33bits
[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! (/Tema-Hilo-Oficial-Siguiendo-Series-3rd-round-WATCH)



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 01-04-2014

(01-04-2014 18:05)ElMarcos link escribió:PEro esta muy buena la verdad
Robin (Cobie Smulders) es muy guapa, sí, pero he visto tablas de planchar con más curvas.
Respecto a la eterna comparativa con Friends, efectivamente, no hay sitcom del estilo que se equipare. Modern Family incluida, porque Modern Family es de otro estilo, un estilo propio que no hay por otro lado, con el estilo falso documental, el tembleque suave de la cámara, y con unos personajes que son familia.
Es como si la comparásemos con Community, que es otra totalmente diferente en planteamiento de situaciones.
En ese sentido, y hasta la 5ª temporada diría yo (salvo capítulos puntuales, 6ª, 7ª, 8ª y sobretodo 9ª, que ha sido relleno puro), HIMYM es la serie que más se ha acercado a lo que fue Friends, sin llegar a su nivel.

(01-04-2014 16:51)Abend link escribió:Yo no tengo nada más que añadir, estoy con Lamont y Kima. ¿Por qué? ¿En cuánto tiempo han escrito este último episodio? ¿Lo ha escrito el mismo gilipollas que escribió el final de Dexter?

Odio este mundo.
Yo es que tengo la sensación de precisamente lo contrario, que esto estaba escrito para chapar la séptima u octava temporada, pero con el alargamiento continuo, han metido cosas en medio que a ver como cuadran (véase, una temporada entera para una boda, que ya hemos visto en qué ha quedado).

Sólo añadiré una cosa.
Spoiler :
Al final no sabemos nada de la puta piña.



Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - AcAnchoa - 01-04-2014

(01-04-2014 16:52)Corona Radiata link escribió:El único sitcom que he tragado ha sido Seinfeld.

Si me pongo HYMM, ¿qué va a ocurrir?
Vomitarás hasta lo que cagaste hace una semana.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Pei - 01-04-2014

DNC, me refiero a alcanzar el nivel de Friends como serie de comedia. Modern Family para mi gusto está al nivel, además con el añadido de que son más personajes y por ende más difícil, a mi parecer. No hay ninguno que sobre, es magistral esa serie adorar

HIMYM iba bien encaminada, las 3 primeras temporadas son brillantes, con caps especialmente buenos como el del aeropuerto XD pero llega un punto en la serie en la que todos dejan de hacer gracia salvo Barney, al cual sobreexplotan descaradamente. Al final no lo aguanté más y lo dejé en la sexta, cansao del bragas de Ted; la pesada de Lily; la sosa de Robin; el a ratos gracioso Marshall; y el sobreexplotado Barney.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - [DNC] - 01-04-2014

(01-04-2014 18:54)Pei link escribió:DNC, me refiero a alcanzar el nivel de Friends como serie de comedia. Modern Family para mi gusto está al nivel, además con el añadido de que son más personajes y por ende más difícil, a mi parecer. No hay ninguno que sobre, es magistral esa serie adorar

HIMYM iba bien encaminada, las 3 primeras temporadas son brillantes, con caps especialmente buenos como el del aeropuerto XD pero llega un punto en la serie en la que todos dejan de hacer gracia salvo Barney, al cual sobreexplotan descaradamente. Al final no lo aguanté más y lo dejé en la sexta, cansao del bragas de Ted; la pesada de Lily; la sosa de Robin; el a ratos gracioso Marshall; y el sobreexplotado Barney.
Yo sólo me limitaba a remarcar lo que he dicho XD
Es que es la eterna comparación, nueva serie vs Friends. De hecho, la que estrenaron ayer tras el final, antes de empezar ya la comparaban con Friends (claro que incluso tiene la palabra Friends en el título XD)
A partir de la sexta es cuando se empezaron a dar las espantadas de la gente, porque es lógico, cualquier serie que te venda una idea inicial (en este caso la madre), ver como se dedican a retrasar la idea una y otra vez, es normal que la gente dejara la serie, porque las ideas se empezaban a enfriar, y los esquemas a repetirse. Aunque hay capítulos posteriores muy buenos (Blitz), las primeras tres temporadas efectivamente son inigualables.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 01-04-2014

Al que se ponga ahora HIMYM puede encontrarse con una fórmula de comedia interesante y que en su día, en 2005, recogía el testigo de Friends en cuanto a estética (grupo de amigos a los que le ocurren cosas entre hilarantes, ridículas e increíbles) y luego a partir de la tercera temporada es cuando ya se pueden encontrar en una división en la que la situación de dos protagonistas cansa por repetitiva y abusiva y dejarla, y otra, aguantarla hasta la quinta temporada, en la que ya si no la dejas, prácticamente la ves por inercia a ver como acaba.

De lo que más adolece HIMYM es que se cierra bastante en el mismo grupo, sin apenas variaciones, y cuando quieren expandirse es tarde, y ahí es donde más triunfa Friends, que solo repite el proceso Ross-Rachel muchas veces (y sin llegar a cansar para mi gusto como si ocurre con Ted-Robin) mientras el resto del grupo está siempre de dentro afuera, expandiendo sus relaciones con otras personas y otras situaciones.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Zirta - 01-04-2014

Menos Joey-Rachel


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Kimarhi - 01-04-2014

Pero Joey-Rachel nunca se enquistaron, de hecho duraron bien poco. Y Chandler y Monica pasaron unas cuantas temporadas hasta que empezaron a salir, estuvieron con otras personas antes. Y bueno, Ross se casó dos veces, tuvo un hijo mientras salía con Rachel y lo dejaba y volvían. Era mucho más dinámica Friends que HIMYM.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 01-04-2014

PUES LA MADRE QUE LOS PARIÓ. VAYA PUTA MIERDA. PUUUUUTA MIERDA.


Sí, acabo de ver el final de HIMYM.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Janito - 01-04-2014

¿Alguien me puede cir que ta lestá The Americans? despues de TD me he quedado con ganas de ver algo hasta GoT


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Mirthelle - 01-04-2014

(01-04-2014 20:38)Janito link escribió:¿Alguien me puede cir que ta lestá The Americans? despues de TD me he quedado con ganas de ver algo hasta GoT

La primera temporada está muy chula. La trama es muy interesante y los personajes están bien conseguidos. Además, a mí me enganchó bastante (me la vi en dos días XD). Yo, por lo menos, la recomiendo mucho.


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - rapsodos - 01-04-2014

A ver todos friday night lights carajo


Re:[Hilo Oficial] Siguiendo Series 3rd round, WATCH!! - Janito - 01-04-2014

(01-04-2014 20:40)Mirthelle link escribió:La primera temporada está muy chula. La trama es muy interesante y los personajes están bien conseguidos. Además, a mí me enganchó bastante (me la vi en dos días XD). Yo, por lo menos, la recomiendo mucho.

Pues me pondré con ella sisi