33bits
[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. (/Tema-Hilo-Oficial-Ofertas-diarias-PC-digitales)



Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - kakafuti - 23-01-2015

Ya viene incluido, no?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - chente - 23-01-2015

(23-01-2015 18:03)kakafuti link escribió:Ya viene incluido, no?

Con  la nueva ley, nos cobran en todas las webs un 21% de iva

(23-01-2015 18:01)Stakado link escribió:A cuanto se quedan con iva?

Hay truqui, ponle que vives fuera de la Unión Europea al darle a pagar en "select location" y no te cobran impuestos.

Luego, a la hora de pasar a paypal te cobran algo mínimo (pero que eso es como siempre. Suelen ser unos céntimos.




Edito: Jesús cómo se nota que estoy malo... como me he liado con los quotes...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - kakafuti - 23-01-2015

Vamos que mientras pagues por Paypal, la ley nueva se queda en nada?


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - chente - 23-01-2015

(23-01-2015 18:41)kakafuti link escribió:Vamos que mientras pagues por Paypal, la ley nueva se queda en nada?

En G2A sí, en otras no puedes eludirlo (creo, salvo quizá con el Hola o algo así...)

Creo recordar que en Gamersgate te dan por culo y te lo cobran.



Edito:

Seguís teniendo el Watch Dogs por 4 pavos y pico. Hace un rato estaba a 4,5 y ahora a 4,75


Fluctúa entre 4,5 y 5 pavos siempre. Creo que es el mejor sitio para comprarlo (es Uplay)


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - kakafuti - 23-01-2015

No entiendo que te cobren directamente una subida del 21% como si antes no te cobraran absolutamente ningun impuesto... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales. - AcAnchoa - 23-01-2015

(10-01-2015 23:29)goshe link escribió:Estaba pensando en pillar un par de juegos potentorros para poner llos ventiladores de mi 970 a tope, y aparte del Battlefield 4, que está a menos de 10 euretes en Origin, dudaba entre el AC Unity o el Shadows of Mordor, que están a unos 16-18 euros cada uno en G2A.

¿No tendré problemas con esa página, no? ¿Me mandan el código al correo? ¿Alguna otra recomendación?┬á Caballo
Hacemos un trato, te compro y envío mor MRW esos juegos más el Crysis 3 y tu a cambio me envías la GTX 970 tila .


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - chente - 23-01-2015

Tenéis el Dark Souls a 4,2 € en Nuuvem. El Dark Souls 2 a 12,9


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - Pei - 23-01-2015

(23-01-2015 18:46)kakafuti link escribió:No entiendo que te cobren directamente una subida del 21% como si antes no te cobraran absolutamente ningun impuesto... :nusenuse
Porque a partir del 1 de enero, en la UE a toda compra que se haga por internet se le aplica el impuesto del país en el que tributa el comprador en vez de la empresa.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - kakafuti - 23-01-2015

(23-01-2015 19:22)Pei link escribió:Porque a partir del 1 de enero, en la UE a toda compra que se haga por internet se le aplica el impuesto del país en el que tributa el comprador en vez de la empresa.

Ya ya pero es que la subida es del 21% como si hasta ahora no cobrarán impuesto alguno. Me parece raro...


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - JuanmaNPI - 23-01-2015

(23-01-2015 19:25)kakafuti link escribió:Ya ya pero es que la subida es del 21% como si hasta ahora no cobrarán impuesto alguno. Me parece raro...

Claro, tendría que aplicar la diferencia... Es decir si antes pagábamos el 4% pues ahora el 17% de subida, no el 21%...

Eso es como con la gasolina, que hasta cuando baja el precio aumentan el beneficio porque si el barril baja el 50% y la gasolina te la bajan el 25%... ahí hay un 25% que alguien se lo queda Tongue


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - disgraciau - 23-01-2015

Pues yo sigo viendo los precios como siempre en Steam.


Re:[Hilo Oficial] Ofertas diarias PC digitales (Quieres The Evil Within por 12 pavetes?) - Yonyx - 23-01-2015

(23-01-2015 19:56)JuanmaNPI link escribió:Claro, tendría que aplicar la diferencia... Es decir si antes pagábamos el 4% pues ahora el 17% de subida, no el 21%...

Eso es como con la gasolina, que hasta cuando baja el precio aumentan el beneficio porque si el barril baja el 50% y la gasolina te la bajan el 25%... ahí hay un 25% que alguien se lo queda Tongue

En realidad la bajada del petróleo ha sido del 55% y el precio de la gasolina ha bajado de media un 6%. Las aerolíneas están aumentando el margen de beneficio de forma bestial e inmoral igual que las petroleras, que han mantenido el mismo precio de los billetes de avión. El estado mientras mirando hacia otro lado y pasando de regular estas cosas.

Suben los precios como un cohete y luego los bajan como si fuese una pluma.