33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - alone snake - 20-02-2015

yo lo he he cogido ha sido, mejora de ataques normales para curar, mejora del torbellino para hacer mas daño, lo mismo para el gancho y el ataque de impacto. y por ultimo la furia desatada. metes furia desatada, haces el gancho y metes torbellino. Si lo haces ademas en un grupo de minions y heroes haces una escabechina y ya te pueden lanzar ataques.

Eso sí como bien dicen, hay que huir de los ataques CC poderoros porque te joden el tornado.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 20-02-2015

No hace falta que el CC sea tocho. Con cualquier stun te lo cortan y te dejan sin tu fuente de daño principal. Luego te quedas ahí metido en mitad de la teamfight sin daño, sin furia y sin CC para colaborar.

Pienso que necesita un talento en la W que stunee.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 21-02-2015

Hoygan, habrá que jugar un rato antes de sobar.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-02-2015

(21-02-2015 00:33)chente link escribió:Hoygan, habrá que jugar un rato antes de sobar.

Pues no que me he ido a casa de un colega a cenar, pero para el plan que ha sido mejor haber estaod y que me hicieras perder un par de partidas... gaydude


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Stumb0y - 21-02-2015

Chente, no sabía como escribirte en partida. Me hubiera echado una.

El juego es muy divertido, no esperaba menos de Blizzard.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 21-02-2015

(21-02-2015 02:18)Stumb0y link escribió:Chente, no sabía como escribirte en partida. Me hubiera echado una.

El juego es muy divertido, no esperaba menos de Blizzard.

Si le das a /r contestas al último que te haya escrito.



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 21-02-2015

Lo que metieron en el último parche (lo más importante, que hayan solucionado la reconexión)

CORRECCIONES EN VIVO - 18 DE FEBRERO DE 2015
Hemos publicado un parche de correcciones en vivo para corregir varios errores surgidos a raíz del lanzamiento del último parche de la beta cerrada. Además, hemos implementado varias mejoras en el sistema de reconexión.

General

El sistema de reconexión ha experimentado una serie de mejoras que deberían ayudar a los jugadores a volver a unirse con rapidez a partidas en curso de las que se hayan desconectado. Seguiremos analizando el sistema de reconexión e implementaremos nuevas mejoras en futuras actualizaciones siempre que sea necesario.
Corrección de errores

General

Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores recibieran de forma reiterada un mensaje que les instaba a volver a conectarse a una partida ya finalizada.
Se ha corregido un error que provocaba que el jugador perdiera el control de su héroe después de volver a conectarse a una partida en curso varias veces.
Los modos Probar y Entrenamiento ya no deberían generar textos de error.
Campos de batalla

Se ha corregido error que podía provocar un bloqueo al jugar en el campo de batalla Jardín del Terror.
Héroes

La habilidad Subidón de adrenalina de Raynor ya no debería purificar los efectos de reducción de movimiento sin el talento Combate o huida seleccionado.
La ruta de reaparición creada desde las lápidas de los Lost Vikings hasta un héroe enemigo ya no debería revelar a este último a través de la niebla de guerra.
Los espíritus creados mediante la habilidad heroica Tormenta, Tierra y Fuego de Chen ya no deberían volar a través del campo de batalla después de usar las habilidades Ataque triple o Separación para atravesar la Prisión de vacío del Zeratul enemigo.
Interfaz de usuario

Se ha corregido un error que permitía a los jugadores acceder a un bonus de ranuras de rotación de héroe gratuito antes de desbloquearlas en los niveles de jugador 12 y 15.
Se ha corregido un error que podía impedir que un jugador recibiera una penalización por abandono tras salir de una partida de Liga de Héroes en el modo Preselección.
La configuración de las opciones ya no debería restablecerse a la configuración por defecto si Heroes of the Storm se instala en una ruta de acceso del archivo que contiene caracteres especiales.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-02-2015

Es muy absurdo el tema de la reconexion, como graba continuamente la partida mientras juegas, lo que repercute en el rendimiento, mientras no cambien eso o lo hagan opcional, cada vez que haya desconexion nos vamos a comer ese tiempo...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 21-02-2015

Uno de los problemas de la reconexión fue lo que me pasó que comenté por aquí. Me dio error al empezar a jugar y al reconectarme no podía tomar el mando de mi personaje. Tuve que tragarme la partida viendo cómo me controlaba un bot.

Están currando bien con el tema de actualizaciones.

Se sabe si hay fecha estimada para que abandone la fase beta?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 21-02-2015

Lei rumores de que 4 o 5 meses para la beta abierta y el mismo tiempo de ahi hasta la version 1.0. Deberian sacarlo si o si a finales de este año, con packs y descuentos para navidades y lo petan...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 22-02-2015

Voy a jugar.

Alguien?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 22-02-2015

(21-02-2015 12:43)kakafuti link escribió:Lei rumores de que 4 o 5 meses para la beta abierta y el mismo tiempo de ahi hasta la version 1.0. Deberian sacarlo si o si a finales de este año, con packs y descuentos para navidades y lo petan...

Yo creo que este año lo tienen que lanzar, para que no se les solapen ni overwacht ni Legacy of the Void. Pero creo que para eso se deberían poner las pilas con los personajes. Al ritmo de uno cada mes y medio...