33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 30-05-2013

A ver si el Espanyol viene a Vigo de vacaciones el sabado roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 30-05-2013

Al parecer el Barça va de todas todas por David Luiz a ver que pasa si llega a ficharlo es un pedazo de central.
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Joal - 30-05-2013

Patadita en el culete a Abidal.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 30-05-2013

(30-05-2013 12:56)Joal link escribió:Patadita en el culete a Abidal.
Indignados ajenos incoming!


No renovarle es la opción correcta.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - JuanjoAC - 30-05-2013

A mi me parece bien que no se renueve a Abidal si no se cuenta con el en el plano deportivo es lo mejor que se ha podido hacer.
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Joal - 30-05-2013

(30-05-2013 12:59)Pei link escribió:Indignados ajenos incoming!


No renovarle es la opción correcta.

Indignados ajenos no, a ver si ahora no se va a poder comentar la noticia lol


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 30-05-2013

Me adelanto a los acontecimientos xD.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Tas - 30-05-2013

Hombre, podrian darle algun puesto en el club, aunque parece ser que el lo que quiere es seguir jugando.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 30-05-2013

(29-05-2013 22:02)mrbj link escribió:PD. ¿Por qué te quitaste el número 18 que acompaña a tu nick? Has perdido 'carácter' con el cambio lol

Por una cosa o por otra, nunca he sido "Rivera" a secas, que es como se me suele llamar, y ya era hora XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Pei - 30-05-2013

(30-05-2013 13:14)Tas link escribió:Hombre, podrian darle algun puesto en el club, aunque parece ser que el lo que quiere es seguir jugando.
Es lo que han hecho, pero lo ha rechazado porque quiere seguir jugando. Pero dice que seguramente volverá porque la oferta es interesante.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Xiphias - 30-05-2013

Yo puedo entender que ha priorizado lo deportivo y de ahí que no renueven a Abidal, que ya no es un chaval, aunque lo poco que ha jugado se le ha visto bien físicamente, o por lo menos lo suficientemente bien tras un año de parón.

Lo que no me gusta nada es que aparezca ahí sentado en el medio Rosell. Debería haber cedido esa silla al protagonista de la despedida de hoy, que era Eric.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 30-05-2013

Lo de Abidal es como lo de Lorca. Aseguras que vas a ir/que le vas a renovar y cuando llega el momento pues "ufff que marron, nada nada..."