33bits
[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Tercer-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-02-2012

Cita:PS: por cierto eres Rita en meri? xDD

¿Por qué lo dices javi?


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Indyana - 22-02-2012

Cita:Fancluuuuub!!!! Nuestra nueva Diosa en Antena3 ahora mismo!!! :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Smart is the new sexy.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - JaviS - 22-02-2012

Cita:[quote author="JaviS"]
PS: por cierto eres Rita en meri? xDD

¿Por qué lo dices javi?[/quote]
Es que me ha dado por ir a meristation consolas tropecientos mil años después y me encuentro en mi añorado a la par que degradado hilo-chat off topic a una tal Rita que dice ser tía recién registrada y un poco salidorra así como tú en temas sexuales. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Como has dicho que te has registrado recientemente pues he hecho esa suposición.


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Belegur - 22-02-2012

Cita:[quote author="Belegur"]Fancluuuuub!!!! Nuestra nueva Diosa en Antena3 ahora mismo!!! :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:
Smart is the new sexy.[/quote]
Es que........................... :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:

[Imagen: 600full-lara-pulver.jpg]
[Imagen: MV5BNDE1MTEzNDgzN15BMl5BanBnXkFtZTcwNjUw...SY426_.jpg]
[Imagen: HeroPacking-b5015e57-4191-40d9-abfe-f5e5fdf190bf.jpg]

Oh... Dios... Mio... :lengua: :lengua::lengua:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - goshe - 22-02-2012

Estas posteando mucho esta noche belegur o me lo parece a mi? Cualquiera diría que intentas chulear el rango ese que tienes :yao: :yao::yao:

Yo tambien estoy enamorado de la muchacha esa de Sherlock


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-02-2012

Cita:[quote author="Ms Heartattack"][quote author="JaviS"]
PS: por cierto eres Rita en meri? xDD

¿Por qué lo dices javi?[/quote]
Es que me ha dado por ir a meristation consolas tropecientos mil años después y me encuentro en mi añorado a la par que degradado hilo-chat off topic a una tal Rita que dice ser tía recién registrada y un poco salidorra así como tú en temas sexuales. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Como has dicho que te has registrado recientemente pues he hecho esa suposición.[/quote]

ajajjjaja Creo que no he dicho nada de que me he registrado recientemente. Solo dije que desde ayer estoy siguiendo el hilo por lo de las filtraciones. :O


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Belegur - 22-02-2012

Me encanta pasear mi precioso color verde :yao: :yao::yao:

...y cuidado con tus manos pendejo, The girl is mine...

Y mi primer sustituto es Fanclub... asi que te toca hacer cola... xD

Pero por dios... que capitulazo coño... si no fuese por la existencia del 2x03, este capitulo de Sherlock seria lo mas alucinante de la historia de la television...


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-02-2012

Ya viste lo de Sherlocked?


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tas - 22-02-2012

Y a mi que Sherlock no me acaba de tirar demasiado....


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Belegur - 22-02-2012

Cita:Y a mi que Sherlock no me acaba de tirar demasiado....

Maldito inculto de la vida... Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - Tas - 22-02-2012

slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Me gusta y me entretiene, pero tampoco me parece esa maravilla de la que habla mucha gente. Yo me quedo con mi Twin Peaks :yao: :yao::yao:


Re:[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits - goshe - 22-02-2012

Señores administradores. Propongo que en las nuevas reglas de 33bits decir que no te gusta Sherlock sea motivo de expulsión. Esto es intolerable, me siento ultrajado Mono loco: Mono loco:Mono loco: