33bits
Chat LII - Follow the Helix. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat LII - Follow the Helix. (/Tema-Chat-LII-Follow-the-Helix)



Re:Chat LII - Follow the Helix. - Lu - 11-03-2014

(11-03-2014 16:36)Corona Radiata link escribió:De nada, maja.

A mí me pasa con las medidas de peso y distancia de Canción de Hielo y Fuego. Las he leído ochocientas mil veces y recuerdo que varias veces me he informado de lo que representan exactamente (ahora mismo a voleo diría que una arroba son casi 50 kilos), pero nunca se me acaban de quedar.

Precisamente era por Canción de Hielo y Fuego XD


Re:Chat LII - Follow the Helix. - disgraciau - 11-03-2014

Le he comprado a mi padre una batamanta como regalo de cumpleaños, que la encontré de casualidad en un 20 duros. expectante me hallo a su reaccion.

se que la coña de la batamanta tiene su tiempo y a dia de hoy no se acoradará ni el tato, pero joder, me hacia ilusion tenerla aunque fuera para regalo de cumpleaños roto2cafe


Re:Chat LII - Follow the Helix. - ElMarcos - 11-03-2014

(11-03-2014 19:56)disgraciau link escribió:Le he comprado a mi padre una batamanta como regalo de cumpleaños, que la encontré de casualidad en un 20 duros. expectante me hallo a su reaccion.

se que la coña de la batamanta tiene su tiempo y a dia de hoy no se acoradará ni el tato, pero joder, me hacia ilusion tenerla aunque fuera para regalo de cumpleaños roto2cafe
Yo lo ultimo que le regale a mi padre fue una boina #feelikepueblerino


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Jagang - 11-03-2014

(11-03-2014 16:25)Tas link escribió:Acabo de ver que se ha muerto de cancer una niña de 11 años que participaba en La Voz Kids. No veo el programa, pero me he quedado con un mal cuerpo terrible.

Venía a decir lo mismo. No veo el programa pero dio la casualidad de que en un zapping vi la actuación de esa niña. Me he quedado de piedra


Re:Chat LII - Follow the Helix. - JaviS - 11-03-2014

[Imagen: 1796625_677860742270222_1300006226_n.png]


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Belegur - 11-03-2014

Donde coño se mete Corona cuando se le necesita?... bate


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Tas - 11-03-2014

(11-03-2014 21:41)Belegur link escribió:Donde coño se mete Corona cuando se le necesita?... bate

Vamos a invocarlo...



¿Es Estopa lo mejor que ha dado la musica española en los ultimos 15 años?



Ahi lo dejo, nano.

(ahora deberia de aparecer para hatear)


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Ignis - 11-03-2014

Yo diria que si, desde el opening de Digimon Frontier la musica española esta en un pozo de mierda infinito asi que me creo que estopa sea su maximo exponente


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Tas - 11-03-2014

Oye, que ese es un temazo. No me lo compares con mierda de Digimon que te suelto al Makina.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Ignis - 11-03-2014

Habeis invocado a un gafapasta, aceptar las consecuencias :nusenuse


Re:Chat LII - Follow the Helix. - AcAnchoa - 11-03-2014

Esta página del chat es más cancerígena que una sesión de 12 horas ininterrumpidas del nuevo Tomb Raider.


Re:Chat LII - Follow the Helix. - Tas - 11-03-2014

Nada, la invocacion ha fallado. Solo aparecen los minions de Corona.

Tendre que sacrificar 3 cabras y 4 gallinas en un circulo y dibujar el logo de Steam con su sangre.