33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Chris Walken - 25-07-2012

(25-07-2012 14:09)justicierodelaliga link escribió:Alguien me puede contestar a mi pregunta de la 3DS que hice más arriba?

Me urge saber.

Gracias

No tengo ni idea la verdad pero ahora que lo dices yo si que estaría preocupado con el tema de la incompatibilidad de los juegos.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - mike - 25-07-2012

Yo sé que los voltajes de America y Europa son distintos, pero no sé si necesitas otro cargador o no.

Por que tu tendrás este cargador, no¿?

[Imagen: ivhFF.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - justicierodelaliga - 25-07-2012

Ya sé que los juegos son incompatibles pero no hya problema.

...inclusive, me parece absurdo ya que vienen los juegos en castellano.

Si se supone que están bloqueados para que se molestan en incluir otro idioma que no sea inglés?

Sobre el cargador...

Exactamente ese es el que tengo. Que evidentemente es incompatible.

Pero es que yo tengo uno que compré hace poco universal que vale tanto para la Lite, Dsi y 3DS.

Así que el cargador lo tengo. Mi duda es el tema de la corriente.

Aunque no tend'ria porqué ya que mi la DS Lite que tengo es europea y con el cargador americano funciona sin problemas.

Gracias


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 25-07-2012

Peliculilla llegada hoy de Amazon por 7,80:

[Imagen: AypbTsGCAAApb0l.jpg]

Recuerdo haberla visto hace muchos años y se que me gustó, pero casi ni me acuerdo de que va, será como si la viese por primera vez.


Saludos...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - apau - 25-07-2012

Hola

(25-07-2012 13:43)As I Die link escribió:apau ¿qué tal? Yo de los KH no tengo ni idea, es decir, no tengo ni la más remota idea de que van, pero este al menos ¿es divertido? ¿Se puede jugar a él sin necesidad de saberte toooooodo el rollo de los anteriores? Es que no sé si primero empezar el de PSP y luego seguir con este, que en teoría van seguidos...

Hoy lo he completado con el final secreto.

És el mejor juego de la 3DS sin dudarlo ni un instante, la jugabilidad fresca y divertida, la trama diosaca, el nivel de inglés de preescolar y hacen un resumen de los anteriores.

Aún asi yo te recomiendo que juegues KH1, KH Re: Com (o CoM) Kh2 y KH BBS (en ese orden) antes de ponerte con este.

Un Saludo!


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cyberantuan - 25-07-2012

Anda Goshe, yo me compré esa misma peli y también me llegó la semana pasada . No la había visto anterioremente, pero tras verla me pareció un peliculón.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 26-07-2012

ha caído el orc must die! que está en stim a un nada despreciable leuro seventifor

una ganga, oyes


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Seton - 27-07-2012

[img=1000x750]http://i47.tinypic.com/t0lyes.jpg[/img]

30€ cada una nuevas (aunque la segunda tiene alguna pequeña marca). Después de ver TDKR, me entraron unas ganas locas de un juego de batman ^^


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 27-07-2012

[Imagen: Ayz5aAvCYAEbdsP.jpg]

6 eurillos en Amazon. Una de mis películas favoritas,, y que en alta definición tiene que verse de cojones.


Saludos....


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Rivera - 27-07-2012

Mi compadre se vuelve a Esocia a vivir, y me ha regalado un Banjo Nuts and Bolts que tenía por ahí precintado xD

Ya lo probé y me gustó mucho, ahora le sacaré el 100% Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 28-07-2012

[Imagen: LANoire.jpg]

Aprovechando la rebaja de hoy en Game. Está a 10€.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Makstery - 28-07-2012

Me venden una 3ds negra inmaculada, con su funda, cargadores, r4, zelda OoT con caja dorada y pro por 120€, aunque si le presiono, creo que me la deja en 100€ sin el pro. Estoy a falta de saber si lleva caja y embajadores.

¿Vale la pena?. Yo tenia una Ice con el OoT, pero como alguno sabrá si leyó mi hilo, me desapareció la consola con el juego dentro misteriosamente, muy misteriosamente... asi que seria como una recompra para recuperar lo que ya tenia, cosa que me duele mucho economica y moralmente.