33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Lu - 05-03-2014

La equipación es horrible XD

Pero es la alternativa, así que da bastante igual :nusenuse


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - kakafuti - 05-03-2014

Pedro tiene partidos en los que parece un jugador digno de primera division e incluso del Barcelona...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Kimarhi - 05-03-2014



Enorme gesto de Neymar.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Rivera - 05-03-2014

Muy bonito el gesto sí, para el crío que Neymar le lleve con el resto de la selección es inolvidable.

Sobre España, Enorme Pedro, increíble el despliegue defensivo y de presión en todas las zonas del campo desde el primer hasta el último minuto, y encima con gol y tocando de lujo. Si está bien físicamente es insustituible para el Mundial.

Muy bien Thiago también y especialmente Azpilicueta, que se ha anticipado y robado varios balones, muy acertado en todo y con muchísimas ganas. Ojalá siga on fire en el Chelsea y llegue al Mundial en la mejor condición.

Sobre Diego Costa, hay trabajo por delante con él, él ha hecho su rol en el Atleti, y eso aquí no sirve, es curioso ver a la línea de los "bajitos" tocando sin parar y Costa a 15 metros pegado a los centrales. Es sólo el debut, pero lo dicho, o él pilla el chip de la idea de DB, o los demás jugadores pillan el chip de Costa y le buscan. Lo ideal sería una mezcla, puesto que Costa crea peligro con un pelotazo que le mandes a luchar contra la defensa, de hecho e slo que le gusta, pero claro, la selección no va a mandar ni 3 balones largos por partido. Ya veremos, pero sin duda es una ardua tarea para DB; aprovechar y aclimatar a la selección al 9 que nos falta, que perfectamente puede ser costa.

En general buen partido y me gusta y disfruto de cómo juega la selección, sin alardes. Porque no sería suficiente lo de hoy ante un rival más potente, está claro.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - 6pesetas - 05-03-2014

(05-03-2014 22:14)DQM link escribió:La camiseta de España es el horror personificado, ese amarillo fosforescente es un aborto, y la camiseta del portero es digna de llevarla de chaleco reflectante en el coche.

EDIT: Viendola un rato no me parece tan mala, pero la línea del pecho no me cuadra y los colores no me pegan con España.

La segunda de portero de la selecion italiana apunta maneras tambien pues a diferencia de la negra española, es entera amarilla xD


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Tas - 05-03-2014

No se a que nivel esta Italia ultimamente, pero me ha gustado España. Silva esta enorme, Pedro con España da buen rendimiento y Thiago le mete dos marchas mas, que nos habrian hecho mucha falta en otros partidos, a la seleccion.

Diego Costa flojete. Una pena no haberlo convocado antes, porque me da que no va a haber tiempo para asimilarlo en el estilo de España y va a acabar siendo un bluf.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Jagang - 06-03-2014

Me he hartado a ver toque toque toque y Drunken ahí esperando la primavera.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - 6pesetas - 06-03-2014

(05-03-2014 23:50)Tas link escribió:No se a que nivel esta Italia ultimamente, pero me ha gustado España. Silva esta enorme, Pedro con España da buen rendimiento y Thiago le mete dos marchas mas, que nos habrian hecho mucha falta en otros partidos, a la seleccion.

Diego Costa flojete. Una pena no haberlo convocado antes, porque me da que no va a haber tiempo para asimilarlo en el estilo de España y va a acabar siendo un bluf.

Para mi el nivel de Italia es o espabila o en cuanto le toque una de las fuertes se lo comen, aunque bueno, visto lo visto...me espero cualquier cosa de Italia, el ultimo mundial que gano lo empezo como el culo y acabo ganandolo...

Lo que no entendi muy bien fueron los cambios de prandelli, insigne es un chaval que apunta maneras y aunque lo de ayer fuera un amistoso, yo lo hubiera sacado.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Jagang - 06-03-2014

Messi ha vuelto a vomitar durante el partido. Le quedan 3 colacaos


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Lu - 06-03-2014

(06-03-2014 12:16)Jagang link escribió:Messi ha vuelto a vomitar durante el partido. Le quedan 3 colacaos

sisi

Vi el partido Romenia x Argentina antes del de España y Romenia debería haber ganado, gol mal anulado.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Xiphias - 06-03-2014

De Italia nunca hay que fiarse, no sería ni la primera ni la última vez que estando como el culo se plantan en semifinales o la final mientras selecciones en mejor momento se quedan por el camino. Jamás me fiaré de ellos.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Puyol dejará el Bar├ºa a final de temporada - Jagang - 06-03-2014

Yo lo siento pero no puedo con los tópicos de que Italia siempre está, Alemania siempre gana, Brasil arrasa jugando con los niños, etc etc
Son tópicos basados en la historia, nada más. Cada selección debe estar al día, ¿que luego reúne lo mejor de los mejor? Pues bien, que lo demuestren jugando y ya está.