33bits
[Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Elecciones Generales 20-D (/Tema-Hilo-Oficial-Elecciones-Generales-20-D)



RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 16-12-2015

Estais haciendo una bola enorme de un grano de arena.

Junta ha interpretado mal el mensaje de xugaox, pero tampoco creo que tenga ningun tipo de motivo para tenerle ganas, cuando jamas recuerdo ninguna discusion o roce serio entre ambos. No hay que darle mas vueltas.


RE: Elecciones Generales 20-D - chente - 17-12-2015

Yo sigo sin tener claro a quien votar y me tiene jodido.

Por un lado pienso "qué coño, con todas las mierdas de las que tenemos que preocuparnos, no le des tantas vueltas, que tu voto no va a cambia un carajo", pero por otro, si todo el mundo pensase igual y no le diésemos vueltas al asunto, votar sería un acto inconsciente.

Sé a quién no votar, pero no a quién votar.


RE: Elecciones Generales 20-D - Pei - 17-12-2015

(17-12-2015 00:00)chente escribió:Yo sigo sin tener claro a quien votar y me tiene jodido.

Por un lado pienso "qué coño, con todas las mierdas de las que tenemos que preocuparnos, no le des tantas vueltas, que tu voto no va a cambia un carajo", pero por otro, si todo el mundo pensase igual y no le diésemos vueltas al asunto, votar sería un acto inconsciente.

Sé a quién no votar, pero no a quién votar.

A mis brazos, shur sisi


RE: Elecciones Generales 20-D - Jesucristo - 17-12-2015

(16-12-2015 23:51)Kakaorot escribió:yo creo que si. Y una disculpa tampoco hubiese venido mal por decir que hacía un poco de demagogia en base a una mala interpretación.

Pero bueno tampoco voy a desviar el hilo con esto.

Fin.

Yo no tengo que disculparme de nada porque con la frase de xugaox es lo que┬áda a entender, otra cosa es que él no lo haya dejado claro ni en un primer momento, ni cuando se lo he preguntado directamente. No obstante, decir que un mensaje es demagógico no me parece ni mucho menos algo grave en un entorno de debate. Por otro lado, me sorprende que seas tú exactamente el que venga a darme la reprimenda dado que he visto intervenciones tuyas mucho más encendidas e hirientes que mi mensaje a xugaox,┬áy en ninguna de ellas te he visto pedir disculpas, ni me incumbe a mi ni mucho menos exigírtelas.


RE: Elecciones Generales 20-D - Kakaorot - 17-12-2015

(17-12-2015 00:00)chente escribió:Yo sigo sin tener claro a quien votar y me tiene jodido.

Por un lado pienso "qué coño, con todas las mierdas de las que tenemos que preocuparnos, no le des tantas vueltas, que tu voto no va a cambia un carajo", pero por otro, si todo el mundo pensase igual y no le diésemos vueltas al asunto, votar sería un acto inconsciente.

Sé a quién no votar, pero no a quién votar.

Yo me he tirado muchísimos años sin votar porque sabía a quienes no votar PP. PSOE, PNV pero las opciones que me quedaban me daban asquete (la izda vasca) o no me llenaban (IU).

Si fuera Navarro Uxue Barcos sería mi voto (aunque es curioso porque el PNV se unio al otrora Nafarroa Bai para formar Geroabai)


RE: Elecciones Generales 20-D - Tas - 17-12-2015

Por cierto, el chico agresor fue al colegio Los Sauces, uno de los mas elitistas de la provincia, y su madre es asesora laboral y su padre trabaja en la camara de comercio. Vamos, gente de muy buena posicion social.

Lo digo simplemente porque me parece curioso.


RE: Elecciones Generales 20-D - Jesucristo - 17-12-2015

¿Frase de Pablo Iglesias o de Jon Nieve?┬áhttp://www.buzzfeed.com/guillermodelpalacio/cersei-es-casta

Yo he fallado 2 o 3...


RE: Elecciones Generales 20-D - Yonyx - 17-12-2015

Mamones, ya veo que el medio ambiente os la trae al pairo...


RE: Elecciones Generales 20-D - Kakaorot - 17-12-2015

(17-12-2015 00:11)Jesucristo escribió:Yo no tengo que disculparme de nada porque con la frase de xugaox es lo que┬áda a entender, otra cosa es que él no lo haya dejado claro ni en un primer momento, ni cuando se lo he preguntado directamente. No obstante, decir que un mensaje es demagógico no me parece ni mucho menos algo grave en un entorno de debate. Por otro lado, me sorprende que seas tú exactamente el que venga a darme la reprimenda dado que he visto intervenciones tuyas mucho más encendidas e hirientes que mi mensaje a xugaox,┬áy en ninguna de ellas te he visto pedir disculpas, ni me incumbe a mi ni mucho menos exigírtelas.

Yo me enciendo mas o menos a la misma velocidad que tu por eso hemos chocado siempre aunque la mayoría de las veces estamos de acuerdo (yo por lo menos suelo estarlo contigo), ahí nos podemos dar la mano, somos los dos de sangre caliente ¿no crees?

No niego mi caracter. Soy hiriente cuando mienten y difaman poniendo en mi boca lo que yo no he dicho o cuando me insultan o llaman algo que no soy y en esos casos no pido disculpas porque no me arrepiento. Combato el fuego con fuego, que se que es un error pero no puedo evitarlo.

Es decir si yo llego a ser Xugaox y me dices que he sido demagogo en base a una frase que has malinterpretado yo me hubiese encendido de hecho me he encendido y no es porque seas tu es porque me ha parecido que lo has interpretado mal y has sido injusto. O igual si que es porque eres tu. Al final el leernos durante tantos años hace que te conteste a ti o a Tas o a X pero omita el comentario de Yovanni (no recuerdo el nick) que es el que ha escrito el mensaje mas recriminable.

En todo caso lo dejo aquí que moderación cuando nos ve enfrentados nota como sube el calor y aunque se que te la sopla me caes muy bien pese a las muchas broncas que hemos tenido, tendremos y puede que sigamos teniendo Wink


RE: Elecciones Generales 20-D - Jesucristo - 17-12-2015

(17-12-2015 00:35)Yonyx escribió:Mamones, ya veo que el medio ambiente os la trae al pairo...

No me gustan los vegetarianos. Se comen la comida de mi comida.


RE: Elecciones Generales 20-D - Yonyx - 17-12-2015

(17-12-2015 00:41)Jesucristo escribió:No me gustan los vegetarianos. Se comen la comida de mi comida.

Dentro de unos años nos acordaremos absolutamente todos de esas medidas tomadas o no tomadas.


RE: Elecciones Generales 20-D - Jesucristo - 17-12-2015

(17-12-2015 00:54)Yonyx escribió:Dentro de unos años nos acordaremos absolutamente todos de esas medidas tomadas o no tomadas.

Ya lo sé hombre, solo era una broma.