33bits
[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Sandrussel Delinquido (/Tema-Hilo-Oficial-F%C3%BAtbol-XXII-Sandrussel-Delinquido)



Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 13-01-2014

Envidia no, injusticia, que no es lo mismo.

A mi no me da envidia que el RM o el Bar├ºa tengan a┬á CR o Neymar, me alegra poder disfrutarlos en mi país, no me da envidia porque yo sé del equipo que soy y lo que tiene y lo acepto y estoy contento con ello.

Lo que si me provoca ira es la injusticia del trato que se nos da, sin ir más lejos los cuartos de copa están hechos dando al Betis por eliminado puesto que se juegan dos días después de que el Betis tenga liga el Lunes mientras el Athletic no la tiene, es decir, está fijado que el Athletic está en cuartos y el Betis eliminado, nos vamos a reír cosa mala si el Athletic no nos remonta y pasamos nosotros.

Este tipo de cosas pasan constantemente a los equipos pequeños, y una vez que pase a un grande, encima se pega llorando 6 meses. Eso es lo que jode, no es envidia, es lo justo.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Jagang - 13-01-2014

El mes de prórroga lo único que ha hecho es dar más rivalidad amarilla a CR y Messi, y poner en entredicho la reputación (si es que antes la tenía) del Balón de oro.

* SPORT -Messi gana- "Ni con un mes discutido de prórroga, CR consigue robar a Messi lo que le pertenece. Un ridículo mes de prórroga y un simple e inocente comentario de Blatter sobre la prepotencia de CR han hecho que Dios se merezca llevarse de nuevo lo que le pertenece mientras viva".

* MD -Messi gana- "Jódete Cristiano. De nuevo el Luso hace el ridículo y su soberbia gana otro epicfail, pero se queda sin un premio que la prensa madrileña había intentado comprar desde hace mucho tiempo. Mañana comienza otro año en el que el mundo blanco pide un Balón de oro para alguien que nunca se lo merece". "Guardiola HP (redactor Pei)"

* MARCA -CR gana- "Justicia Divina. Por fin un Balón de oro que vale de verdad a un jugador que trabaja para el grupo y marca la diferencia en goles. Suena CR para el Balón de oro del año que viene"

* AS -CR gana- "Crónica de un Balón de oro anunciado. Si se añadió un mes es para hacer justicia con un jugador que lleva mereciendo ganar varios años seguidos pero que por motivos extradeportivos no lo consigue."

* LA RAZÓN -CR gana- "Golazo de CR al independentismo catalán. Este premio mundial a un jugador de la capital Española no es más que un pulso de Europa ante una obcecación catalana de hacer lo que ni debe ni puede┬À

* OLÉ -Messi pierde- "La prensa humilla a Messi tras un mes de prórroga pagada con talonario madrileño y un desprestigio mundial sobre las cuentas y las declaraciones al fisco del astro argentino-




Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Pei - 13-01-2014

A la noticia de MD te faltó al final un "Guardiola hijo de puta".


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - HaZzZe - 13-01-2014

Suena Michel.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 13-01-2014

Coño, el BDO es hoy, ¿No? Ni me acordaba. ¿La dan por TV? Lo único que me interesa es ver que chaqueta luce hoy el argentino roto2

Aunque parece anunciado que lo va a ganar CR.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Kimarhi - 13-01-2014

Puedes elegir canal: TDP, Nitro, Energy, Cuatro, Eurosport, Canal+Liga, GolT, TVE3, Esport3, BarçaTV y Real Madrid TV.

Lo de la prorroga de las votaciones se rumoreó que fue porque muchos sudaron de votar y el % de votos era bastante de risa con todas las Selecciones y capitanes que hay. Pero eso, un rumor, igual que los tongos en las votaciones de años anteriores. O los intereses comerciales de Adidas con el premio. Rumores, pero que cuando el río suena.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Pei - 13-01-2014

http://www.mundodeportivo.com/20140113/balon-oro/cristiano-ronaldo-vencedor-del-balon-de-oro-2013-segun-bild_54398069538.html


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 13-01-2014

Además, no olvidemos que se dijo algo de que Ribery estaba citado para las fotos con el galardón y tras la prórroga cancelaron la sesión de fotos, o algo así raro, ¿No?

En cualquier caso, yo sea lo que sea me quedo con lo de siempre: BDO - Mejor, y este año ha sido Ronaldo el mejor, por mi parte poco que decir.

PD: http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389621947_221420.html roto2


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - chente - 13-01-2014

Quién ganará?

[Imagen: BU2cMtTCEAEfBH-.jpg:large]

[Imagen: newswide12000681930.jpg]

[Imagen: 245447hp2.jpg]


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Jagang - 13-01-2014

Messi va vestido de esmoquin, de un color como rojo metalizado, al estilo de José Corbacho.


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Rivera - 13-01-2014

[Imagen: Bd4ATMRIMAEr920.jpg]


Re:[Hilo Oficial] -Fútbol XXII- Vuelve la Liga BBVA - Pei - 13-01-2014

Qué notas es el cabronazo joder XD