33bits
[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XXIII-Fallece-Luis-Aragon%C3%A9s)



Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - ifar B - 05-02-2014

El Madrid ha perdonado muuuuuucho en este segunda parte, podria ir 2-0 tranquilamente


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Stumb0y - 05-02-2014

Yo lo estoy escuchando por la radio y sí, parece que el Atleti está grogui. Pero vamos, que no me fío un pelo...

A ver si luego puedo ver a la Real. roto2


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Xiphias - 05-02-2014

Me parece no sólo bien, sino lógico que se aplique el mismo rasero moderador en todo el foro y que no haya distinciones porque sea fútbol o no lo sea. Lo primero es saber comportarse y no convertir esto en un patio de colegio. Igual que está bien bromear y tener momentos distendidos, pero tampoco pasarse por el hilo sólo a intentar picar al personal, hay que tener cierto sentido de la medida.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Lu - 05-02-2014

Feliz cumpleaños a Neymar :3


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - ElMarcos - 05-02-2014

Que suerte esta teniendo hoy el madrid


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - xecollons - 05-02-2014

El Madrid consiguió lo que esperaba. Penalty en contra no pitado, y agresión perdonada.

Supongo que esta noche estarán contentos con el arbitraje.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - ElMarcos - 05-02-2014

(05-02-2014 21:34)xecollons link escribió:El Madrid consiguió lo que esperaba. Penalty en contra no pitado, y agresión perdonada.

Supongo que esta noche estarán contentos con el arbitraje.
Ya ves, la presion que ha metido la prensa ha hecho efecto. Y amarilla de broma a costa para dejarnos sin el para la vuelta...


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Chris Walken - 05-02-2014

Siendo justos aunque el arbitraje ha perdonado dos cantadas al Madrid, la meada que le estan dando al Atlético es épica...podrian haber sido 6 goles perfectamente.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - ifar B - 05-02-2014

Hablar de agresiones del madrid cuando en el atleti hay carniceros profesionales....vaya cojonazos pero en fin xD
El Madrid ha sido bastante superior


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - Xiphias - 05-02-2014

Bueno, pues 3-0, con un gol de Jesé y dos de Deco. Big Grin

Lástima que no enganchase alguna el Atleti para dar algo más de chicha a la vuelta.


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - HaZzZe - 05-02-2014

Buenísimo partido de presión, llevaba tiempo sin ver tanta intensidad de presión y de defensa. Grande Modric, al igual que Jesé, que le ha echado los huevos que requiere el partido, ha intentado lo que ha querido aunque no le haya salido. Muy bien Di Maria en la segunda parte que es cuando ha despertado.
El Atleti ha salido muy plof y lo poco que ha hecho ha sabido anularlo muy bien el juego del Madrid. Fallos, sigo sin ver fino el ataque y eso no me gusta.

(05-02-2014 21:34)xecollons link escribió:El Madrid consiguió lo que esperaba. Penalty en contra no pitado, y agresión perdonada.

Supongo que esta noche estarán contentos con el arbitraje.
[Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif][Imagen: 4029951556.gif]


Re:[HILO OFICIAL] -Fútbol XXIII- Fallece Luis Aragonés - [DNC] - 05-02-2014

No voy a opinar del arbitraje (no podía faltar la pullita de xecollons, como no, pero de las cerdadas del Atleti ni mu), pero el Atleti creo que ha hecho el peor partido de la temporada. Ha cometido errores impensables de los que han hecho otros años, pero no este.
Lo que no me ha gustado nada, pero NADA, es el recadito que le ha dejado Arbeloa a Costa, cuando le pisa por detrás.