33bits
[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Vig%C3%A9simo-Primero-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

Pues que si no sabes porqué me da que más que motivos reales es como que estás esperando a cuando llegarán esos motivos, como que das por echo que al final llegarán y no tiene porqué ser así Lucía. No te ralles por algo que no existe y que ni tiene porqué pasar. Me da que te creas en la cabeza problemas que no han llegado.

saludos.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

(24-01-2013 19:41)ifar B link escribió:Me ha tocado pedir cita para el medico mañana, parecia que la pierna estaba mucho mejor pero hoy la tengo otra vez con un dolor insoportable Sad

Vaya, espero que mejore rápido.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 24-01-2013

(24-01-2013 19:41)Babul link escribió:Pues que si no sabes porqué me da que más que motivos reales es como que estás esperando a cuando llegarán esos motivos, como que das por echo que al final llegarán y no tiene porqué ser así Lucía. No te ralles por algo que no existe y que ni tiene porqué pasar. Me da que te creas en la cabeza problemas que no han llegado.

saludos.

xDDDD no sé si será eso...yo qué sé! que malo es el aburrimiento. De todas formas un medio motivo para rallarme si tengo, pero vamos...que se me pasará, o se lo digo directamente y ya está xDD


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - ifar B - 24-01-2013

(24-01-2013 19:42)Babul link escribió:Vaya, espero que mejore rápido.

Saludos.
Esperemos que si la verdad, mi intencion era retomar la natacion y la bici dentro de poco y asi no puedo ni caminar decentemente


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

(24-01-2013 19:46)Lucia_86F link escribió:xDDDD no sé si será eso...yo qué sé! que malo es el aburrimiento. De todas formas un medio motivo para rallarme si tengo, pero vamos...que se me pasará, o se lo digo directamente y ya está xDD

Pues ala, usa ese medio motivo y no pienses en otros que no existen y puede que hagas una bola gigante del primero innecesariamente. Además, que guardares las cosas es malo para el futuro, mejor hablarlas con tranquilidad.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 24-01-2013

Bueno...solucionado; una mala interpretación de una frase por whatsapp y demasiado tiempo libre xDDD.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

(24-01-2013 21:24)Lucia_86F link escribió:Bueno...solucionado; una mala interpretación de una frase por whatsapp y demasiado tiempo libre xDDD.

Pues nada, unos azotes en el culo, ¿puedo darlos yo?┬á roto2

Jajaja, es broma Lucía, me alegro. Mejor hablar a tiempo que darle vueltas.


Saludos.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 24-01-2013

(24-01-2013 21:28)Babul link escribió:Pues nada, unos azotes en el culo, ¿puedo darlos yo?┬á roto2

Jajaja, es broma Lucía, me alegro. Mejor hablar a tiempo que darle vueltas.


Saludos.

Qué tenéis los hombres con los azotes en el culo?? xDDD has repetido la misma frase que él jajaja.

Jo, hasta se ha reído de mi por rallarme...pero es fruto del aburrimiento por la baja, lo juro, si no no me rallo tanto la cabeza xDD Y todavía me queda mañana, pero bueno, al menos le veré. A ver si no me alargan la baja porque me va a dar algo.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

(24-01-2013 21:29)Lucia_86F link escribió:Qué tenéis los hombres con los azotes en el culo?? xDDD has repetido la misma frase que él jajaja.

Jo, hasta se ha reído de mi por rallarme...pero es fruto del aburrimiento por la baja, lo juro, si no no me rallo tanto la cabeza xDD Y todavía me queda mañana, pero bueno, al menos le veré. A ver si no me alargan la baja porque me va a dar algo.

Jajajajaja, vale, pero yo lo pedí primero, jajajajaja. Bueno, todo arreglado, no obstante vale que es por tener demasiado tiempo para pensar pero podía ser en pensamientos positivas y no en imaginaciones. Recuerda eso que es importante, los miedos del pasado se dejan atrás. No obstante, cambio de tema.

¿Los azotes con la mano o con un "quita polvos de mantas de mimbre"?, jajajajaja

Un beso Lucía, cúrate pronto.



Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Kimarhi - 24-01-2013

Gñé.

Hoy creo que he batido mi propio record de peor foto para el DNI  Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 24-01-2013

Es que...generalmente cuando mal interpreto cosas, inconscientemente mi mente piensa siempre en algo negativo, intento buscar las cosas positivas y no las encuentro o las desecho. Soy así xDDD. Lo bueno es que no tengo problemas para decir las cosas cuando me rallo o si tengo que preguntar algo...se me nota además cuando estoy así. Y sí, los miedos del pasado hay que dejarlos atrás, gracias por recordármelo, pero es que creo que igual es un poco pronto...y me entran, aunque cada vez menos frecuentemente.

Los azotes...tendrá que ser al gusto del consumidor, pero casi prefiero con la mano xDDDDD. Qué tendréis...me pica la curiosidad.


Re:[HILO OFICIAL] Vigésimo Primero Chat de 33 Bits - Babul - 24-01-2013

(24-01-2013 21:44)Kimarhi link escribió:Gñé.

Hoy creo que he batido mi propio record de peor foto para el DNI  Facepalm

La mía del carnet de conducir que me llegó la semana pasada da miedo.

Saludos.