33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 21-06-2014

Por cierto ¿alguien me puede hacer un favorcillo, que mañana a las 5 de la mañana tengo que ir a Madrid y volver?

Estoy interesado, si gana la votación, en el Batman Arkham Origins que por 5€ cae seguro... pero dudo con el Seasson pass y como mañana madrugo cosa mala no me da tiempo a investigar ¡¡ya debería estar en la cama!!

La cosa ¿alguien me puede por favor enviar un privado para que mañana me levante, mire el privado y así rápidamente antes de que me recojan sepa si pillar o no el seasson pass en un par de minutos?

La duda es la de siempre, si vale la pena porque veo que vale lo mismo el pase de temporada que el juego.

Gracias, me voy a la cama, a ver si mañana hay suerte y ha ganado ese grupo y alguien me ha mandado el MP y hago la compra feliz del día n_n


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

(21-06-2014 22:02)JuanmaNPI link escribió:Por cierto ¿alguien me puede hacer un favorcillo, que mañana a las 5 de la mañana tengo que ir a Madrid y volver?

Estoy interesado, si gana la votación, en el Batman Arkham Origins que por 5€ cae seguro... pero dudo con el Seasson pass y como mañana madrugo cosa mala no me da tiempo a investigar ¡¡ya debería estar en la cama!!

La cosa ¿alguien me puede por favor enviar un privado para que mañana me levante, mire el privado y así rápidamente antes de que me recojan sepa si pillar o no el seasson pass en un par de minutos?

La duda es la de siempre, si vale la pena porque veo que vale lo mismo el pase de temporada que el juego.

Gracias, me voy a la cama, a ver si mañana hay suerte y ha ganado ese grupo y alguien me ha mandado el MP y hago la compra feliz del día n_n

Pero que quieres saber si lo ponen de oferta o si merece la pena?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - alone snake - 22-06-2014

creo que es eso, que duda si merece la pena comprar el SP o no.

Cuesta lo mismo que el juego y por lo que he visto ahora mismo, solo tiene dos dlc que comprados por separado te salen mas baratos que si te pillas el SP


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Bhaalspawn - 22-06-2014

Yo este Arkham no lo tengo, precisamente porque estoy esperando a la edición completa. Saldrá algún día y compensará más que andar con Seasons Pass y mierdas.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Belegur - 22-06-2014

Voy a esperar 15 minutos a ver las nuevas flash, y me voy a la cama...

...basura, a dormir.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - sonicsaiyan - 22-06-2014

Me acabo de hacer con el E.Y.E divine cybermancy via steamtrade a cambio de una key del TF2, 1'68 me ha costado el juego, que ayer dejé pasar la oferta y tras probar la demo me ha gustado mucho


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 22-06-2014

Pues lo han puesto... y me quedo con la duda de si el SP vale la pena o no XD Es que no me queda claro si te garantiza todos los dlcs o no... cagontó XD Tampoco es 100% seguro que haya GOTY supongo... lo echaré a cara o cruz XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 22-06-2014

Ojo que el Blackgate Deluxe Edition está al 75% también. Asi que mirando lo que incluye el SP -las partes de campaña offline nuevas- y lo que no -un par de aspectos y cosas online, chuminadillas, vamos- y que por 15€ me monto yo la GOTY con SP y Blackgate... he hecho eso.

Gracias, me las piro n_n


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cyberio - 22-06-2014

Qué bien, el grupo de sigilo ha ganado.

The Amazing Spiderman 2 sigilo?

Si no es por no comprarlo, que si hay que comprarlo se compra.
Pero comprarlo pa na, es tontería.

La verdad es que es posible que caiga el Hitman. El Blood Money me encantó y también tengo el 1 en una oferta parecida. Además ese rollo de sigilo distinto a lo que estoy acostumbrado me interesa mucho últimamente.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - SmellTheJava - 22-06-2014

Que tal es el hitman que esta en oferta?

Nunca he jugado ninguno de los batman hasta ahora, pero por ese precio no me importaría comprar el origins. Recomiendan comprarlo o es mejor jugar a los anteriores?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Mirthelle - 22-06-2014

Un poco flojuchas las ofertas flash de esta noche... A ver qué nos deparan las próximas, aunque en principio mi cartera está ya enterrada. XD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 22-06-2014

Yo te recomendaria que empezaras con el blood money, pero ten en cuenta que vienen en ingles la version de steam. Absolution no está mal como juego, pero tiene poco de Hitman ya que es todo un "evade a todo cristo".

Juanma, el Seassons No merece la pena, ya que todos son chorradas excepto el de iniciación y el cold, cold heart. Pero vamos que en el futuro bajarán fijo. Y gracias por el soplo del Blackgate, me lo he agenciado por los 5€ que costaba Big Grin