33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - AcAnchoa - 22-06-2014

(22-06-2014 12:30)Jase link escribió:¿Hay que hacer algo raro para jugar online?

PD: Yo paso de jugar con Corona roto2cafe
Conectarte a Steam.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Mirthelle - 22-06-2014

(22-06-2014 12:29)AcAnchoa link escribió:No creo, cuando canjeas el código te dice que es para AoE2 HD + The Forgotten, así que saca el código y ya cuando llegues a casa lo activas en Steam.


Yo prometo que os dejaré probar mi hoyganización del juego cuando la tenga avanzada, porque jugar con la Guardia Siví es mejor que hacerlo con la Milicia, y eso es innegable.
El código ya lo tengo porque me lo han enviado por mail. Entonces si lo activo esta noche cuando llegue a casa, ¿seguirá siendo para juego+expansión aunque Amazon se dé cuenta del error?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - goshe - 22-06-2014

Mir, ¿poca gente hoy en la Fundació, no? XD

Que alegría verte aquí de nuevo┬á mola


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Mirthelle - 22-06-2014

Exactamente 49 personas desde las 10 de la mañana que abrimos. XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 22-06-2014

Juegazos The Swapper y Craft the World.



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Jase - 22-06-2014

(22-06-2014 12:34)AcAnchoa link escribió:Conectarte a Steam.
slowpoke
A ver si sé hacer eso slowpoke

(22-06-2014 12:36)Mirthelle link escribió:El código ya lo tengo porque me lo han enviado por mail. Entonces si lo activo esta noche cuando llegue a casa, ¿seguirá siendo para juego+expansión aunque Amazon se dé cuenta del error?
Eso lleva desde anoche, Mir. Si no lo han corregido ya, dudo que lo hagan, además, tú tienes el código y ya te han hecho el cobro.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Zirta - 22-06-2014

Yo al final he comprado cosas Facepalm

El pack de Skullgirls de dos, Deponia, Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy, AoE de Amazon, Papers, please de la Humble Store y el Defy Gravity XD

Bienvenida Mir :3


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Mirthelle - 22-06-2014

Le he comprado otro AoE II a Poe porque creo que tampoco lo tiene. Iba a comprar 239, pero  creo que tampoco es plan.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - AcAnchoa - 22-06-2014

Bwajaja, las maravillas son ahora "Reclamos Internacionales de Turismo".

(22-06-2014 12:53)Mirthelle link escribió:Le he comprado otro AoE II a Poe porque creo que tampoco lo tiene. Iba a comprar 239, pero┬á creo que tampoco es plan.
Compra 239 y los vendes a partir de julio a 2.10€. Ganas unos 45€. Lo veo sisi .

Yo lo haría, pero no tengo tanto dinero como para comprarlos de primeras Sad .


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - xecollons - 22-06-2014

Sobre Unepic, de parte del propio creador:

Cita:A few texts have been modified for copyrights in all versions. Just changed Yoda by Yogurt, DarthVader by Dark Helmet, removed the WOW references and changed Zeratul by Zera.



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Santi RC - 22-06-2014

Al final ha caido Skyrim Legendary sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Bhaalspawn - 22-06-2014

Cita:DarthVader by Dark Helmet

[Imagen: holy+++a+Dark+Helmet+cosplay+_00bfc508bd...d4fa1e.jpg]