33bits
[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster (/Tema-Hilo-Oficial-Beodos-33beers-o-ron-o-g%C3%BCiky-o-llaguermaster)



Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Zirta - 20-12-2013

Acaba de confesar por telefono que se bebio 14 chupitos XD


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Abend - 21-12-2013

Hola personas. Escrkbo muy bien. Mi amigo panchitos eb el vodka.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Mirthelle - 21-12-2013

Me cagi en la hiatia, nada de coberyuea en el puti baaaaaaar. Agh.

Rivwra agora puede beidear cco┬á clase, comi Ramsay y yo. Bienvenidi. :cerveza birra o como coño sea ej ixoni.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - DQM - 21-12-2013

(21-12-2013 02:19)Abend link escribió:Hola personas. Escrkbo muy bien. Mi amigo panchitos eb el vodka.

Te leo así.

[Imagen: XlE2JgZ.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Abend - 21-12-2013

(21-12-2013 02:45)DQM link escribió:Te leo así.

[Imagen: XlE2JgZ.gif]
Eres un erizmono?


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - HaZzZe - 21-12-2013

Erizmono. Mitad erizo, mitad mono.

¡MILAGRO, CREACIÓN DE UNA RUBIA!


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Abend - 21-12-2013

Seria.la hostia repolla


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - DQM - 21-12-2013

(21-12-2013 03:13)Abend link escribió:Seria.la hostia repolla

Pues si, soy un erizmono en mis ratos libres, soy como espinete.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rivera - 21-12-2013

(21-12-2013 03:05)Jase link escribió:Erizmono. Mitad erizo, mitad mono.

Ni con esa fusión le llegan a la suela de sus pezuñitas a un gato.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Kakaorot - 21-12-2013

Hoy es la fiesta más grande de San Sebastián después del día de San Sebastián. Se celebra la feria de Santo Tomás en la que se llena el centro y la oarte vieja de puestos de txistorra y sidra. Esto se peta y más siendo hoy sábado de gente borracha desde la mañana hasta la madrugada.

Yo para la una voy a estar con el puntillo y a mantenerlo toooodo el día que si emoiezo fuerte estoy en la cama a las 5 de la tarde.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Rosstheboss - 21-12-2013

Bueno, pues tajadota anoche con la gente de clase, todo muy grande porque encima ves por el pueblo y la zona de batalla todo tipo de amigos y conocidos que se suman a tu cohorte pero hago una lectura pelín negativa del tema, ahora se bien a ciencia cierta que la chica de clase que me gusta, que me tiene encantado desde que entró en ella hace un año y poco menos de tres meses, jamás me va a ver como yo la veo a ella. No he hecho aproximación directa así que he podido salvar la vajilla pero la cosa está bastante clara, y aunque parezca que esto debería ir al post de desahogo entre que he aguantado mejor la ostia de lo que esperaba y que el día fue muy grande, pues prefiero contalo aquí.

Y ahora llega el ritual de ver, clasificar y horrorizarme/asombrarme con las fotos que haya en la tarjeta de mi cámara.


Re:[HILO OFICIAL] Beodos II - Bebed con moderación, con Mir concretamente - Electric Bradypus - 22-12-2013

hello brothers.  birra

[Imagen: ibeKrAQ6TUcqVd.gif]