33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - HaZzZe - 08-03-2014

(08-03-2014 15:39)Kimarhi link escribió:Disfruta de la manita que os van a cascar Jagang. sisi
roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Juntacadaveres - 08-03-2014

Hostías, gol de Valladolid. Mira que es un equipo que tampoco es que me caiga especialmente bien, pero todo lo que sea que palme el Bar├ºa bienvenido es... aunque por otra parte, que pierda beneficia al Madrid y al Atlético... nuevamente, ¿no pueden perder todos? ¿Siempre?

Jagang la tiene que estar gozando.

Por cierto, el gol ha sido de Ross. Cuantas alegrías nos da este hombre.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 08-03-2014

Si el MAdrid no le gana la Liga/Copa a este Barcelona es para colgar a todos los jugadores y al entrenador de las pelotas...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - JaviS - 08-03-2014

Junta, ¿quién es el Ross pucelano? Es que no estoy siguiendo el partido.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Juntacadaveres - 08-03-2014

(08-03-2014 16:36)JaviS link escribió:Junta, ¿quién es el Ross pucelano? Es que no estoy siguiendo el partido.

Nah, me refería a Rossi, el que ha marcado el gol. Ross, Rossi, Rossito... todos son parte del espíritu encarnado por nuestro entrañable riojano-catalán.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 08-03-2014

Ibrahimovic ahora mismo, y desde hace un tiempo, excepto a CR da de hostias a todos los jugadores del planeta. Que jugadorazo por Dios...

Top 3 clarisimamente y por encima de Messi... sisi

Risas mil de mi mimbro viril con el partido de hoy. 4 partidos habia ganado el Valladolid en toda la Liga... roto2


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Xiphias - 08-03-2014

Menos mal que esto se va a acabar ya porque vaya partido más plano, apático y falto de intensidad por parte del Bar├ºa.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Kimarhi - 08-03-2014

Valladolid, yo siempre confié.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - HaZzZe - 08-03-2014

TIRITIRITIRI.
Cómo lo disfruto, señores.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - JaviS - 08-03-2014

El Bar├ºa puede quedar tercero tras finalizar esta jornada, cosa que hacía muchísimo tiempo que no veía que sucediera. Al igual que el RM la cagó el año pasado en varias salidas, al Barcelona le está pasando lo mismo este año, eso unido a su crisis institucional que creo que le está pasando factura. Lleva un mes y medio atroz.
Más vale que se recuperen y espabilen pronto para la champions porque a pesar de la ventaja el City es muy peligroso.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 08-03-2014

Bartra y MAscherano contra Kun, NEgredo y todos los negros del City... Puede ser una violacion gorda... sisi


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - LoboGris - 08-03-2014

Como el Bar├ºa juegue igual que hoy la vuelta contra el City los eliminan. Supongo que siendo una eliminatoria de Champions se lo tomarán más en serio.