33bits
Café y Libros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Café y Libros. (/Tema-Caf%C3%A9-y-Libros)



Re:Café y Libros. - Belegur - 28-08-2013

(28-08-2013 01:39)kakafuti link escribió:Yo los voy a leer por pura recomendacion de Belegur, como no me gusten exijo ban y divorcio... sisi sisi

Si no te gustan no es culpa mia, es que eres un ignorante sisi


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 28-08-2013

Estoy con Meridiano de Sangre de McCarthy desde hace 3 años. Me encanta. El tío tiene una capacidad de descripción abrumadoramente conseguida. Pero me desengancho en cada capítulo. El rollo forajidos perversos me mola, a pesar de la crueldad explícita. Sin embargo, al final me desinflo.

Sé que soy de una contrahechura importante, ¿pero a alguien más le pasa o le ha pasado con este libro?


Re:Café y Libros. - Mirthelle - 28-08-2013

Yo misma. Me lo regaló Poe hace un año o así, tarde un mes en leerme tres capítulos y luego lo dejé aparcado... No me enganchó nada en absoluto, y eso que la historia no está mal, pero me cuesta horrores retomarlo.


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 28-08-2013

Creo que se mezcla la lentitud exagerada de McCarthy con la sensación de que la historia no va a ningún lado. Y sin embargo, cada vez que lo ven la estantería me jode, porque pienso que es más interesante de lo que he conseguido leer.


Re:Café y Libros. - chente - 28-08-2013

Estoyba cuadros con el final de Danza de Dragones...

Ayer empecé "El Nombre del Viento"


Re:Café y Libros. - EDV - 29-08-2013

Como Ben Affleck va a realizar la película decidí leerme "Live by Night", de Dennis Lehane. Autor de Mystic River, Shutter Island o Gone, Baby, Gone, además de guionista de algunos capis de The Wire. El libro trata de la mafia en los años 20, la historia de un hombre que se va haciendo un hueco. Es bastante bueno y si Affleck se porta (que últimamente lo hace) puede salir una maravilla.

También, gracias al Humble Bundle eBook Bundle 2 estoy leyendo Boneshaker, una mezcla de Steampunk y zombis. Está curioso, se llevó el premio Hugo y aunque no ha teminado de engancharme la ambientación y temática me atrae bastante.


Re:Café y Libros. - Makstery - 29-08-2013

(28-08-2013 20:37)chente link escribió:Estoyba cuadros con el final de Danza de Dragones...

Ayer empecé "El Nombre del Viento"

LLevo yo ahora el 50%.

El inicio es un pelin lento y se hace raro leerlo despues de danza, pero conforme empieza la verdadera historia, el libro gana muchisimo.


Re:Café y Libros. - ElMarcos - 29-08-2013

Sigo con el de juego de tronos, me esta gustando muxo y eso que ya he visto la serie.
Ademas me he bajado una aplicacion para leer libros en el movil, lo primero que he leido es el relato que dijo corona, el de la ultima pregunta, esta guapo, aunque es una rallada jaja.


Re:Café y Libros. - Rosstheboss - 29-08-2013

Maldita sea, tengo que devolver el sábado el ascenso de Endymion, el prota aun está a por uvas y no quiero que me echen días de penalización. Estoy en la que espero sea ya la ultima parte (a falta de un epílogo o similares) y digo desde ya una cosilla: si Dan Simmons es capaz de cerrar adecuadamente la salvajería de temas y frentes que tiene abierto salgo en pelotas solo vestido con una bandera de España, una peluca y las uñas de los pies pintadas de rosa. Que el libro me está gustando mucho pero no puedo flipar más con la brutalidad de lo que está contando, el tío está haciendo equilibrios con cuatro motosierras y me apuesto lo que he descrito antes a que se queda sin brazos cuando llegue al final del libro.


Re:Café y Libros. - Belegur - 29-08-2013

Yo necesito unas "primeras impresiones" de kakafuti sobre Fundacion. Estoy que me como las uñas de la incertidumbre roto2


Re:Café y Libros. - Corona Radiata - 29-08-2013

(29-08-2013 23:22)ElMarcos link escribió:Sigo con el de juego de tronos, me esta gustando muxo y eso que ya he visto la serie.
Ademas me he bajado una aplicacion para leer libros en el movil, lo primero que he leido es el relato que dijo corona, el de la ultima pregunta, esta guapo, aunque es una rallada jaja.

Sí que es una rayada, sí. Está muy bien resuelto como une tecnología y "divinidad".


Re:Café y Libros. - disgraciau - 30-08-2013

(29-08-2013 23:22)ElMarcos link escribió:Sigo con el de juego de tronos, me esta gustando muxo y eso que ya he visto la serie.
Ademas me he bajado una aplicacion para leer libros en el movil, lo primero que he leido es el relato que dijo corona, el de la ultima pregunta, esta guapo, aunque es una rallada jaja.

Se llama Aldiko? Es la que uso yo en la tablet de mi madre. Muy buena app para leer libros digitales.