33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - gerudoman - 28-07-2012

Siento no poner foto, pero no tengo la cámara a mano. Mis últimas compras han sido GTA Vice City y San Andreas de PS2 a 3 euros cada uno en un Cash Converters. Llevaba mucho tiempo buscando éste último en un estado aceptable, que todos los que he visto en meses de búsqueda estaban con el disco totalmente rayado, esta vez he tenido suerte y traía hasta el mapa. ¿Es recomendable empezar alguno de los dos primero o el orden es indiferente?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Joanor - 28-07-2012

(28-07-2012 20:10)gerudoman link escribió:Siento no poner foto, pero no tengo la cámara a mano. Mis últimas compras han sido GTA Vice City y San Andreas de PS2 a 3 euros cada uno en un Cash Converters. Llevaba mucho tiempo buscando éste último en un estado aceptable, que todos los que he visto en meses de búsqueda estaban con el disco totalmente rayado, esta vez he tenido suerte y traía hasta el mapa. ¿Es recomendable empezar alguno de los dos primero o el orden es indiferente?
Es indiferente.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 28-07-2012

(28-07-2012 20:10)gerudoman link escribió:Siento no poner foto, pero no tengo la cámara a mano. Mis últimas compras han sido GTA Vice City y San Andreas de PS2 a 3 euros cada uno en un Cash Converters. Llevaba mucho tiempo buscando éste último en un estado aceptable, que todos los que he visto en meses de búsqueda estaban con el disco totalmente rayado, esta vez he tenido suerte y traía hasta el mapa. ¿Es recomendable empezar alguno de los dos primero o el orden es indiferente?

A nivel argumental son totalmente independientes, pero si juegas primero San Andreas, quizás Vice City se te quede corto en opciones.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 28-07-2012

(28-07-2012 22:15)Cikio link escribió:A nivel argumental son totalmente independientes, pero si juegas primero San Andreas, quizás Vice City se te quede corto en opciones.

O quizá también lo disfrute más. Yo me lo pasé mejor con GTA III que con GTA:SA y eso que los jugué en orden inverso de salida.


(28-07-2012 19:10)Makstery link escribió:Me venden una 3ds negra inmaculada, con su funda, cargadores, r4, zelda OoT con caja dorada y pro por 120€, aunque si le presiono, creo que me la deja en 100€ sin el pro. Estoy a falta de saber si lleva caja y embajadores.

¿Vale la pena?. Yo tenia una Ice con el OoT, pero como alguno sabrá si leyó mi hilo, me desapareció la consola con el juego dentro misteriosamente, muy misteriosamente... asi que seria como una recompra para recuperar lo que ya tenia, cosa que me duele mucho economica y moralmente.

Si la consigues así de equipada por 100€ yo creo que está más que bien.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 28-07-2012

Por fin, ya tenía ganas a la XL
[Imagen: IMAG0652.jpg]

Menuda pasada jugar al MK 7 con la consola, tengo que probar más juegos porque dicen que dependiendo del juego notas más los píxeles que en otros, pero bueno, si tuviese que opinar sólo por el MK 7 tengo claro que no volvería a tocar una 3DS normal ni con un palo, flipante, de verdad, he puesto la normal al lado para que se vea bien la diferencia.

P.D.: Este MK es chungo ¿no? Primera partida 50cc me han tirado 6 caparazones azules y no se cuantas conchas rojas, me he quedado flipado :O


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 29-07-2012

Menuda envidia da esa XL y encima enseñándola con MK7. Ya me gustaría patear culos online con ese pantallón. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cikio - 29-07-2012

(28-07-2012 23:18)Xiphias link escribió:O quizá también lo disfrute más. Yo me lo pasé mejor con GTA III que con GTA:SA y eso que los jugué en orden inverso de salida.

Personalmente, el San Andreas es el que menos me gustó, pero es de los más queridos por ahí... a mi de la anterior generación me quedo con el Vice City, pero en cuestión de opciones SA es superior.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - gerudoman - 29-07-2012

Gracias por las respuestas, cro que elegiré el que empezaré primero a suertes lol:

Sobre la dificultad del MK7, creo que es el MK más fácil en modo para un jugador que haya jugado. No hay más que meterse online para ver que la cantidad de personas con 2/3 estrellas en su perfil es muchísimo mayor que en otros MK. Otra cosa es el tema de los caparazones azules, que eso no es dificultad como tal pero la máquina sigue abusando mucho de ellos. Para el próximo MK preferiría que se dejasen de nuevos vehículos, modos online y demás y se centrasen en pulir el sistema de objetos y más concretamente las características del caparazón azul (el que hayan hecho que de nuevo afecte a quien pille por el camino es un paso en la decisión correcta) y en ofrecer un modo para un jugador más completo, aunque sea recuperando las misiones.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - kakafuti - 29-07-2012

San Andreas, perfeto ejemplo de aprendiz de todo maestro de nada. Vice City da menos opciones, pero esta permectamente equilibrado, tiene una gran historia, grandes misiones y una recopilacion de BSOs que... telita.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 29-07-2012

Este post va dedicado a Belegur, que me ha comentado que qué tal se ven los juegos de DS en la XL.

He probado varios, vayamos por partes, los primeros los 3D:

- Golden Sun : Se nota en la pantalla la resolución aunque no hace falta sacarse los ojos, se deja jugar perfectamente aunque siendo sinceros, es de los juegos que más se nota, algunos efectos gráficos como la niebla se ven bastante mal, aunque claro, yo no soy ningún graphic whore como para alarmarme.

- Mario Kart DS: Se ve bastante bien (y eso que es del 2005), apenas se aprecian los jaggies, y tienes que fijarte muy bien para darte cuenta.

- Mario 64: También se nota algo la pixelación pero vamos, se ve bastante bien, algo peor que en el MK pero nada sangrante pero bueno, los defectillos están ahí.

Sorprendemente los juegos en 2D son los que mejor se ven, (yo pensaba que era al revés, no sé muy bien por qué)

- Castlevania Dawn of Sorrow: Lo primero, no veas la intro si no quieres llorar xDDD joder que mal se ve, pero bueno, es un video a poca resolución en una pantallota, es normal, luego jugando se ve muy bien y si me dicen que tiene algún tipo de tratamiento de suavizado o algo así me lo creería.

- Ultimate Mortal Kombat: Si vale, tiene trampa, ya que en la propia DS original ya se notaban que te cagas los pixelacos y la resolución de los personajes, pero oye, yo lo he probado igualmente y bueno, da el pego aunque canta de vez en cuando, se deja ver medianamente bien.

- Yoshi Touch n' Go: Quería probar algo más colorido a ver que tal y bueno, es el mejor juego de todos los que he probado visualmente hablando, me he quedado flipado porque prácticamente parece que esa es la resolción nativa del juego, se ve de muerte, con unos vivos colores y una definición muy buena.

Resumen: Si que se notan (en algunos casos bastante) el tema de la resolución, en otros casos no tanto hasta casi pasar desapercibido, yo lo que tengo claro es una cosa, prefiero jugar en esos pantallotes sacrificando algo de definición a no que tenga que quemarme los ojos en las otras pantallas, para mi la XL es un grandísimo acierto por la claridad, nitidez y comodidad de ver tus juegos con ese tamaño, a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.

Bele, cualquier cosita que necesites más sólo tienes que pedírmela, fotos, vídeos, manuales... lo que sea, sólo pídemelo ¿ok?


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 29-07-2012

Muchas gracias As! birra:

Creo que al final si que me voy a decidir a pillarla mañana en el Media Markt... Me alegra que los juegos 2D se vean incluso mejor que los 3D, porque Thor y Aliens van a ser lo primero que jugare este verano.

Yo creo que tampoco soy muy quisquilloso con el tema de los jaggies y demas. A ver, si algo es muy exagerado, me jode como a todos, pero no creo que me vaya a afectar demasiado.

As metido algun Layton en la XL? Por saber que tal se ven las intros y demas, ya que al juego no creo que le afecte demasiado, y seguramente me lleve alguno de vacaciones.

De nuevo, muchas gracias!

Ya veo que has comprado la gris. Es la que pensaba coger yo tambien, pero al final creo que me decantare por la roja.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 29-07-2012

No Bele, de los Layton no los he probado porque es una saga que no me llama nada la verdad, sorry, si quieres que pruebe algún otro de DS o 3DS coméntamelo┬á lol: