33bits
[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! (/Tema-Chat-XXXIX-33bits-%C2%A1Quitaos-los-avatares-del-gif-de-Pikachu-ri%C3%A9ndose-carallo)



Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mirthelle - 03-09-2013

En el trabajo no puedo bailar, que los guiris me miran raro. Sad


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Corona Radiata - 03-09-2013

Yo cuando tengo que renovar el NIE me como unas colas entre ilegales, moros con turbante, negros subsaharianos y guiris de dos metros, que por un instante es como si todo el planeta Tierra estuviera concentrado en un solo punto.

Menos mal que ahora me han renovado 10 años, que cada vez que voy siempre me falta algo.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Juntacadaveres - 03-09-2013

(03-09-2013 11:03)Corona Radiata link escribió:Yo cuando tengo que renovar el NIE me como unas colas entre ilegales, moros con turbante, negros subsaharianos y guiris de dos metros, que por un instante es como si todo el planeta Tierra estuviera concentrado en un solo punto.

Menos mal que ahora me han renovado 10 años, que cada vez que voy siempre me falta algo.

Con el DNI es igual. Pa'rriba a las 6 de la mañana a pillar sitio y chuparte la cola de unas cuantas horas llena de gente peculiar. Aunque también puedes pedir cita telefónica y que te la den entre octubre y noviembre de 2026.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 03-09-2013

(03-09-2013 11:23)Juntacadaveres link escribió:Con el DNI es igual. Pa'rriba a las 6 de la mañana a pillar sitio y chuparte la cola de unas cuantas horas. Aunque también puedes pedir cita telefónica y que te la den entre octubre y noviembre de 2026.

En las veces que he tenido que pedir yo cita por Internet, tanto para mi como para familiares,  nunca han tardado mas de mes y medio. Supongo que dependera del sitio y del momento.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Mikrokek - 03-09-2013

Yo tengo que pedir cita para renovarlo, que me caduca en noviembre y por lo visto las citas van por lustros.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 03-09-2013

Una duda, tengo el DNI caducado, al ir a renovarlo, me cobran algo aparte del coste de turno o algo?

Es curioso que cuando me multaron los nacionales no me dijesen nada aparte por tener el dni caducado.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 03-09-2013

(03-09-2013 11:26)Rivera link escribió:Una duda, tengo el DNI caducado, al ir a renovarlo, me cobran algo aparte del coste de turno o algo?

Es curioso que cuando me multaron los nacionales no me dijesen nada aparte por tener el dni caducado.

Una vez fui a renovar con el DNI caducado 6 años y no me cobraron mas de la tasa habitual, pero ya fue hace bastante tiempo y no se si seguira igual o si se han puesto mas estrictos.

La Policia no te suele decir nada. Una vez nos pararon a mi y a unos colegas por ir haciendo el cafre dentro del coche, nos identificaron, nos cachearon, registraron el coche de arriba a abajo y por el DNI caducado no dijeron nada roto2




Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 03-09-2013

LOL, tuviste el dni caducado 6 putos años? XD


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Jagang - 03-09-2013

La gente se lo suele sacar después de que le caduquen, así que no pasa nada ni te cobran una tarifa diferente.
El único problema es que no puedes hacer nada oficial con ese dni.

La vez que he pedido cita para mi y fui hacerme el dni e incluso el pasaporte, no tardé más de 10 minutos.

Mi abuela estuvo unos 15 años con el dni caducado, total, no hacía nada con él así que nunca fue a renovarlo.


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Tas - 03-09-2013

Y mas tiempo que habria estado si no fuera porque me hacia falta tenerlo en vigor para hacer unos papeleos...


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - AcAnchoa - 03-09-2013

Resumen de la mañana de hoy:

Cantidades industriales de:

[Imagen: whato1ac5.gif]


y mucho de:

[Imagen: aghadyf7.gif]


salpicado con pequeños momentos de:

[Imagen: doctor_danceb2ys8.gif]


Re:[Chat XXXIX 33bits] ¡Quitaos los avatares del gif de Pikachu riéndose, carallo! - Rivera - 03-09-2013

Una duda, he grabado un cd de música, en mp3, en el pc se oye pero la radio del coche da error de disco...

¿Alguna idea? soy muy noob grabando