33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 13-07-2013

¿Instagran falla mas que una escopeta de feria estos días o me lo parece a mi?, joder, que no hay quien suba una foto.

Yo ya a estas horas por casa, mañana me piro con los enanos al cine.

Saludos.



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Belegur - 13-07-2013

A mi santa señora le sacaron una muela hace dos dias. Con solo preguntarle "que tal cari?" me dedica una hermosa mirada asesina, asi que como para preguntarle si puedo meterle la bratwurst... roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 13-07-2013

Na, a dormir a la galería Bele.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rosstheboss - 13-07-2013

(13-07-2013 23:10)Ignis link escribió:aqui otro que quiere follar y no puede Sad

¿"Otro"? Ey, que yo he dicho que quiero que me la chupen, que con el calorazo que tenemos por aquí no me veo dandole placer a una señorita sin desfallecer y llenarla a ella de mi clásico sudor grasiento y oloroso. Chupa-chupa y ya hasta que llegue el otoño.

(13-07-2013 23:15)Belegur link escribió:A mi santa señora le sacaron una muela hace dos dias. Con solo preguntarle "que tal cari?" me dedica una hermosa mirada asesina, asi que como para preguntarle si puedo meterle la bratwurst... roto2

Es normal, si le sacaron una muela y le metes tu palito de hacer pis se le va a quedar en el hueco ese que le dejó el dentista y luego va a costar de sacar┬á ;D


Y con este edit chorra me voy a dar una vueltecilla en esta mierda de verano aburrido y caluroso.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Babul - 13-07-2013

Pásalo bien Rosstheboss.

Saludos.



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 13-07-2013

Luego llegará como una puta cuba a soltar la parrafada en Facebook roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 14-07-2013

(13-07-2013 23:10)Ignis link escribió:aqui otro que quiere follar y no puede Sad
Aquí otra que quiere follar y no pue... Oh wait. roto2


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - HaZzZe - 14-07-2013

(14-07-2013 00:31)Mirthelle link escribió:Aquí otra que quiere follar y no pue... Oh wait. roto2
[Imagen: afe99467bd17f73d53370f1.gif]


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - xecollons - 14-07-2013

Igual es el alcohol el que habla, pero necesito desahogarme. Y lo hago por aquí porque por Twitter es posible que mi novia lo lea, y por Facebook, seguro que lo lee: hoy es uno de esos días en los que ODIO tener novia xD

No sabéis la Diosa que he tenido hoy durante todo el día y toda la noche a mi merced. Y cuando digo Diosa, es DIOSA. Estaba tremendísima, guapísima, con unos ojos verdes increíbles, encima muy simpática, y he tenido que hacer un ejercicio tremendo de fuerza de voluntad para no acabar haciendo algo. No se quejará mi chavala de que no la quiero, oportunidades como la que he tenido hoy las tienes un par de veces en la vida lol


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rosstheboss - 14-07-2013

Pues acabo de volver y no solo no voy borrasho (achispadillo nada más) sino que no voy a postear nada raro en mi caralibro rivera de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que por cierto, he estado tomando un licor de guindas sevillano de nombre "el clavel" y a lo mejor te tengo que hacer un encargo, que he presumido de tener un amigo sevillano bético que odia a Lopera que me podría conseguir algunas cajas y mandarmelas por MRW. Si eso lo concretamos cuando me despierte. Por lo pronto voy a dejar descongelandose algo de salmón y bacalao para jalar cuando me despierte que solo Crom en su infinita iniquidad sabe cuando será.

Buenas noches, buenos días.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Abend - 14-07-2013

Yo ayer salí como nunca antes. No me recuperaré.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 14-07-2013

Fui ayer a la revisión óptica y llevo las lentillas graduadas una dioptría menos en cada ojo. Con razón decía yo que veía como el culo. XD Además, tengo un punteado corneal, es decir, se me han hecho agujeros en la córnea por llevar las lentillas muchas horas, así que estoy castigada una semana con gafas. Sad Y encima tengo que trabajar. Sad Sad Sad