo estoy a ver si bajan el Metal Gear Rising y el Assassins Liberations a 5e cada uno y me alegran el día jejeje




Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 22-06-2014

Pues, le das a Comunidad>Mercado y te saldrá lo que tienes en venta, y cuando le das a un cromo te sale un gráfico y te pone las variaciones de precio y tal.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Tolo - 22-06-2014

HOYGANS alguien quiere cambiar algún cromo repetido de las rebajas? Tengo el 8 repetido dos veces...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

Yo tengo repe el 9