33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - maestrillo - 22-10-2012

Yo tengo un mechón de canas en el pelo


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Kakaorot - 22-10-2012

(22-10-2012 21:57)Juntacadaveres link escribió:Yo canas no (lo que me faltaba además de la alopecia galopante) pero en la barba me salen zonas medio pelirrojas, es algo bastante curioso. De hecho alguna vez intenté ligar inventándome una historieta de antepasados vikingos.

No lo intentéis. No funciona.

Es que a muchos nos pasa, yo soy castaño oscuro ojos marrones y la barba mas negra que el ojete de Kuntakinte pero tengo zonas que me salen rubios rubios.

Si empiezas con canas de joven es porque tienes pelo fuerte y no se te va a caer (aunque no al 100%)


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - HaZzZe - 22-10-2012

Yo las canas las tengo...ya sabéis roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 22-10-2012

Por cierto, ¿sois de tatoos por aquí? Yo tengo uno en la pierna que me hice con 16 años y es un horror, me lo tengo que arreglar porque parece que me lo han hecho en una cárcel turca allá por los 70.

También llevo años con idea de tatuarme una frase (concretamente es un verso de un poema de Lord Byron que es además el título de un cuento de Ray Bradbury) pero no sé ni cómo, ni en que parte del cuerpo. Me gustaría que fuese en su idioma original (inglés) y no quiero lo quiero ni en letras chinas ni mierdas de esas, pero es que al ser un frase es un poco complicado... quizá integrada de alguna manera en algún dibujo...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

(22-10-2012 23:29)Juntacadaveres link escribió:Por cierto, ¿sois de tatoos por aquí? Yo tengo uno en la pierna que me hice con 16 años y es un horror, me lo tengo que arreglar porque parece que me lo han hecho en una cárcel turca allá por los 70.

Yo llevo años con idea de tatuarme una frase (concretamente es un verso de un poema de Lord Byron y el título de un cuento de Ray Bradbury) pero no sé ni cómo, ni en que parte del cuerpo.


Holaaaa

Siii! yo tengo dos, uno en e hombro y otro en el antebrazo! El del hombro es un delfín saliendo del agua, chiquitín que me hice hace 10 años, y el del antebrazo mi inicial y que lleva conmigo 2 añitos. ¿Qué llevas en la pierna?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 23:31)Lucia_86F link escribió:Holaaaa

Siii! yo tengo dos, uno en e hombro y otro en el antebrazo! El del hombro es un delfín saliendo del agua, chiquitín que me hice hace 10 años, y el del antebrazo mi inicial y que lleva conmigo 2 añitos. ¿Qué llevas en la pierna?

Un corazón con seis alas de ángel y una corona de espinas rodeándolo. Tope heavy, y tope feo.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

(22-10-2012 23:33)Juntacadaveres link escribió:Un corazón con seis alas de ángel y una corona de espinas rodeándolo. Tope heavy, y tope feo.

feo por qué? jeje, heavy si, puedes enseñarlo? Ya sabes la curiosidad...xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-10-2012

yo aun no, se varios que quiero, pero no puedo hasta que no deje el trabajo en que estoy ahora, ya que no se me pueden ver en el curro.. u.u

además tambie estaba esperando encontrar un tatuador bueno, que me gustara,┬á y que me entendiera, y ahroa ya lo he encontrado, y como espero para el año que viene dejar el trabajo, pues espero este verano tatuarme por fin ^^



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

jejeje, lo de los curros es una putada. Yo el del antebrazo me lo hice antes de trabajar donde trabajo ahora, y aunque a veces trato de taparlo tampoco me han dicho nunca nada.

Conozco un tatuador en Móstoles...por sí te interesa! Wink


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 22-10-2012

(22-10-2012 23:34)Lucia_86F link escribió:feo por qué? jeje, heavy si, puedes enseñarlo? Ya sabes la curiosidad...xD

mmm... ya veremos, igual algún día me atrevo, pero no sé yo XD. Es feo porque realmente se parece poco a su diseño original, que tampoco era la panacea, además de estar descolorido. El dibujo original me gustaba en su momento, y de hecho lo sigue haciendo, pero es que ahora lo veo feísimo ahí en mi pierna. No me lo quitaría, pero intentar arreglarlo de alguna manera si es posible sí.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 22-10-2012

yo el tatuador que me tatuará es un chico de alicante, es buenisimo tatuando y para nada caro estoy encantada con sus trabajos, aunque aqui en madrid tambien conozco a una chica perooo prefiero que me tatue él.

Junta, los dos tatuadores que he mencionado, son muy buenos cubriendo y modidficando, uno de alicante y otra de madrid, por si te interesa.


y si lucia, lo del trabajo es una putada pero es lo que toca si vivo de ello ajo y agua, y hasta que deje de trabajar o de estar en edad de tener que entrenar con maiots, me toca joderme XDDD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 22-10-2012

Hombre, si pillas un buen tatuador, generalmente pueden cambiar el dibujo y hacer algo encima para disimularlo o cambiarlo, aunque a veces también repasarlo hace q sea más bonito xD.

Nos quedaremos a la espera jejeje.

Os dejo unas fotos de los mios

Este es el del hombro, por detrás

[Imagen: 10451090233457191020n.jpg]

Y este el del antebrazo (no consigo subirla derecha, darle un cuarto de vuelta a la izq xDD)

[Imagen: 20121023005135.jpg]