33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Ignis - 14-07-2013

(14-07-2013 16:37)Mirthelle link escribió:Es que la playa es una mierda, la piscina mola más.
La verdad es que yo prefiero la piscina, pero a la piscina voy a nadar, a la playa voy con los amigos a pasar el dia no es lo mismo. Menos mal que dias para ir a la playa este verano no creo que falten pero como me arrepiento de no haber ido Sad


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 14-07-2013

Yo a ver si consigo salir de casa algún día de la semana que viene y me voy a la piscina con Poe. Que cuando nos apalancamos a jugar ya luego no hay quien nos saque de casa.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 14-07-2013

Playa caca, piscina caca también.┬á roto2 Se ve que soy hombre de invierno o sombra en su defecto.

@Santigravo yo era un hombre felizmente casado con una enferma mental y mas o menos era llevadero. Los últimos años un infierno en especial para mi y el chico, la niña era la pequeña y no se enteraba mas o menos de lo que sucedía. En navidades y sin verlo venir volvió a las andadas, Natalia empezaba a sufrir la enfermedad de su madre. Para colmo resulta que tras tanto sacrificio por la familia estaba liada con un viejo. Divorcio no esperado, custodia de niños para mi, sigo cuidando de Ana a pesar de todo y suicidio por su parte en Mayo. Resumen rápido de veinte años de vida con ella.

Natalia bien, sigue con esa lucha interna entre ser ella misma o una mas. Me da que me la van a joder al final pero de momento da gusto caminar con ella de la mano y solo hablar. Es curioso como a veces no escuchamos a nuestros propios hijos cuando tienen cosas que decir que pueden cambiar tu vida. Pero a la jodida le gusta el sol, la playa y la piscina.

Saludos.



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - disgraciau - 14-07-2013

(14-07-2013 16:37)Mirthelle link escribió:Es que la playa es una mierda, la piscina mola más.

Muere Mono loco


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - HaZzZe - 14-07-2013

(14-07-2013 17:25)disgraciau link escribió:Muere Mono loco
[Imagen: tumblr_moy185Io0s1sx58zdo1_400.gif]


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Corona Radiata - 14-07-2013

en la piscina me jode el cloro y en la playa me jode la arena

como soy un hombre sufrido, me acoplo a los deseos de mis chicas


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 14-07-2013

VACACIONEEEEEEEEEEEEES!!!

banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana banana


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rosstheboss - 14-07-2013

Y dale con llamarle vacaciones al matrimonio..........................



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Corona Radiata - 14-07-2013

(14-07-2013 22:24)Rosstheboss link escribió:Y dale con llamarle vacaciones al matrimonio..........................

rossito, casémonos y vayámonos de vacaciones


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Abend - 14-07-2013

(14-07-2013 21:21)Corona Radiata link escribió:en la piscina me jode el cloro y en la playa me jode la arena

como soy un hombre sufrido, me acoplo a los deseos de mis chicas
Gracias. Lo mismo pienso.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 14-07-2013

Entro y veo todo lleno de plátanos. Joder, mejor me salgo.

Saludos.



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Santigravo - 14-07-2013

Babul

Pues lo siento por todo, la verdad es que has tenido mala suerte y has aguantado bastante bien una situación así.

Lo de tu hija, si ves que la cosa puede ir mal, siempre se la puede cambiar de colegio con las gafas ya puestas y empezar de cero. Yo personalmente recomiendo lo vivido, un colegio concertado. Por regla general cuando se paga un poquito más los profesores suelen estar un poco mas pendientes, a parte de que los padres de los compañeros de tu hija serán personas que quieran que su hijo estudie. Y que invierten en su educación, nadie va a pagar cuando su hijo es un cabra loca, para eso al público que sale por lo menos gratis.

Tiene 10 años pero es suficiente edad para empezar a formarse. Que yo ya era responsable desde los 5 años, y porque fui a un colegio que considero bastante bueno, no he cambiado de parecer. Procura por todos los nervios que nada influya negativamente en la forma de ser de tu hija.